Ruta Romántica de Baviera y el Tirol en bicicleta

Ruta Romántica de Baviera y el Tirol en bicicleta

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-5%
Desde 1.491 1.428
-5%
Desde 1.491

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Este verano vive una auténtica aventura romántica sobre dos ruedas. Recorre a tu aire los bellos paisajes de la región austriaca del Tirol y del estado alemán de Baviera en una ruta que dejará huella en ti. Quédate prendado de los lagos que se abren paso en estas tierras de Europa Central, con los Alpes como testigos, y adéntrate en pueblos y ciudades encantadoras que conservan tradiciones seculares y una rica gastronomía. Innsbruck, Augsburgo y Landsberg son solo algunas de las paradas en este hermoso camino. ¡Da rienda suelta al romanticismo!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Múnich - Innsbruck
A la hora prevista, salida en vuelo hacia Múnich. Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado en coche hasta el alojamiento en Innsbruck. Información del tour y distribución de las bicicletas. Alojamiento. Tienes tiempo para poder darte un paseo por el famoso casco antiguo de Innsbruck, el tejado dorado y el salto de esquí Bergisel, todas ellas atracciones de fama mundial.

Día 2: Innsbruck - Imst (65 km aprox.)
Desayuno. Empezaremos a pedalear a lo largo del río Inn por el antiguo camino de remolque. Pasará por la base de la pared Martinswand y recorrerá pequeños pueblos y ciudades de mercado hasta Stams, donde verás Zisterzienserstift, un monasterio barroco. Luego de disfrutar de este lugar mágico, se continúa en bicicleta por Haiming hasta Imst. Vale la pena hacer alguna caminata en esta zona, ya que hay muchas fuentes para ver, así como un magnífico paisaje montañoso. Alojamiento.

Día 3: Imst - Füssen/Schwangau (55 km aprox.)
Después del desayuno partiremos en autobús rumbo a Hahntenjoch, situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Si hay nieve, la transferencia será a través del Fernpass. A partir de allí comienza un increíble descenso a Elmen en el valle de Lech. El maravilloso paisaje montañoso, el río y la ciudad de Reutte se combinan para hacer una travesía de ensueño. Füssen, que está rodeada de grandes picos alpinos y lagos turquesas de montaña, te promete una estancia entretenida. Alojamiento.

Día 4: Füssen/Schwangau - Recorrido de los Lagos - Füssen/Schwangau (30 km aprox.)
Después del desayuno, es recomendable hacer un pequeño recorrido en bicicleta por el lago Bannwald y el lago Forggen. Sin embargo, asegúrate de dejar tiempo suficiente para visitar los castillos del Rey Luis. El castillo Neuschwanstein, o el "nuevo cisne de piedra", y el castillo de Hohenschwangau, que se encuentra a la sombra del castillo de Neuschwanstein, son ambos de visita obligada y atraen a visitantes de todo el mundo. Alojamiento.

Día 5: Füssen/Schwangau - Schongau (50 km aprox.)
Desayuno. Es imperdible la visita tanto a los castillos de cuento de hadas del rey Luis (situados dentro del Königswinkel) como los baños romanos excavados (en la estación del valle del Tegelberg). La mundialmente famosa iglesia Wies también merece una visita. Además, también disfrutarás de un magnífico paisaje mientras pedaleas en bicicleta a Schongau por Steingaden y Peiting. Alojamiento.

Día 6: Schongau - Landsberg am Lech (35 km aprox.)
Después del desayuno continuaremos pedaleando por Baviera. Este es el día en el que tendrás vistas espectaculares del valle de Lech gracias a la ruta ligeramente ondulada que debes tomar. Puedes descubrir rastros de la época romana en Altenstadt, Hochenfurch y Epfach. La ruta ciclista es excelente y se extiende hasta el centro medieval de Landsberg. El histórico ayuntamiento y la puerta gótica bávara son imperdibles para todo visitante en esta área. Alojamiento.

Día 7: Landsberg am Lech - Augsburgo (45 km aprox.)
Desayuno. Se pedalea a lo largo del río Lech por la vía Kaufering hasta Königsbrunn (este tramo tiene 11 km y es la sección mejor conservada de la Vía Claudia) y luego se continúa hasta la ciudad Fugger de Augsburgo con su famosa Fuggerei, que data del año 1516. También hay muchos monumentos de todas las épocas. Alojamiento.

Día 8: Augsburgo - Múnich - Ciudad de origen
Desayuno. Entrega de las bicicletas. A la hora indicada, traslado en coche desde Augsburgo hasta el aeropuerto de Múnich para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Múnich - Origen.
- Traslado en coche del aeropuerto de Múnich al hotel de Innsbruck.
- Traslado en coche del hotel de Augsburgo al aeropuerto de Múnich.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslado del equipaje de hotel a hotel.
- Briefing al inicio del programa.
- Mapas e información (mapas de ruta, descripción de la ruta, atracciones locales, números de teléfono importantes, etc.).
- Traslado en autobús o en Fernpass desde Imst a Hahntennjoch con bicicleta incluida.
- Señalización exclusiva durante el recorrido.
- Servicio de asistencia telefónica en caso de emergencia.
- Seguro de alquiler de bicicletas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Alquiler de bicicleta. Puedes contratarla en nuestro apartado de "Extras".
- Comidas no indicadas en el itinerario.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Para realizar la reserva, necesitaremos además de los nombres y el documento con el que vas a viajar, la altura de cada cliente para seleccionar el tamaño correcto de la bicicleta. Además, nos deberás indicar el tipo de habitación preferida, 2 camas separadas... (siempre sujetas a disponibilidad).
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- En los hoteles austriacos, las habitaciones con dos camas incluyen normalmente una gran base con dos colchones / edredones. Estos también se conocen como "gemelos de Austria" y se consideran como dos camas. Las camas separadas son raras y no se puede garantizar que estén disponibles.
- Te recomendamos el uso de casco.
- Las bicicletas eléctricas se pueden utilizar a partir de los 12 años de edad.
- Se dispone de bicicletas de calidad de 21 marchas, marco de 28 pulgadas.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.