Selva Negra y Castillos de Alemania a tu aire

Selva Negra y Castillos de Alemania a tu aire

Desde Septiembre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 7 días

  • Desde Septiembre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-35%
Desde 1.428 941
-35%
Desde 1.428

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La Selva Negra es uno de los parajes más bellos y singulares de Europa. Adéntrate en el oscuro espesor de este macizo montañoso y evádete por unos días de la realidad. Atrápalo te ofrece la posibilidad de hacerlo y, ya de paso, podrás ver algunos de los castillos más sorprendentes y fascinantes del país germano. Podrás inmiscuirte en la vida diaria de pequeños y encantadores pueblos, conocer sus costumbres y catar sus exquisitos platos típicos sin prisas, a tu aire viajando en coche de alquiler. ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Frankfurt
A la hora prevista, embarque para salir en vuelo internacional con destino a Frankfurt. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.

Día 2: Frankfurt - Heidelberg - Baden-Baden
Desayuno. Te sugerimos conducir hacia Heidelberg, donde podrás visitar el famoso castillo. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania y una de las más visitadas del país. Continúa hacia la ciudad de Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Alojamiento.

Día 3: Baden-Baden - Friburgo
Desayuno. Recomendamos conducir hacia el interior de la Selva Negra, donde podrás ver pueblos como Baiersbronn, Freudenstadt y Alpirsbach, que forman un hermoso paisaje en las colinas y bosques de la Selva Negra. Se recomienda la visita del Vogtsbauernhof, un museo al aire libre donde se puede conocer la vida diaria de entonces de los habitantes de la zona. Por la tarde, continuación a Friburgo. Alojamiento.

Día 4: Friburgo - Lago Titi
Desayuno y, si lo deseas, pasea por la ciudad de Friburgo, una de las ciudades más bellas de Alemania, con una gran calidad de vida. Conoce el casco antiguo, sus calles adoquinadas y la "torre más bella de la Cristiandad". Después sal hacia el Lago Titi, de origen glaciar, situado en el corazón de la Selva Negra. Allí puedes descansar, hacer un paseo en barco o disfrutar del paisaje. Alojamiento en la región.

Día 5: Lago Titi - Castillo de Hohenzollern - Tubinga - Stuttgart
Desayuno. Si lo deseas, visita el castillo Hohenzollern, que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern, que da nombre al castillo, y a una altitud de 855 metros, ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. En ruta hacia Stuttgart, recomendamos parar en la ciudad de Tubinga, famosa ciudad universitaria cuyo centro medieval, restaurado con esmero, se conjuga perfectamente con la actividad cotidiana de una ciudad estudiantil joven y abierta al mundo. Empinadas escaleras, estrechas callejuelas y tejados puntiagudos dibujan la silueta del centro histórico. Alojamiento.

Día 6: Stuttgart
Desayuno. Día libre en la ciudad. Stuttgart no es sólo la sede de Mercedes-Benz y Porsche, es también una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Se pueden observar obras maestras de la arquitectura como el Viejo Castillo medieval, el Nuevo Palacio barroco, el hermoso mercado Markthalle y la colonia Weißenhof. También puedes dar un paseo a través del jardín de los castillos. Alojamiento.

Día 7: Stuttgart - Frankfurt - Ciudad de origen
Desayuno. Salida hacia Frankfurt y entrega de tu coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt. Embarque en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Frankfurt - Origen.
- Coche de alquiler tipo VW Passat o similar (para 2-4 personas) o VW Sharan (para 6 personas) con aire acondicionado, seguros obligatorios y con kilometraje incluido.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- La edad mínima para poder alquilar es de 25 años y, además, se requiere un mínimo de 2 años de antigüedad de carnet de conducir. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Asimismo, es imprescindible presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo.
- En el caso de querer viajar 4 personas en 2 habitaciones dobles compartiendo vehículo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ofreceremos un precio especial.
- En el caso de querer viajar 6 personas en 3 habitaciones dobles compartiendo vehículo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ofreceremos un precio especial.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades.
- Al ser un viaje que incluye coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido
  • Visitas incluidas