Sudáfrica: Ruta Ubuntu

Sudáfrica: Ruta Ubuntu

Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-30%
Desde 3.873 2.725
-30%
Desde 3.873

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Sudáfrica es una nación llena de contrastes culturales, una historia apasionante y, sobre todo, una naturaleza que enloquece a todo aquel que la contempla. En este circuito tendrás la oportunidad de oro de conocer Johannesburgo y Ciudad del Cabo, sus dos principales urbes, y de entrar en contacto, además, con la naturaleza más pura a bordo de un 4x4 en el Parque Nacional Kruger. Aquí podrás saludar amistosamente a leones, búfalos, elefantes y demás fauna salvaje, que te estará esperando para hacer que tu viaje a Sudáfrica quede grabado en tu retina. ¿A qué esperas para vivir la gran experiencia que te brinda la Ruta Ubuntu?

Itinerario:

Día 1: Origen - Johannesburgo
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo
Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad. Johannesburgo, o Joburg como se la conoce abreviadamente, posee una rica historia que comienza con la fiebre del oro del siglo XIX. El descubrimiento del preciado metal atrajo a buscadores de oro y trabajadores de todo el mundo ilusionados con conseguir su trozo del pastel. Hoy, Joburg no solo es la capital de la moda en Sudáfrica, sino que también presume de tener el mayor bosque creado por el hombre en el mundo, con más de 10 millones de árboles. Johannesburgo ofrece también la oportunidad de descubrir la historia de África en su Museo del Apartheid, cuando Nelson Mandela era estudiante de Derecho en la ciudad antes de embarcarse en su excepcional odisea vital. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Johannesburgo - Hazyview (Parque Nacional Kruger)
Desayuno. Luego, bien temprano, traslado desde el hotel hasta el área del Parque Nacional Kruger. En este recorrido visitaremos la famosa Ruta Panorama, donde podrás deleitarte con panorámicas vistas, con el Cañón del Río Blyde, God's Window o Lisbon Falls. Llegada a Hazyview, a las puertas del Parque Nacional Kruger. Rodeado de frutales subtropicales, Hazyview es una pequeña ciudad agrícola y una puerta de entrada a la parte sur del Parque Nacional Kruger, una de las mayores concentraciones de fauna africana y la Ruta Panorama con sus preciosas vistas e impresionantes cascadas. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Parque Nacional Kruger (Hazyview)
Desayuno. Por la mañana muy temprano dará comienzo un safari de día completo. Desde tu alojamiento y en compañía de rangers expertos te dirigirás al interior del Parque Nacional Kruger, la reserva con más diversidad animal de toda África (habla inglesa). El safari se realizará en vehículos abiertos 4x4 especialmente diseñados para este tipo de actividad y desde los que podrás observar a pocos metros de distancia, y si la naturaleza quiere, los "Big Five" (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos). Tras el regreso de la aventura, tiempo para el descanso. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Parque Nacional Kruger (Hazyview)
Desayuno. Por la mañana temprano dará comienzo el segundo safari en Kruger para explorar una zona diferente a la visitada el día anterior. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Hazyview (Parque Nacional Kruger) - Ciudad del Cabo
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a Ciudad del Cabo. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural. Su increíble enclave con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad la sitúa entre ciudades globales como Río de Janeiro o San Francisco como ejemplos. Te esperan un montón de atracciones alrededor de la "Mother City", como la conocen los sudafricanos. A pocos kilómetros podrás descubrir zonas tan impactantes como La Península de El Cabo o los jardines botánicos de Kirstenbosch. Los amantes del vino encuentran en la provincia del Cabo su particular paraíso con numerosos viñedos en pueblos históricos como Franschhoek o Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país. No te olvides de subir a la icónica Table Mountain (a pie o en el teleférico). Te proponemos, además, hacer lo que los locales hacen: subir Lion’s Head, una popular caminata de unos 45 minutos con las mejores vistas de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Ciudad del Cabo
Después del desayuno, y con la compañía de un guía de habla hispana, haremos un City tour panorámico por la ciudad, donde conoceremos barrios como el pintoresco Bo Kaap con sus casas de colores. Además, subirás a la Table Mountain, desde donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad. Este día se puede contratar una excursión opcional (no incluida en precio) como la inmersión para el ver el tiburón blanco, un crucero para ver la ballena austral (de junio a octubre) o descubrir la zona de los viñedos (y degustar los magníficos vinos sudafricanos). Traslado al hotel de Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Día 8: Ciudad del Cabo
Desayuno. A continuación, te dirigirás al mítico Cape Point o Cabo de Buena Esperanza en una actividad de día completo que comienza por una espectacular carretera que asoma al Océano Atlántico y que une Clifton Beach y Hout Bay. A continuación, te embarcarás para conocer de cerca Seal Island, un islote santuario de multitud de aves marinas como el cormorán del Cabo, gaviotas negras o gaviotas cocineras y, sobre todo, cientos de focas del Cabo. Continuamos por Chapman´s Peak hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza, un lugar con una atmósfera muy especial donde ocurrieron grandiosas gestas de navegantes como Bartolomé Díaz, primer europeo en avistarlo y que lo bautizó como "el Cabo de las Tormentas". De vuelta a Ciudad del Cabo pasaremos por Simon's Town, un pintoresco pueblo con sabor marinero a orillas de False Bay. Habrá tiempo de visitar un santuario de pingüinos africanos tras el que regresaremos a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Día 9: Ciudad del Cabo - Origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Johannesburgo y Ciudad del Cabo - Origen.
- Vuelo doméstico Nelspruit o Hoedspruit - Ciudad del Cabo.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Todos los traslados.
- Traslado a Hazyview incluyendo visita a Panorama Route con entradas a God´s Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon).
- 2 safaris de día completo en 4x4 en el Parque Nacional Kruger con rangers expertos de habla inglesa.
- Agua mineral durante los safaris.
- Actividades con guías de habla hispana: City tour panorámico de medio día en Ciudad del Cabo, teleférico a Table Mountain, excursión de día completo a Cape Point, Crucero a Seal Island (Hout Bay), peaje en Chapman´s Peak y visita a Boulders para ver pingüinos africanos.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visados.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no indicadas en el programa.
- Actividades opcionales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte en vigor, que debe disponer de al menos dos páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida del país.
- Las familias que viajen con menores de 18 años, además de su pasaporte correspondiente, desde el pasado 1 de junio de 2015 deberán presentar su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de tres meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la embajada o consulado.
- Trámite de visado: No es necesario tramitar visado para estancias en el país de menos de 90 días.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada. Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Sudáfrica de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas:
- Ninguna vacuna es obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla para viajeros procedentes de áreas infectadas. En este caso se requiere un certificado de vacunación para ser aceptados en territorio sudafricano.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, con capacidad máxima de 9 ó 10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.
- Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Nacional Kruger, se ha hecho una selección para alojamientos ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los alojamientos serán asignados a la hora de confirmar la reserva.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de esta moneda, cambios de impuestos o tasas locales, entradas de parques o monumentos, los precios podrán ser revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • 2 Safaris en 4x4 incluidos
  • Visitas incluidas