Sensaciones de la India y Maldivas

Excelente 8.5 6 opiniones

Sensaciones de la India y Maldivas

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 15 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 15 días/12 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.5
6 opiniones
-15%
Desde 3.646 3.129
-15%
Desde 3.646

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

India y Maldivas... una combinación de romanticismo, cultura y exotismo que va a hacer que este viaje sea inolvidable. El Taj Mahal es el símbolo del amor y la pasión, y las playas de Maldivas son un paraíso en la tierra. ¡Deja que Oriente te sorprenda!

Itinerario:

Día 1: España / Delhi
Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi
Visita del Viejo Delhi incluyendo Jama Masjid, la mezquita más larga de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Por la tarde, visita de Nueva Delhi: El Qutub Minar de 72 metros de altura, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales a lo largo del Raj Path. También se visitara el templo de Birla y el Templo Sikh. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Delhi / Jaipur
Salida hacia Jaipur por carretera. Llegada y traslado al hotel. Jaipur, conocida como la ciudad rosa, modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Visita al Museo Albert Hall y al templo de Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Jaipur / Amber / Jaipur
Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 5: Jaipur / Fathepur Sikri / Agra
Salida por la mañana hacia el pozo escalonado de Abhaneri y Fathepur Sikri, Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Agra
Por la mañana visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Agra / Jhansi / Orchha / Khajuraho
Traslado a la estación para tomar el tren Shatabdi Express con destino Jhansi. Llegada y salida en coche hasta Orchha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal el cual visitaremos. Salida hacia a Khajuraho, conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, construidos entre los años 950 y 1050. y solo existen 22 de los 85 templos originales. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Khajuraho / Varanasi
Visita de los Templos o nagaras de la famosa Dinastía Chandela. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi, una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva, centro de peregrinación más importante de la India. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, iremos a la orilla del río Ganges para contemplar la ceremonia de la tarde “Aartiâ€. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Varanasi / Delhi
Desayuno. Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre. Al mediodía, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Delhi. Llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto.

Día 10: Dehi / Maldivas
De madrugada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Maldivas. Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida al hotel resort elegido. Alojamiento.

Días 11 al 13: Maldivas
Estancia en el hotel y régimen elegido (Pensión completa - Kuramathi island) / Desayuno – Velassaru y Anantara Veli). Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora. Alojamiento.

Día 14: Maldivas / España
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billete aéreo, base Turkish Airlines, clase V, salida desde Barcelona y Madrid.
- Billete aéreo, base Air India, clase especial, Delhi a Maldivas.
- Billete de tren Agra a Jhansi en clase turista aire acondicionado.
- Traslados de llegada y salida. En lancha rápida en Maldivas (ver suplemento hidroavión para Kuramathi).
- Doce noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Desayuno diario y siete cenas.
- Desayuno en Velassaru y Anantara Veli. Pensión completa en Kuramathi (Ver suplemento de todo incluido).
- Visitas indicadas con guía de habla hispana. Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Agra. En Orchha, Khajuraho, Varanasi está previsto guía local de habla hispana. En Maldivas sin guía.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas y de carburante.

El precio NO incluye:
- Visado a la India.
- Propinas y gastos personales.
- Todo lo que no se indique en el apartado de "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Los vuelos internos en la India permiten facturar una pieza de 15 kilos por persona y equipaje de mano de 7 kilos.
- Hay un número limitado de personas de habla hispana en India, por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma.
- En el Taj Mahal (en Agra) se han empezado las obras de reforma del minarete y del edificio principal en el lado oeste, frente a la mezquita. De momento no hay fecha para la finalización de la restauración.
- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Esta oferta está basada en una compañía y clase aérea concretas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
· India:
- Se necesita pasaporte español con vigencia superior a seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de Visado: Los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la siguiente página web para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online. La validez del visado será de 60 días (con doble entrada) a partir del día en que aterricen en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- Resto de nacionalidades consulten con su embajada.

