Sudáfrica clásica y Cataratas Victoria

Sudáfrica clásica y Cataratas Victoria

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-1%
Desde 3.577 3.566
-1%
Desde 3.577

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

¿Te gustaría pasearte entre jirafas, búfalos, hipopótamos y leones? Entonces no puedes morirte sin antes visitar el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, un país con una riqueza paisajística única. Piérdete en un sueño de fauna y flora exótica, lejos de todo lo que hayas podido ver hasta ahora. Y para terminar, recréate observando las impresionantes vistas de las Cataratas Victoria, en Zimbabue. Este viaje te marcará de por vida.

Itinerario:

Día 1: Origen - Johannesburgo
Salida en vuelo internacional hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo - Mpumalanga
Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Bienvenida y traslado por carretera hacia el Parque Nacional Kruger (ten en cuenta que la salida ha de ser como máximo a las 12:00 horas para poder llegar a tiempo). Pasaremos por la escénica Ruta Panorama, incluyendo God's Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon). Alojamiento en la provincia de Mpumalanga. Mpumalanga significa "lugar donde sale el sol" y, a pesar de ser una de las provincias más pequeñas de Sudáfrica, lo que le falta en tamaño lo compensa con una espectacular diversidad natural. Alojamiento.

Días 3 y 4: Mpumalanga - Parque Nacional Kruger - Mpumalanga
Desayuno. A primera hora de la mañana te recogerán en su alojamiento para vivir una jornada de día completo de safari fotográfico en el Parque Nacional Kruger. En un vehículo abierto 4x4 y acompañados por un ranger profesional de habla inglesa, descubrirás la belleza de este emblemático parque: los famosos 5 Grandes, cientos de especies de aves, árboles centenarios, ríos serpenteantes y mucho más. Alojamiento.

Día 5: Área de Kruger - Ciudad del Cabo
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Nelspruit o Hoedspruit para abordar en vuelo regular de salida a Ciudad del Cabo. A la llegada a Ciudad del Cabo, bienvenida y traslado a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 6 y 7: Ciudad del Cabo
Desayuno. Durante tu estancia en Ciudad del Cabo incluimos una excursión privada en español de medio día en la cual te revelarán todos los secretos de una de las ciudades más bellas y multiculturales del mundo. Alojamiento.

Día 8: Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, donde tomarás el vuelo a las Cataratas Victoria, en Zimbabwe. Llegada al aeropuerto de las Cataratas Victoria, donde te estarán esperando para realizar el traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Cataratas Victoria
Desayuno. En esta jornada tendrás la oportunidad de realizar una excursión regular guiada en español a las Cataratas Victoria, conocidas localmente como "Humo que truena". Son una de las siete maravillas naturales del mundo, doblan el tamaño de las Cataratas del Niágara y es una visita obligada de todo viajero en África. Resto del día libre para descubrir la ajetreada vida de Victoria Falls o realizar alguna de las numerosas actividades que aquí se pueden disfrutar. Alojamiento.

Día 10: Cataratas Victoria - Parque Nacional Chobe - Cataratas Victoria
Desayuno. Este día realizarás una excursión de día completo al Parque Nacional Chobe, en Botswana (en inglés). Incluye un safari en 4x4 y un safari en barco, además del almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: Cataratas Victoria - Johannesburgo - Origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto de las Cataratas Victoria para tomar el vuelo hacia Johannesburgo. Una vez allí, tomarás el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Johannesburgo y Johannesburgo - Origen.
- Vuelo interno Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
- Vuelos internacionales Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria y Cataratas Victoria - Johannesburgo.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto sin asistencia en español, a excepción de Ciudad del Cabo
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con 9 desayunos y 1 almuerzo (sin bebidas).
- 2 días completos de safari fotográfico en el Parque Nacional Kruger acompañados de ranger profesional de habla inglesa.
- Entradas al Parque Nacional Kruger (Conservation fee).
- City tour privado en Ciudad del Cabo con guía de habla hispana (medio día).
- Excursión regular en español a las Cataratas Victoria.
- Excursión de día completo al Parque Nacional de Chobe, en Botswana, incluyendo 1 safari en barco y 1 safari en 4x4.
- Tasas de entrada al Parque Nacional de Chobe y a las Cataratas Victoria.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visados.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Actividades opcionales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Documentación Sudáfrica:
- Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de al menos 2 páginas en blanco para estampación de visad, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
- No es necesario tramitar visado para estancias en el país de menos de 90 días.
- Las familias que viajen con menores de 18 años, desde el 1 de junio de 2015 deberán presentar, además de su pasaporte correspondiente, su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la embajada o consulado.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Sudáfrica de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Documentación Zimbabwe:
- Para entrar en Zimbabwe es necesario tener un pasaporte que sea válido al menos durante 6 meses a partir de la fecha en que se solicita el visado, y, en el caso de entrar por vía aérea, presentar el billete de vuelta. Ten en cuenta que para entrar en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria es necesario presentar el pasaporte.
- Además, deberás tramitar un visado que podrás obtener en la frontera (aeroportuaria o terrestre). El visado de una entrada cuesta 30.00 USD, el de dos entradas, 45.00 USD aproximadamente y el visado de múltiples entradas, 55.00 USD aproximadamente. Este último tipo de visado no puede obtenerse directamente en la frontera. El visado de turista puede ser extendido hasta por tres meses en la Oficina de Inmigración en Harare. Si la persona sobrepasa la estancia que marca el visado, puede ser deportada.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Zimbabwe de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas Sudáfrica:
- Obligatorias: Ninguna vacuna es obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla para viajeros procedentes de áreas infectadas. En este caso se requiere un certificado de vacunación para ser aceptados en territorio sudafricano.

Vacunas Zimbabwe:
- Existe riesgo de paludismo predominantemente por P. Falciparum desde noviembre a finales de junio en zonas por debajo de 1.200 metros de altitud y durante todo el año en el valle del río Zambeze. Se recomienda igualmente tratamiento contra la malaria para visitar las Cataratas Victoria, el Parque Nacional de Hwange y otras zonas de baja altitud. En Harare y Bulawayo el riesgo es insignificante. Se ha notificado resistencia a la cloroquina.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de esta moneda, cambios de impuestos o tasas locales, entradas de parques o monumentos, los precios podrán ser revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje de lo que te informaremos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger tiene una capacidad máxima de 9 ó 10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari que se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.
- Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Nacional de Kruger, se ha hecho una selección para alojamientos ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los alojamientos serán asignados a la hora de confirmar la reserva.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.