San Andrés a la carta

San Andrés a la carta

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 4 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde 1.399 1.051
-25%
Desde 1.399

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El Caribe está más cerca que nunca con este circuito que te guiará por la hermosísima isla de San Andrés, un paraíso en mitad de las aguas caribeñas que preserva infinidad de tesoros que cautivan a todo tipo de visitantes. Cuevas portadoras de leyendas, arrecifes de coral escondidos en lugares insospechados, playas paradisíacas que invitan a relajarse, aguas transparentes que permiten avistar exóticas especies marinas... San Andrés está esperándote para que conozcas un lugar que hasta ahora sólo habías soñado. ¡Haz tu sueño realidad!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San Andrés
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a la isla de San Andrés, perteneciente a la República de Colombia. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
Ten en cuenta que por regulación de la Gobernación de la isla, los servicios de traslados del aeropuerto al hotel están autorizados para realizarlos únicamente taxistas nativos, en taxis de servicio público.

Día 2: San Andrés
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro en el punto indicado para para comenzar un recorrido alrededor de la isla de San Andrés. Se realiza una parada aproximada de 20 minutos en Cueva de Morgan donde, según la leyenda, el bucanero inglés Henry Morgan escondió algunos de los tesoros que les robaba a los galeones españoles. Seguimos nuestro recorrido hacia la Piscina Natural de Mar en West View, donde podrás darte un baño en el encantador mar de los siete colores con un tiempo aproximado de 15 minutos. Durante el recorrido también nos detendremos en el Hoyo Soplador, ubicado en la punta sur de la isla. Se trata de un fenómeno natural producido por una serie de túneles subterráneos que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un solo agujero a varios metros del agua. Cuando la marea sube y una ola logra entrar con fuerza dentro de estos túneles, arroja el aire comprimido por el hoyo. Se finaliza en las hermosas y encantadoras playas de San Luis, caracterizadas por su arena blanca y el paisaje del contraste de su mar azul. Alojamiento.
Este tour se realiza usualmente sobre las 15:00 horas con una duración aproximada de 2 horas y media. Recuerda que, después del desayuno, los pasajeros deben llegar por su cuenta al punto de encuentro indicado 15 minutos antes del inicio. Los traslados hotel - punto de encuentro - hotel NO están incluidos.

Día 3: San Andrés
Desayuno en el hotel. Nos desplazamos en lancha al Islote de Jhonny Cay para disfrutar de la playa y del contraste de los siete colores del mar de San Andrés, disfrutando de un almuerzo típico. Nos desplazaremos entre las 13:00 horas y las 14:00 horas por la bahía de la isla haciendo un recorrido por los manglares Old Point, finalizando por el islote del Acuario para realizar un avistamiento de mantarrayas. Opera todos los días. El punto de salida se sitúa en el Muelle Casa de la Cultura. La actividad tendrá lugar de 09:00 horas a 16:00 horas y los traslados hotel - muelle - hotel NO están incluidos.
Recuerda que la actividad de Jhonny Cay no es apta para personas de la tercera edad, menores de 12 años, personas con restricciones de movilidad y embarazadas, debido a la falta de infraestructura en el muelle y a las dificultades que puede general la marea alta para el descenso y ascenso a la lancha.
Todas las actividades operan de acuerdo a condiciones climáticas.

Día 4: San Andrés - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen. Embarque y llegada (en función del horario del vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - San Andrés - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en taxis de servicio público.
- Estancia de 3 noches en el hotel elegido en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario y 1 almuerzo típico en el Islote de Jhonny Cay.
- Vuelta a la isla en servicio regular.
- Tour Haynes Kay (Acuario) y Johnny Cay en servicio regular sin traslados al punto de encuentro.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tarjeta de turismo de entrada a la isla (aprox. 40.00 USD por persona; pago directo en destino).
- Traslados hotel - punto de encuentro - hotel el 2º día de viaje.
- Traslados hotel - muelle - hotel el 3º día de viaje.
- Gastos personales.
- Propinas para guía, chófer y maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
-Ten en cuenta que en Colombia habitualmente el horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 horas y de salida sobre las 12:00 horas.
- Los pasajeros residentes en el exterior que ingresen a Colombia son exentos del impuesto del IVA del 19%, siempre y cuando su sello de ingreso al país sea: PIP -3, PIP -10, TP -7 , TP-12. En caso de ingresar al país con otros sellos los pasajeros deberán pagar este impuesto sobre el valor total del alojamiento directamente en el hotel.
- Recuerda que la actividad de Jhonny Cay no es apta para personas de la tercera edad, menores de 12 años, personas con restricciones de movilidad y embarazadas, debido a la falta de infraestructura en el muelle y a las dificultades que puede general la marea alta para el descenso y ascenso a la lancha.
- Todas las actividades operan de acuerdo a condiciones climáticas.
- Las habitaciones Twin son confirmadas bajo solicitud y de acuerdo al hotel podría aplicar suplemento adicional.
- Las acomodaciones triples usualmente son dos camas semi-dobles (dos pasajeros compartiendo cama) o un sofá-cama o catre hotelero adicional. No hay hotelería con tres camas sencillas iguales para esta acomodación.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.0

    Anónimo, con amigos

    Enviado el 18/07/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 18/07/2018

    "Lindo"

    Es un lugar muy lindo que lo recomiendo de todas maneras.

    Lo que repetiría

    El acuario

    Lo que más llama la atención

    El acuario

    positivo: No tuvimos retrasó en lo vuelvo

    negativo: Qué al momento de pagar la reserva no me contactaron dentro del tiempo indicado lo hicieron cuando la tarifa avía subido.

    SOBRE

    La isla es un lugar muy lindo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 1