Suiza al completo

Suiza al completo

Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-9%
Desde 1.742
-9%
por persona desde
1.742
1.602
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Conoce todos los encantos de Suiza con este circuito que te llevará por Zurich, Lucerna, Ginebra, Laussane... y ¡todos esos lugares que suenan a ensueño! Ven a descubrir este maravilloso país.

Itinerario:

Día 1. Ciudad de Origen - Ginebra
Salida en vuelo con destino Ginebra. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento en la Región de Ginebra.

Día 2. Ginebra - Zermatt (Lausana)
Desayuno-buffet. Salida hacia Lausanne y visita panorámica de la ciudad, donde destacan el Museo Olímpico, la Catedral gótica y el Palacio de Rumine. Almuerzo. Resto de la tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente el castillo de Chillón ubicado a orillas del lago Leman, es uno de los monumentos más bellos de Suiza. Posteriormente, recorrido por el Valle del Ródano (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Cena y alojamiento en la Región de Täsch / Zermatt.

Día 3. Zermatt – Interlaken
Desayuno-buffet. Salida hacia Täsch para coger el tren de montaña hasta Zermatt, famosa ciudad alpina a los pies del monte Cervino o "Matterhorn". Tiempo libre o posibilidad de realizar, opcionalmente, el ascenso en tren cremallera al Gornergrat  y contemplar la maravillosa vista del monte Cervino, el monte Rosa y el pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken. Cena y alojamiento en la Región de Interlaken/Thun.

Día 4. Interlaken
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente el famoso recorrido en el tren de montaña Kleine Scheidegg a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los picos de Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, pueblo pintoresco rodeado de unas vistas panorámicas alpinas espectaculares o posibilidad de continuar en tren hasta Jungfrau. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. Interlaken - Zurich (Lucerna)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visita panorámica de la ciudad, una de las más bonitas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en la Edad Media. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia ZURICH. Llegada y visita panorámica, destacando la Bahnhofstrasse, la colina de Lindenhof, el barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente de Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZURICH.

Día 6. Zurich - Berna (Schaffhausen - Cataratas del Rhin)
Desayuno-buffet. Por la mañana salida a Schaffhausen para efectuar un paseo en barco y poder contemplar las cataratas del Rhin, consideradas el mayor salto de agua de Europa central. Continuación hacia BERNA. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad. Capital de la Confederación Helvética, y considerada una de las ciudades mejor conservadas de Europa, con sus más de 8 km de arcadas, su Carrillón, la fosa de los Osos, la Catedral y la Bundeshaus (sede del Gobierno). Cena y alojamiento.

Día 7. Berna - Ginebra (Tren Golden Pass)
Desayuno-buffet. Salida hacia GINEBRA vía Montbovon donde cogeremos el tren Golden Pass hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Llegada a Ginebra y visita panorámica de la ciudad, sede central de las Naciones Unidas que aún conserva un interesante casco antiguo donde destacan la Catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la Región de Ginebra.

Día 8. Ginebra - Ciudad de Origen
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Ginebra.
- Traslados.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3*/4* previstos o similares.
- 7 desayunos , 3 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- Visitas: Lausana, tren a Zermatt, Lucerna, Zurich, Cataratas Rhin, Berna, tren Golden Pass y Ginebra
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas Locales.
- Excursiones y visitas opcionales.
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Los hoteles de este viaje no son céntricos, están situados en las regiones indicadas en el itinerario.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con tiempo de espera aproximado de una hora.
- Las visitas opcionales son de pago y contratación en destino y están sujetas a un mínimo de participantes para operar.
- Todas las alergias o intolerancias en las comidas, se deberán especificar en el momento de efectuar la reserva.
- Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las habitaciones triples, no son habitaciones más grandes, sino que son habitaciones dobles donde se les añade un sofá cama o un plegatin.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.



Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad Española, deberán viajar con el DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Visitas incluidas