Sudáfrica de ensueño

Sudáfrica de ensueño

Desde Octubre 2018 hasta Noviembre 2018 Duración 10 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Noviembre 2018

  • Duración 10 días/8 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-19%
Desde 2.764 2.254
-19%
Desde 2.764

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Naturaleza, cultura y belleza salen al encuentro del viajero en Sudáfrica. Un país de ensueño que siempre sorprende con esta gran combinación. Conoce sus grandes ciudades, Pretoria, Johannesburgo y Ciudad del Cabo, y recibe la llamada de la naturaleza en la Reserva privada de Entabeni y el el Parque Kruger, donde te esperan jirafas, rinocerontes, leones y demás fauna salvaje en su hábitat. Y además, puedes completar esta interesante travesía con una fabulosa excursión a la Península del Cabo y a una de las bodegas más antiguas del país. ¡Comprueba por qué Sudáfrica es tan bella!

Itinerario:

Día 1: España - Johannesburgo
Salida en avión de línea regular con destino a Johannesbugo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo - Reserva privada en Entabeni
Llegada al aeropuerto, encuentro con el guía y salida hacia la reserva privada de Entabeni, situada a poco más de dos horas y media de Johannesburgo. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por la reserva privada en vehículo 4x4 abierto. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3: Reserva privada en Entabeni - Johannesburgo
Media pensión (desayuno y almuerzo). Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, procederemos a visitar el Centro de Especies Amenazadas, donde podremos ver animales como leones blancos, tigres, lycaones o el proyecto de cría de búfalos, seguido de visita al centro de reptiles y aves exóticas. Resto de la mañana libre en el lodge. Almuerzo. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo. Alojamiento.

Día 4: Johannesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger
Media pensión (desayuno y cena). Salida (aproximadamente a las 07:00h) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Potholes, en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Área del Parque Kruger
Media pensión (desayuno y cena). Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Ten en cuenta que el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es a las 05:30h. Almuerzo libre (se para en uno de los campamentos dentro del Parque, donde tendrás la opción de comer en un restaurante o en una cafetería). Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento.

Día 6: Área del Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo
Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre a disposición. Alojamiento.
Actividad opcional (puedes contratarla en nuestro apartado de "Extras"): Excursión de día completo de la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso al hotel.

Día 8: Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre a disposición. Alojamiento.
Actividad opcional (puedes contratarla en nuestro apartado de "Extras"): Excursión de día completo "Combo". Visitarás la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizarás una Cata de Vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso al hotel.

Día 9: Ciudad del Cabo - España
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 10: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, base Air France o KLM, con salida desde Madrid y Barcelona.
- Traslado de salida.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, que incluye desayuno diario, 2 almuerzos y 3 cenas.
- Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 por la reserva privada de Entabeni y en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.
- Visitas que se indican con guías de habla castellana.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- A los turistas de nacionalidad española se les exige pasaporte con una validez mínima de 30 días para entrar a Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de al menos 2 páginas en blanco para estampa del visado y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
- No es necesario tramitar visado para estancias en el país de menos de 90 días.
- Las familias que viajen con menores de 18 años, desde el 1 de junio de 2015 deberán presentar, además de su pasaporte correspondiente, su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de tres meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la embajada o consulado.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información, consulta las recomendaciones para viajar a Sudáfrica de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Ten en cuenta que las triples suele ser una habitación doble con un plegatín adicional, por lo que por tu comodidad siempre aconsejamos el uso de doble e individual.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Safari incluido
  • Visitas incluidas