· Maldivas:
- Pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso del viaje para estancias máxima de 30 días. El visado se extiende en frontera a la llegada al país. Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: Ministerio de Asuntos Exteriores de Maldivas.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
- La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para viajeros procedentes de áreas infectadas. En cualquier caso te recomendamos que consultes en el centro de vacunación más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5
Excelente Basada en 6 opiniones
6 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.8
  • Destino

    9.0
  • Alojamiento

    8.0
  • Servicios prestados

    8.0
  • Atención recibida

    8.7
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    5
  • Entre 4 y 6

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.8
  • Destino

    9.0
  • Alojamiento

    8.0
  • Servicios prestados

    8.0
  • Atención recibida

    8.7
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.8

    Jordi, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 22/05/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 22/05/2013

    positivo: Lo bien organizado, hoteles FANTASTICOS y un buen Guia. Felicitar a la mayorista AUKANA por los hoteles escogidos.

    negativo: Se debe mejorar el autocar en el que hicimos los desplazamientos. No se si le fallaban los amortiguadores o es que las carreteras estaban en mal estado (supongo que un poco de todo)

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Anónimo, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 15/01/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 15/01/2012

    positivo: MUY BIEN EN GENERAL.El viaje ofertado por la agencia Aukana de Barcelona.Los hoteles de 5 estrellas,muy bien, quizás el de Delhi ,un poco antiguo,pero bien.El guia un profesional excelente. La organización ,bien. La comida,correcta.En cuanto a los destinos,sería mejor un par de días más y llegar a Varanasi.El grupo, estupendo.Vaya una gozada de viaje. Además a un precio muy aceptable.Vaya,para repetir. Todo en general.

    negativo: Tener que ir a las fabricas de alfombras, joyas, telas,etc.concretadas por la ag.

    Ver detalles de la puntuación

    3

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.2

    Anónimo, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 01/01/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 01/01/2012

    positivo: Viaje a la india. El viaje estuvo genial, los hoteles una maravilla sobre todo en delhi y agra, el de jaipur tambien muy bien, pero la comida un poco escasa y poca variedad. el guia,,rajeev, un profesional de los pies a la cabeza, magnifico, nos enseño mucho sobre su pais, y nos hizo la estancia muy agradable. el grupo aukana estupendo, tengo un recuerdo inolvidable, de todos ellos. este viaje es el primero de los muchos que volvere a hacer con atrapalo y aukana, lo recomiendo a todos aquellos que puedan tener alguna duda. isabel. Todo.

    negativo: La comida en el hotel de jaipur.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10
  • 8.5

    Anónimo, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 28/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 28/12/2011

    positivo: Perfecto. El circuito fue según lo previsto, en teoría los hoteles no los confirmaban hasta llegar a destino, pero no cambiaron ninguno. El viaje muy bien organizado, las chicas de Atrápalo que gestionaron la reserva y demás son encantadoras. Una vez en la India teniamos guía de habla local y todas las comidas incluidas o bien en el hotel o en restaurantes para turistas. Los hoteles estaban muy bien a pesar de que de alguno de ellos, las opiniones no eran excesivamente buenas en internet. Hoteles.

    negativo: Que en las excursiones había tiendas concertadas.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Anónimo, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 27/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 27/12/2011

    positivo: INDIA. Batante bien en terminos generales. Lo mejor el Hotel de Agra, y el guia. Lo peor, muy mal, la cena, el último día, en el Hotel cercano al aeropuerto. Hotel Jaypee Palace.

    negativo: Ultima cena del circuito en hotel cercano al aeropuerto.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 5.6

    Anónimo, en pareja

    Enviado el 27/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 27/12/2011

    positivo: EL GUIA, UN BUEN PROFESIONAL.

    negativo: SE PUEDE MEJORAR. viajamos a la india con el mayorista aukana, tuvimos problemas y falta de asistencia en los traslados,no estaban bien informados los representantes de aukana, el ultimo hotel donde cenamos antes de la salida hacia españa, un desastre en atencion y precios abusivos en las bebidas. en general salvo estos incidentes un viaje interesante. LAS VISITAS NO CONCERTADAS A LAS TIENDAS TIPICAS DE LOS LUGARES DONDE VIAJAMOS.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      4
    • Atención recibida

      4

Cargando opiniones

Total resultados: 6