Safari y relax en Kenia

Muy bueno 8.0 2 opiniones

Safari y relax en Kenia

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.0
2 opiniones
-4%
Desde 1.725 1.660
-4%
Desde 1.725

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Todo lo que buscabas está reunido en este fantástico circuito: naturaleza, aventura, fauna salvaje y relax. Kenia es el lugar perfecto para olvidarse de todo y entrar en contacto con la Tierra. Descarga adrenalina yendo de safari en el Parque Nacional de Tsavo East y móntate tu viaje tú mismo, planeando las excursiones que quieres hacer. No esperes más y responde a la llamada de Kenia.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Mombasa
A la hora prevista según plan de vuelos, tomarás el vuelo internacional con destino a Mombasa. Noche a bordo.

Día 2: Mombasa - Tsavo East
Llegada al aeropuerto internacional de Mombasa y salida hacia el Parque Nacional de Tsavo East. Almuerzo en lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Tsavo East.

Día 3: Tsavo East - Mombasa - Diani
Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia Mombasa para llegar alrededor de mediodía. Cena y alojamiento en Mombasa.

Días 4 a 8: Diani
Días libres en régimen de todo incluido. Posibilidad de realizar alguna excursión (pago directo en destino).

Día 9: Diani - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Mombasa y Mombasa - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con las comidas indicadas en el itinerario.
- 2 safaris en el Parque Nacional de Tsavo East.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visados.
- Vacunas.
- Excursiones o actividades opcionales.
- Bebidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
Los turistas de nacionalidad española necesitan pasaporte con validez mínima de 6 meses y tramitar un visado para entrar en Kenya sea cual sea el motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país. No obstante, te recomendamos que verifiques esta última información antes de dirigirte a la frontera).
Puedes conseguir tu visado a través de dos vías: de forma presencial en la Embajada de Kenya en España o a través de un nuevo sistema de solicitud online. Esta ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado "Department of Immigration Services". Es necesario tener en cuenta que:
- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por e-mail la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenya junto con el itinerario del viaje (carta de invitación comercial, reserva de vuelos y hoteles, etc.).
Para más información sobre la obtención del visado y los costes derivados de ello, te recomendamos que consultes la web del Ministerio de Asuntos Exteriores. El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- No existen vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. No obstante, se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países en los que se haya hecho escala con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.
- Se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis A y B, fiebre tifoidea, polio, tétanos-difteria y enfermedad meningocócica. También es recomendable tomar medidas profilácticas contra la malaria y la vacunación contra la rabia, esta última solamente en caso de estar en contacto físico directo con animales salvajes.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- La operatividad está basada en un mínimo de dos personas.
- Dependiendo de los vuelos que cojas, quizás necesitarás una noche extra en Mombasa que NO está incluida en el precio.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- En el caso de elegir un vuelo que llegue más tarde de las 11:30 horas, el safari se hará el segundo día después del almuerzo.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Safari incluido
  • Estancia en playa incluida

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.0
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    6.3
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    8.8
  • Atención recibida

    8.8
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    8.0
  • Relación calidad / precio

    6.3
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    8.8
  • Atención recibida

    8.8
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    Vivian, en pareja

    Enviado el 17/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 17/10/2017

    "Un buen viaje que habría aun que pulir."

    El viaje a Kenia desde un primer momento prometía mucho, fuimos a tres ambientes diferentes: Nairobi, Lago Nakuru y Masai Mara.
    Cuando llegamos a Nairobi, hicimos el visado en el mismo aeropuerto, el cual no te ponen ningún inconveniente. Cambiamos un poquitín de dinero en el aeropuerto y nos vinieron a buscar en un coche particular.
    El día siguiente cambiamos una buena cantidad de dinero en un banco (el cambio es mejor que en ningún otro sitio) y fuimos a un mercado en el norte cerca de nuestro hotel a comprar artesanía.
    Nakuru lo vimos con un guía que la verdad fue un poco desastre, no nos explicó apenas nada, triunfó la desinformación, apenas se acercó al lago a ver los flamencos... pero aun así algún animal que otro vimos.
    Masai Mara nos lo enseñó otro guía que era el mejor guía que se podría tener, nos lo explicaba todo, nos buscaba animales por sitios reconditos... MAGNIFICO.
    Lo peor, es que el último día nos teníamos que volver a Nairobi a las 08.00 de la mañana conque desde las 14 hasta las 00.00 que salía el avión nos dejaron en el aeropuerto perdiendo el día de hacer cualquier otra cosa en Nairobi...

    Lo que repetiría

    Masai Mara sin duda alguna.

    Lo que más llama la atención

    Haber podido ver todos los animales que se podían ver.

    positivo: Ver una gran cantidad de animales, Simón el guía de Kenia y la noche extra que nos regalaron porque el avión llegaba temprano.

    negativo: La desinformación del guía de los primeros días, que apenas si hablaba con nosotros y el no dejarnos en Nairobi el último día para ver la ciudad como creíamos y estar casi 12horas en el aeropuerto.

    SOBRE

    En general estuvo bien, falta por pulir muchos aspectos como el primer guía, el tema de que no se nos informase de nada por parte del guía de allí: tema propinas, actividades alternativas en nairobi, que nos dejaran casi 12 horas en el aeropuerto de vuelta. Pero ver todos los animales, leones de todos los tamaños, oir a todos los animales hacer sus sonidos pertinentes... un viaje maravilloso.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 7.5

    Alejandra, en pareja

    Enviado el 12/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 12/09/2017

    "Un gran viaje aunque con alojamiento deficiente"

    Volveremos, porque Kenia es espectacular y los safaris han sido increíbles. Lo que no repetiremos serán los "hoteles".

    positivo: El destino y los safaris han sido espectaculares.

    negativo: Los alojamientos no eran de 3 estrellas ni por asomo. El único aceptable fue el de Nairobi. En el lago Nakuru el hotel dejaba muchísimo que desear, por higiene y por prestaciones. En la reserva Masai Mara el alojamiento era un camping, directamente.

    SOBRE

    Los safaris nos dejaron con la boca abierta

    Ver detalles de la puntuación

    1

    • Sonia 2018-02-06T03:27:10+01:00 Que gipó de animales vistes? Se podran ver elefant es?leones? Y de bastante cerca? Gracias

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 2