Sinfonía balinesa

Sinfonía balinesa

Desde Octubre 2017 hasta Diciembre 2017 Duración 10 días

  • Desde Octubre 2017 hasta Diciembre 2017

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-22%
Desde 1.365 1.074
-22%
Desde 1.365

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El paisaje espectacular de Bali, con majestuosas montañas bordeando lagos, llenas de plantaciones de arroz organizadas en terrazas en forma de escalera, las maravillosas playas de coral, unido a la extraordinaria hospitalidad de sus gentes, la alegría de su música y danzas, el colorido de sus ceremonias... harán de tu visita un viaje inolvidable.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Bali
Salida en avión con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali
Llegada a Denpasar, capital de Bali. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándote para darte la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado y entrega de tu habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

Día 3: Bali, visita Taman Ayun y Tanah Lot
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la playa o piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.

Día 4: Bali, visita Uluwatu y mariscada en Jimbaran
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la danza Kecak o danza del fuego. Regreso al hotel. Terminaremos la visita con una cena de marisco con langosta en la playa de Jimbaran, en el Restaurante Melati (Set Menu). Alojamiento.

Día 5: Bali, visita a Kintamani
Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.

Día 6: Bali, visita Besakih
Desayuno en el hotel. Visita de día completo al Templo Madre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia Bukit Jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa, la `Corte de Justicia´ con sus techos pintados y el Bale Kambang, que es un bello palacio flotante. Alojamiento.

Día 7: Bali, visita Bedugul
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento.

Días del 8 al 10: Bali
Desayuno. Días libres a disposición del cliente para disfrutar de las playas de Bali y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 11: Bali - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 12: ciudad de origen
Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta con destino Denpasar (Bali).
- Asistencia a la llegada de habla hispana y traslados en regular.
- Chófer / guía local durante los días del circuito de habla hispana en regular.
- Excursiones en español según aparece mencionado en el itinerario.
- Estancia de 9 noches en habitación Twin/Doble en hoteles seleccionados o similares.
- Régimen a escoger entre alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido según el hotel elegido.
- Una cena de marisco en Restaurante de Jimbaran (Set Menu) incluido langosta (no incluye bebidas) independientemente del régimen escogido.
- Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado, de pago en destino (en caso de que se necesite).
- Seguro de viaje. Si te interesa contratar uno, puedes seleccionarlo durante el proceso de compra.
- Tasas de salida de Bali (pago directo): 150.000 rupias (aproximadamente 15.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Pasaporte español: Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país.
- Visados: los españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por los aeropuertos de Yakarta (Soekarno-Hatta), Bali (Ngurah Rai International), Medan (Kualanamu International), Surabaya (Juanda International) o Batam (Hang Nadim International) o por cuatro puertos marítimos (en las islas de Batam y Bintan). La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio 2015), y por tanto no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días o de entrar o salir por otro aeropuerto distinto a los indicados, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses y deberá solicitarse siempre a la llegada al país.
- El resto de nacionalidades tiene que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los precios en habitación individual son válidos siempre que se realice el viaje con más pasajeros, en caso de que se quiera viajar sólo deberan recalcularse los precios del viaje.
- El orden de las visitas y excursiones pueden verse modificadas por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena al organizador del viaje. En tal caso se ofrecerá una alternativa pero en ningún caso una compensación económica.
- En función del horario del vuelo de regreso la duración total del viaje puede verse modificada.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 o 15:00 horas. Deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 horas (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas