Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka y Maldivas

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 14 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 14 días/10 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-28%
Desde 4.891 3.524
-28%
Desde 4.891

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Conoce la exuberante Sri Lanka, el paraíso perdido del Índico y descansa después unos días más en Maldivas, islas coralinas de relucientes playas de arena blanca.

Itinerario:

Día 1: España / Colombo
Salida en vuelo de línea regular hacia Sri Lanka, previo cambio de avión en una ciudad en ruta. Noche a bordo

Día 2: Colombo / Galle / Hikkaduwa
Llegada al aeropuerto de Colombo. Recepción y salida hacia Colombo donde realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad: el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Continuación hacia Galle. Visita panorámica destacando la vieja fortaleza holandesa. Almuerzo. Por la tarde, traslado a Hikkaduwa, localidad situada al borde del mar y a poca distancia de Galle. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Hiikaduwa / Parque Nacional de Yala
Pensión completa. Salida por toda la costa Sur hasta Tissamaharama. Almuerzo. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala, que contiene una variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos así como gran variedad de animales. Es una de las 70 áreas más importantes para las aves en Sri Lanka, albergando 215 especies de aves, incluyendo seis endémicas del país. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Parque Nacional de Yala / Nuwara Eliya /Kandy
Pensión completa. Jornada de larga duración (10 horas) y de espectacular belleza. Atrás dejamos el paisaje de costa con sus bellas playas e iniciamos la subida a la región de las colinas, Llegada a Nuwara Eliya, ciudad situada entre colinas, cuya arquitectura tradicional se mezcla con edificios coloniales de estilo británico. Almuerzo. Continuación de nuestro recorrido a Kandy, parando en ruta para contemplar las Cataratas de Ramboda y visitar una plantación y factoría de té. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Kandy / Pinnawela / Kandy
Pensión completa. Temprano por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela para tener la posibilidad de poder ver como son alimentados los elefantes bebes con leche y más tarde toda la manada es dirigida al río para tomar el baño. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya. Nuestra última parada será Kandy, la capital de las montañas y corazón del budismo en el país. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Kandy / Matale / Dambulla / Aukana / Habarana
Pensión completa. Salida al Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. Almuerzo. Visita a la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Llegada a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Habarana / Sigiriya / Polonaruwa / Habarana
Pensión completa. Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495), calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982, situadas en la parte superior de un impresionante roca de piedra roja a 180 m sobre la jungla que se erige a sus pies en medio de todo el conjunto. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno. Continuación a Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, construida en el siglo XII, que se extiende sobre 122 hectáreas, encontrando numerosos monumentos con una gran calidad de conservación. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara. Almuerzo. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Habarana / Colombo
Desayuno. Salida hacia Colombo. Tarde libre a disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Colombo / Maldivas
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo regular a Maldivas. Llegada a Male y traslado en hidroavión a Kuramathi Island. Resto del día libre. Alojamiento

Día 10 al 12: Maldivas
Pensión completa. Días libre para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora. Alojamiento.

Día 13: Maldivas / España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de salida, la llegada a España puede ser el mismo día).

Día 14: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billete aéreo, desde Barcelona y Madrid.
- Traslados de llegada y salida con chófer-guía de habla inglesa. En hidroavión en Maldivas.
- Estancia en los hoteles previstos o similares.
- Comidas indicadas en el itinerario (ver suplemento todo incluido en Maldivas).
- Guía de habla hispana. En Maldivas, sin guía.
- Safari en jeep en el Parque Nacional de Yala, chófer de habla inglesa.
- Tasas aéreas.
- Seguro de viaje.

El precio no incluye:
- Autorización oficial para Estancias Cortas en Sri Lanka (ETA) que se emite electrónicamente y visado entrada: 30 USD, que podrán tramitar directamente a través de la página web.
- Servicios no especificados en el apartado `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Dependiendo del horario de llegada a Colombo es posible que se realice un traslado directo Hikkaduwa, en cuyo caso no se realizará la visita panorámica del Galle y el almuerzo).
- Habitualmente en el mes de Septiembre se produce un cierre temporal para el acondicionamiento del parque Nacional de Yala, que se sustituirá por un safari al Parque de Lunugamwehera, de similares características y dentro de la misma área, no modificándose en alojamiento.
- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.
- Precios basados en una determinada compañía y clase aérea. En caso de no haber plazas en esa clase aérea, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- El orden del programa puede variar sin afectar al contenido del mismo.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se confirmarán en el momento de emitir el billete.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación Sri Lanka:
- Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte español sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
- Es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través del Sistema electrónico para la autorización de viaje; donde se detallan los diferentes precios (importe de 30 usd) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Tendrás que rellenar el formulario y efectuar el pago. El sistema le proporcionará una referencia para que pueda consultar el estado de la solicitud. En un plazo máximo de 24 horas, recibirás, a través de esa misma página, la conformidad o no conformidad a su solicitud.
- Si la solicitud ha sido aprobada, es aconsejable imprimir ese documento y llevarlo junto con el resto de la documentación del viaje, ya que se podría pedir a la entrada al país.
- Si la solicitud ha sido rechazada, te recomendamos contactar con la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.
- En cualquier caso, el visado es válido por un periodo de 90 días desde la recepción de la confirmación. Es decir, que deberá solicitarlo, como máximo, 90 días antes de la salida.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Sri Lanka de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Maldivas:
- Pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso del viaje para estancias máxima de 30 días. El visado se extiende en frontera a la llegada al país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para información sobre las formalidades de entrada, consulta la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas:
Obligatorias: Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas.
  • opción de todo incluido en Maldivas
  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida