Circuitos y ofertas destacadas en Sudáfrica

Sudáfrica

La riqueza natural del sur

Desde el punto de vista de la riqueza natural, el paraíso de África se encuentra en el sur. Desiertos en los que no queda un centímetro libre de vegetación. Playas bañadas por dos océanos que se mezclan en la punta del continente. El impresionante despliegue de fauna que habita en la inmensidad de la sabana. Así es Sudáfrica, una tierra llena de contrastes con muchas caras que ofrecer al viajero que se aventure a descubrirla.

No te puedes perder los distintos Parques Nacionales: P.N. Kruger, P.N. Hluhluwe-Umfolozi, P.N. Addo Elephant, P.N. Ukhahlamba-Drakensberg.

Te recomendamos las siguiente visitas: Ciudad del Cabo: para muchos, es la urbe más bonita de Sudáfrica. Península de El Cabo; entre Junio y Noviembre es la mejor época para el avistamiento de ballenas y pingüinos en esta península que finaliza en el cabo de Buena Esperanza. Shakaland; el viajero puede descubrir las creencias, tradicionales y el folclore de la cultura zulú, antigua pobladora de esta región.

Si tienes tiempo: Port Elizabeth,ciudad costera con algunas de las mejores playas del Índico, en especial para los amantes del surf. Saint Francis Bay y Jeffreys Bay son algunas de las más solicitadas.

Publicidad
Publicidad