Sensaciones de Europa

Sensaciones de Europa

Desde Enero 2019 hasta Marzo 2020 Duración 21 días

  • Desde Enero 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 21 días/20 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 2.260 1.800
-21%
Desde 2.260

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Experimenta sensaciones nunca vividas recorriendo Europa, un continente que hace de la diversidad un arte. Paisajes fluviales que hechizan, monumentos que hablan por sí solos de la interesante historia europea, canales que invitan a evadirse, ciudades históricas que tienen banda sonora de grandes compositores, diferentes gastronomías capaces de seducir a tu paladar... Deja que el viento sople ligeramente tu piel yendo en travesía por Europa. ¡Te atrapará!

Itinerario:

Día 1 (sábado): Ciudad de origen - París
Salida en vuelo internacional con destino a París. Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras").

Día 2 (domingo): París
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Realizamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como "el Rey Sol", Luis XV y Luis XVI (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Regreso a París. Por la noche realizamos la excursión opcional al El Lido (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras").

Día 3 (lunes): París
Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión te proponemos la excursión opcional donde se visitará a la madre de las Catedrales Góticas: la Catedral de Notre Dame. También recorreremos el famoso Barrio Latino disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Continuaremos por la popular colina de Montmartre, donde encontraremos la Plaza de los Pintores y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 (martes): París - Brujas - Ámsterdam (570 km)
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval tendremos tiempo libre. Más tarde proseguimos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

Día 5 (miércoles): Ámsterdam
Desayuno. Recorrido por esta pequeña ciudad. Disfrutaremos de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto, pasaremos próximos a la casa de Ana Frank y un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican artesanalmente. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento. Continuaremos a Marken. Regreso a Ámsterdam.

Día 6 (jueves): Ámsterdam - Crucero por el Rin - Heidelberg (520 km)
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa Occidental, en la que realizaremos un crucero de una hora. Después continuaremos hasta Heidelberg. Llegada y alojamiento.

Día 7 (viernes): Heidelberg - Núremberg - Praga (505 km)
Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Núremberg, donde tendremos tiempo libre para caminar por su centro histórico. Más tarde, continuación a Praga. Llegada y alojamiento.

Día 8 (sábado): Praga
Desayuno y paseo por la ciudad de las cien torres. Comenzaremos en la parte alta y pasaremos por el Castillo hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga el Niño Jesús de Praga. Continuaremos por el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj Astronómico. Alojamiento.

Día 9 (domingo): Praga - Budapest (525 km)
Desayuno y salida hacia Budapest pasando por las proximidades de Brno para llegar a la frontera con Eslovaquia. Bordearemos Bratislava y llegaremos a la frontera con Hungría donde continuaremos hasta Budapest. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional para navegar por el río Danubio. Alojamiento.

Día 10 (lunes): Budapest - Viena (250 km)
Después del desayuno recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Barrio del Castillo, para disfrutar de la vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendremos oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la Plaza de los Héroes. Tiempo libre. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hacia su capital, Viena. Llegada y alojamiento.

Día 11 (martes): Viena
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 12 (miércoles): Viena - Venecia (600 km)
Desayuno. Salida atravesando las regiones de Estiria y Carintia. Llegaremos a la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.

Día 13 (jueves): Venecia - Florencia (260 km)
Desayuno. Visita a pie recorriendo el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos, la Catedral. Tiempo libre. Serenata musical en góndolas (opcional, consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Salida para atravesar los Apeninos y llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 14 (viernes): Florencia - Roma (275 km)
Desayuno y visita a pie por la Plaza de San Marcos, la Academia de las Bellas Artes y el Mercado de la Paja. Contemplaremos la fachada de la Catedral Santa María de las Flores, su Campanario de Giotto, el Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Recorreremos el Ponte Vecchio hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Continuación hasta Roma. Alojamiento. Por la tarde, excursión opcional a la Roma Barroca, con parte del recorrido en autobús para contemplar el Altar de la Patria. Seguiremos por el Muro Aureliano, la Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades y la Basílica de Santa María de los Ángeles. Llegaremos a la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la Plaza Navona. Alojamiento.

Día 15 (sábado): Roma
Desayuno. Recorrido por la Plaza Venecia, los Mercados de Trajano y el Anfiteatro Flavio, conocido como El Coliseo. Pasaremos por el Circo Máximo, la Basílica de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. Excursión opcional por los Museos Vaticanos hasta la Capilla Sixtina, donde admiraremos la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro donde contemplaremos el Baldaquino de Bernini, La Piedad y la Cúpula de Miguel Ángel.

Día 16 (domingo): Roma
Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Salida hacia Pompeya, donde tomaremos un café antes de visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Continuación a Nápoles para embarcar a Capri. A llegar nos espera un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarco en Marina Grande para subir hasta Anacapri (almuerzo). En el caso de querer realizar la excursión de Nápoles, ten en cuenta que la isla de Capri solo se visita en temporada alta (verano). Tiempo libre y regreso a Roma. Alojamiento.

Día 17 (lunes): Roma - Pisa - Niza (690 km)
Desayuno y salida hacia Pisa, identificada por la Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Tiempo libre. Recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional al Principado de Mónaco (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo. Alojamiento.

Día 18 (martes): Niza - Barcelona (660 km)
Desayuno. Salida hacia España atravesando La Provence y Languedoc - Roussillon. En Barcelona, breve visita por la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

Día 19 (miércoles): Barcelona - Zaragoza - Madrid (620 km)
Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 20 (jueves): Madrid
Desayuno. Recorrido por la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros de las Ventas, el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tarde libre. Excursión opcional a Toledo (consulta las excursiones opcionales en nuestro apartado de "Extras"). Alojamiento.

Día 21 (viernes): Madrid - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, salida en vuelo con destino a tu ciudad de origen (traslado de salida opcional). Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - París y Madrid - Origen.
- Traslado de llegada (Charles de Gaulle/Orly).
- Estancia de 20 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía acompañante durante todo el recorrido.
- Visitas en las ciudades de París, Ámsterdam, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma y Madrid, todas ellas con expertos guías locales.
- Audioguías.
- Wi-Fi gratuito en el autobús.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Traslado de salida. Puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses desde el regreso.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En el caso de querer realizar la excursión de Nápoles, ten en cuenta que la isla de Capri solo se visita en temporada alta (verano). Hay otra excursión disponible que no incluye la visita de Capri ni el almuerzo.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas