Singapur, Circuito Interior y Playas de Bali

Singapur, Circuito Interior y Playas de Bali

Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 11 días

  • Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 11 días/8 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 2.150 1.825
-16%
Desde 2.150
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Conoce Singapur, un país-ciudad diferente en el que todo te sorprenderá y descubre la inigualable belleza de la isla de Bali, pasea por sus playas vírgenes y paradisíacas y sumérgete en las tradiciones de su pueblo.

Itinerario: :

Día 1: España / Singapur
Salida en avión de línea regular con destino a Singapur. Noche a bordo.

Día 2: Singapur
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento. Todas las opciones, Miramar / Furama River Front (primera)

Día 3: Singapur
Día libre en Singapur, una ciudad-estado con una excelente calidad de vida, con un increíble ambiente multiétnico (4 razas y 4 religiones viven en completa armonía), numerosos festivales, una de las mejores cocinas de Asia (mestizaje y complemento de las razas que habitan en el país) y numerosas posibilidades de diversión. Alojamiento.

Día 4: Singapur/ Ubud
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Bali. Llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado al hotel elegido en Ubud. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Ubud / Bedugul / Git Git / Lovina
Desayuno. Salida por la mañana hacia la zona norte de la isla, Singaraja. En ruta visitaremos Mengwi, donde se mandó construir el templo real de Taman Ayun, rodeado de un estanque. Continuaremos hacia Bedugul, un bello escenario en el cual, al subir a lo alto de la colina, podremos ver los lagos Buyan y Tamblingan. También pararemos en el Mercado público, donde se venden orquídeas salvajes y frutas frescas tropicales. Salida hacia el lago Beratan, que ha llenado el antiguo cráter del monte del mismo nombre. Admiraremos las cascadas en Gitgit antes de llegar a Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés. Almuerzo. Por la tarde seguiremos hasta el templo budista en Banjar. Llegada a Lovina y alojamiento.

Día 6: Lovina / Kintamani / Besakih / Candidasa
Desayuno. Salida hacia Sangsit donde visitaremos el Templo Bedji, gran templo agrícola; y Kintamani, desde donde podremos contemplar el volcán Batur, aun activo, y el lago del mismo nombre. La siguiente parada será en el Templo Madre Besakih, el de mayor tamaño y más importante de la isla, a las faldas del Monte Agung, donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 a.C. Continuaremos la ruta hacia Candidasa pasando por Selat, la cual fue cubierta por una erupción del volcán Agung en 1963 y ahora se ha convertido en unas fértiles terrazas de cultivo de arroz. Almuerzo. Llegada a Candidasa y alojamiento.

Día 7: Candidasa / Tenganan / Klungkung / Tanah Lot / Playas de Bali
Desayuno. Salida hacia Tenganan, original población balinesa (tribu pre-hindú) famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Continuación hasta el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos†que según la leyenda, comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo palacio de las cortes, Kerta Gosa, que data del siglo XVII, famoso por sus frescos, y el palacio flotante de Bale Kambang. Seguidamente, nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata, y Mas, popular por sus centros artísticos labrados de madera. Almuerzo. Continuación hacia Tanah Lot, templo sagrado construido sobre un islote rocoso. Traslado al hotel elegido de playa. Alojamiento.

Días 8 y 9: Playas de Bali, incluyendo visita templo de Uluwatu
Desayuno. Días libres en la isla. Durante su estancia se incluye una visita al Templo de Uluwatu: dedicado a los dioses del océano, está situado sobre un acantilado con vistas al océano Índico y está habitado por los monos sagrados. Este templo es una maravilla arquitectónica creada en la roca de coral negro con un bonito diseño y espectaculares vistas. Famoso no sólo por su posición única, Uluwatu es uno de los templos más antiguos de Bali. Alojamiento.

Día 10: Playas de Bali / España
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 11: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billete aéreo, base Singapore Airlines, clase V, salida desde Barcelona y salida desde Madrid (vía Barcelona).
- Traslados.
- 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Solo alojamiento en Singapur. Desayuno diario en Indonesia y tres almuerzos.
- Visitas, excursiones y entradas, servicio privado días 5 a 7, según indicado en el programa
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Guías de habla hispana para las visitas.
- Tasas aéreas.

El precio no incluye: :
- Seguro básico de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
-Tasas de salida de Bali (pago directo): 150.000 rupias (aproximadamente 13€, sujeto a cambio).
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas.
- Servicios no especificados en el apartado "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.
- Precios basados en una determinada cía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en esa clase aérea, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- El orden del programa puede variar sin afectar al contenido del mismo.
- Otros días de salida requieren noches adicionales. Rogamos consultar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- El orden de las visitas puede ser modificado, respetando la totalidad de las mismas.
- Si su estancia en Bali coincide con dos temporadas, el precio se calculará proporcionalmente de acuerdo con el precio de noche extra de cada temporada.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
- Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar y permanecer en Indonesia. El visado para estancias inferiores a 30 días (visado de turismo) se obtiene en frontera, en el aeropuerto. El coste del visado es de 25 US$ para una estancia de un máximo de 30 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
-Para entrar en Singapur es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de regreso del viaje. Resto de Nacionalidades consulten con su embajada.