Semana Santa en Polonia

Semana Santa en Polonia

Desde Abril 2020 hasta Abril 2020 Duración 8 días

  • Desde Abril 2020 hasta Abril 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-12%
Desde 1.080
-12%
por persona desde
1.080
958
Precio por persona con salida desde Alicante
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Esta Semana Santa conoce un país que tiene mucho que ofrecer: su historia y su paisaje son parte de su encanto. Descubre su cultura y sus increíbles restos medievales mientras visitas Varsovia, Cracovia, Torún, Poznán, Wroclaw... ¡Te encantará!

Itinerario:

05/04 (domingo): Ciudad de Origen – Varsovia 
Salida en vuelo con destino la capital polaca. Llegada al aeropuerto de Fryderyk Chopin de Varsovia. Traslado opcional al hotel y alojamiento.

06/04 (lunes):  Varsovia
Desayuno en el hotel. Visita medio día de Varsovia con guía local de habla hispana. Destacan la Ciudad Vieja, completamente destruida tras el alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Plaza del Mercado donde veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia. En la Plaza del Castillo, una de las más antiguas de la ciudad, se encuentran la Columna del Rey Segismundo. En la parte oriental de la plaza se levanta el maravillosos Castillo Real, de estilo barroco con elemento gótico y fachada rococó. Al Castillo se unen los edificios de la Curia Minor, que conforman junto a la Torre de la ciudad del s. XIV, uno de los principales conjuntos arquitectónicos, Parque Real de Lazienki con el Monumento de Chopin y el Palacio sobre el agua.
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel del circuito. 

07/04 (martes):  Varsovia / Sierpc / Torun
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Torun, por el camino parada en Sierpc -  una de las ciudades mas antiguas de Mazovia. Entre los lugares de interes destaca su diversa arquitectura sacra del siglo XVII-XVIII. Visitaremos el Museo del Pueblo de Mazovia que refleja detalladamente las aldeas y pueblos del siglo XIX en esta region. Con un area de más de 60 ha, sus paisajes han servido de inspiración para rodajes de varias peliculas de la epoca de la nobleza polaca, como la epopeya nacional "Pan Tadeusz". Llegada a Torun– alojamiento en el hotel del circuito. Almuerzo en restaurante local. Despues de comer visita panorámica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico.

08/04 (miercoles):  Torun / Poznán / Wroclaw
Desayuno en el hotel. Salida con destino a Poznán, visita de la ciudad -  ciudad en la que destaca la Ciudad Vieja cuyo centro es la antigua Plaza del Mercado con sus edificios del s.XV y el Ayuntamiento de estilo renacimiento, Colegio e Iglesia de los Jesuitas, uno de los mejores ejemplos del barroco en Polonia. 
Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje a Wroclaw – la capital de Silesia, visita panorámica: el palacio municipal, el complejo de la catedral de Ostrow Tumski en la isla de arena. La visita acaba en la bonita Plaza del Mercado.

09/04 (jueves): Wroclaw / Auschwitz / Cracovia 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Oswiecim - visita del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, el mayor de la II Guerra Mundial. Visita del museo del Martirio y el lugar del Martirio de San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde llegada a Cracovia – alojamiento en el hotel del circuito. 

10/04 (viernes) Cracovia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Cracovia, uno de los centros científicos, culturales y artísticos del país. Durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real y la catedral en la colina Wawel; la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, un a de las mayores de Europa; docenas de viejas iglesias y museos; los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María,construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre
OPCIONAL: excursión regular - Las minas de sal en Wieliczka. 
Un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad.
La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado o siguen trabajando en las minas. 
Alojamiento en el hotel del circuito.

11/04 (sabado): Cracovia / Czestochowa / Varsovia 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Czestochowa - centro de espiritualidad mundial, visitado anualmente por más de 5 millones de peregrinos y turistas. Entrada libre (sin guia propio del Monasterio)  al Monasterio de Jasna Gora con su famosa imagen de "La Virgen Negra" Al ser Sabado Santo no hay visitas guiadas, ese dia se bendicen las cestas con huevos y otros alimentos – como una tradicion unicamente polaca durante las fiestas de Pascua. Almuerzo en el restaurante local. Continuación a Varsovia. Llegada – alojamiento en el hotel.

12/04 (domingo):  Varsovia – Ciudad de Origen 
Desayuno en el hotel.  Traslado opcional al aeropuerto de Varsovia para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Varsovia.
- Estancia de 7 noches en los  hoteles previstos o similares incluido desayuno tipo buffet (2 noches en Varsovia, 1 noche en Torún, 1 noche en Wroclaw , 2 noches en Cracovia y 1 noche en Varsovia) 
-Régimen de media pensión: 6 almuerzos en los restaurantes (3 platos +agua/pan)
-Visitas con guías locales y entradas según el programa
- Guía acompañante de habla española durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out)
- Transporte en bus confortable durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out)
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Excursión opcional a las Minas de Sal de Wieliczka, que puedes reservar en Extras durante el proceso de compra.
- Traslados de entrada y salida, que puedes reservar en Extras durante el proceso de compra.
- Comidas y bebidas no mencionadas como incluidas.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- En el caso de querer alojarte en habitación triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Guía acompañante de habla española durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out).
- Transporte en bus confortable durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out).
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad española, deberán viajar con el DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales