Sudáfrica clásica y Mozambique

Sudáfrica clásica y Mozambique

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Desde 3.509 Desde

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Vive el sueño de tu vida y acércate a Sudáfrica, un país de contrastes con mucho que ofrecer. Experimenta con los cinco sentidos una aventura de safari, con excepcionales parajes naturales y animales salvajes a un palmo de distancia de ti. Además, conocerás de primera mano qué se esconde en la cosmopolita Ciudad del Cabo y, para rematar, disfrutarás de unos días de descanso en las exóticas playas de Mozambique. ¿A qué esperas para hacer realidad tu sueño?

Itinerario:

Día 1: Origen - Johannesburgo
Salida en vuelo internacional hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo - Mpumalanga
Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Bienvenida y traslado por carretera hacia el Parque Nacional Kruger (ten en cuenta que la salida ha de ser como máximo a las 12:00 horas para poder llegar a tiempo). Pasaremos por la escénica Ruta Panorama, incluyendo God's Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon). Alojamiento en la provincia de Mpumalanga. Mpumalanga significa "lugar donde sale el sol" y, a pesar de ser una de las provincias más pequeñas de Sudáfrica, lo que le falta en tamaño lo compensa con una espectacular diversidad natural. Alojamiento.

Días 3 y 4: Mpumalanga - Parque Nacional Kruger - Mpumalanga
Desayuno. A primera hora de la mañana te recogerán en su alojamiento para vivir una jornada de día completo de safari fotográfico en el Parque Nacional Kruger. En un vehículo abierto 4x4 y acompañados por un ranger profesional de habla inglesa, descubrirás la belleza de este emblemático parque: los famosos 5 Grandes, cientos de especies de aves, árboles centenarios, ríos serpenteantes y mucho más. Alojamiento.

Día 5: Área de Kruger - Ciudad del Cabo
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Nelspruit o Hoedspruit para abordar en vuelo regular de salida a Ciudad del Cabo. A la llegada a Ciudad del Cabo, bienvenida y traslado a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 6 y 7: Ciudad del Cabo
Desayuno. Durante tu estancia en Ciudad del Cabo incluimos una excursión privada en español de medio día en la cual te revelarán todos los secretos de una de las ciudades más bellas y multiculturales del mundo. Alojamiento.

Día 8: Ciudad del Cabo - Vilanculos
Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, donde tomarás el vuelo a Vilanculos, en Mozambique. Llegada al aeropuerto de Vilanculos, donde te estarán esperando para realizar el traslado a tu alojamiento. Vilanculos (o Vilankulo) es la puerta de entrada para visitar el cercano Archipiélago de Bazaruto, separado del continente por un estrecho canal de mar turquesa. Se trata de una ciudad tranquila, de ritmo lento. Las playas en torno al mágico Archipiélago de Bazaruto son aquellas que imaginarías si de un sueño se tratase. De aguas turquesas y arenas blancas, con infinitas posibilidades para buceo y snorkel y la cantidad justa de chiringuitos para no morir de sed ni hambre y, aún así, sentir que estás en un paraíso semi-inexplorado. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 9, 10 y 11: Vilanculos
Desayuno. Días libres. Incluimos durante tu estancia en Vilanculos una excursión de día completo en barco para descubrir la isla Bazaruto e ir a practicar snorkel en el impresionante Two Mile Reef (excursión con almuerzo incluido). Cena y alojamiento.

Día 12: Vilanculos - Johannesburgo - Origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto de Vilanculos para tomar el vuelo hacia Johannesburgo. Una vez allí, tomarás el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Johannesburgo y Johannesburgo - Origen.
- Vuelo interno Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
- Vuelos internacionales Ciudad del Cabo - Vilanculo y Vilanculo - Johannesburgo.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. (Sin asistencia en español a excepción de ciudad del Cabo).
- En Mozambique, traslados para actividades organizadas desde el hotel.
- Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con 10 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas (sin bebidas).
- 2 días completos de safari fotográfico en el Parque Nacional Kruger acompañados de ranger profesional de habla inglesa.
- Entradas al Parque Nacional Kruger (Conservation fee).
- Entradas a God's Window, Lisbon Falls and Three Rondavels (Blyde River Canyon).
- City tour privado en Ciudad del Cabo con guía de habla hispana (medio día).
- Traslados para actividades organizadas por el hotel de Vilanculo.
- Excursión en barco de día completo a la isla de Bazaruto y Two Mile Reef, incluyendo snorkel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visados.
- Tasas de parque en la excursión a Bazaruto: 8,50 USD por persona (debe ser pagado en moneda local).
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Documentación Sudáfrica:
- Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de al menos 2 páginas en blanco para estampación de visad, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
- No es necesario tramitar visado para estancias en el país de menos de 90 días.
- Las familias que viajen con menores de 18 años, desde el 1 de junio de 2015 deberán presentar, además de su pasaporte correspondiente, su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la embajada o consulado.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Sudáfrica de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Documentación Mozambique:
- Para entrar en Mozambique es necesario tener un pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. Si se quiere viajar desde Mozambique a Sudáfrica, el pasaporte tendrá que contar con un mínimo de 3 páginas en blanco.
- Además se requiere de un visado de entrada al país, que deberás tramitar directamente con la embajada de Mozambique en Madrid. (C/ Alfonso Rodríguez Santamaría nº 8, 28002 Madrid).
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Mozambique de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas Sudáfrica:
- Obligatorias: Ninguna vacuna es obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla para viajeros procedentes de áreas infectadas. En este caso se requiere un certificado de vacunación para ser aceptados en territorio sudafricano.

Vacunas Mozambique:
- Obligatorias: Ninguna. No obstante, la Embajada de Mozambique en España alerta de la necesidad de estar vacunado de la fiebre amarilla si en los tres meses inmediatamente anteriores a la entrada en Mozambique se ha visitado alguno de los 42 países endémicos de la fiebre amarilla. En ese caso, deberás llevar contigo el Certificado Internacional de vacunación que así lo acredite.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de esta moneda, cambios de impuestos o tasas locales, entradas de parques o monumentos, los precios podrán ser revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje de lo que te informaremos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger tiene una capacidad máxima de 9 ó 10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari que se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.
- Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Nacional de Kruger, se ha hecho una selección para alojamientos ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los alojamientos serán asignados a la hora de confirmar la reserva.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Estancia en playa incluida