Singapur, Kuala Lumpur y playas de Bali

Singapur, Kuala Lumpur y playas de Bali

Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019 Duración 10 días

  • Desde Junio 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 10 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 1.883 1.638
-14%
Desde 1.883
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.

Itinerario: 


Día 1: España - Singapur 

Salida en vuelo hacia Singapur, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo. 


Día 2: Singapur 

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento. 


Día 3: Singapur 

Desayuno. Día libre en Singapur, una ciudad-estado con una excelente calidad de vida, con un increíble ambiente multiétnico (4 razas y 4 religiones viven en completa armonía), numerosos festivales, una de las mejores cocinas de Asia (mestizaje y complemento de las razas que habitan en el país) y numerosas posibilidades de diversión. Alojamiento. 


Día 4: Singapur - Kuala Lumpur 

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 5: Kuala Lumpur 

Desayuno. Día libre a disposición. Recomendamos visitar las espectaculares Cuevas de Batu, uno de los lugares de culto hinduista más importantes fuera de la India; pasear por Little India o Chinatown y visitar lugares como Sri Mahamariamman, el templo hinduista más antiguo de Kuala Lumpur; recorrer el pulmón de la ciudad: Bukit Nanas (reserva forestal tropical de más 10 hectáreas, una de las más antiguas de Malasia); o visitar el icono del país: las emblemáticas Torres Petronas. Y no olviden degustar la deliciosa comida callejera de Jalan Alor. Cuando se pone el sol, esta calle se llena de puestos ambulantes en los que es posible disfrutar de la variada comida malasia a precios muy económicos. Alojamiento. 


Día 6: Kuala Lumpur - Bali 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Bali. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Días 7 y 8: Bali, incluyendo visita templo de Uluwatu 

Desayuno. Días libres para disfrute de sus playas. Durante su estancia, Incluimos una visita al Templo de Uluwatu: dedicado a los dioses del océano, está situado sobre un acantilado con vistas al océano Índico y está habitado por los monos sagrados. Este templo es una maravilla arquitectónica creada en la roca de coral negro con un bonito diseño y espectaculares vistas. Famoso no sólo por su posición única, Uluwatu es uno de los templos más antiguos de Bali. Alojamiento. 


Día 9: Bali - España 

Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, con cambio de avión. Noche a bordo Día 10: España Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios. 


El precio incluye: 

- Billete de avión, base Emirates, clase especial, salida desde Barcelona y Madrid. 

- Traslados con chófer de habla inglesa. 

- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido. 

- Visita al Templo de Uluwatu, en Bali, según indicado en el programa, en tour regular y guía de habla hispana. 

- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano. 

- Tasas de aeropuerto. 


El precio no incluye: 

- Seguro básico de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 

- Tasas de salida de Bali (pago directo): 150.000 rupias (aproximadamente 13.00€, sujeto a cambio). 

- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc. 

- Propinas.

- Servicios no especificados en el apartado "El precio incluye". 

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:

- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.

- Precios basados en una determinada cía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en esa clase aérea, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.

- El orden del programa puede variar sin afectar al contenido del mismo.

- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.

- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.

- En Malasia existe una tasa turística, que debe pagarse a la salida de los hoteles. Estos oscilan entre 2 a 5 euros, por habitación y noche, dependiendo de la categoría del establecimiento y deberán pagarse en moneda local.

- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:

Documentación Indonesia:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte español con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país.

Visados: Los españoles que visiten Indonesia con motivos turísticos por menos de 30 días no necesitan visado si entran y salen del país por los aeropuertos de Yakarta (Soekarno-Hatta), Bali (Ngurah Rai International), Medan (Kualanamu International), Surabaya (Juanda International) o Batam (Hang Nadim International), o por cuatro puertos marítimos (en las islas de Batam y Bintan). La eliminación del requisito de visado para nacionalidad española es reciente (junio 2015), y por tanto no pueden descartarse fallos puntuales en su aplicación. En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días o de entrar o salir por otro aeropuerto distinto a los indicados, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses y deberá solicitarse siempre a su llegada al país.

El resto de nacionalidades tiene que consultar con su embajada.

Documentación Singapur y Malasia:
Para entrar en Singapur y en Malasia es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de regreso del viaje.

El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.