Suiza entre lagos y montañas

Reserva Anticipada

Suiza entre lagos y montañas

Desde Julio 2021 hasta Agosto 2021 Duración 8 días

  • Desde Julio 2021 hasta Agosto 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 2.012
-15%
por persona desde
2.012
1.712
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Suiza es un escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza con sus paisajes montañosos indescriptibles, en los que los lagos se abren paso entre las empinadas laderas y los valles de tonos verdosos y blanquecinos. Ven a descubrir este maravilloso país y conoce todos sus encantos.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Zurich
Salida en vuelo con destinoZurich.Llegada a Zurich y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: Zurich, Excursión a Lucerna
Desayuno. Salida a Lucerna. A nuestra llegada, tendrán tiempo libre en esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, como el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza y local, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Opcionalmente podrán realizar un Paseo en Barco por el Lago Cuatro Cantones hasta Viznau, donde ascenderemos al Monte Rigi, en el tren de cremallera más antiguo del país. Una vez en nuestro destino, podremos disfrutar de las vistas alpinas y un almuerzo con degustación de fondue de queso. Descenderemos del Monte con un espectacular teleférico. Regreso a Zurich.Alojamiento.

Día 3: Zurich - Berna
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la Capital Financiera de la ciudad.Durante el trayecto contemplaremos el majestuoso conjunto arquitectónico del Museo Nacional Suizo. Sus edificios se inauguraron en el siglo XIX, pero poseen claras influencias estéticas de las construcciones medievales. Atravesando la Bahnhofstrasse, una de las calles más caras del mundo, llegaremos al centro histórico de Zúrich, donde realizaremos un tour a pie por esta zona para observar con más detalle monumentos como el campanario de la iglesia de San Pedro: La esfera de su reloj es la más grande de Europa. Tras pasear por el casco antiguo, volveremos al autobús para cruzar el río Limat por el puente Quaibrücke. En la otra orilla se encuentran importantes monumentos como el Teatro de la Ópera de Zúrich. Salida hacía Berna, ciudad cuyo centro histórico es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con sus 6 km de soportales, los así llamados “Lauben”, uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa.A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Durante nuestro paseo a pie con nuestro guía, conoceremos: lo Torre del Reloj, la puerta más antigua de la ciudad del siglo XIII con su carrillón, el Parlamento, etc. Completaremos la visita con un recorrido en autobús con el que iremos hasta el Jardín de las rosas, desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista sobre los tejados del casco antiguo de Berna. Con un permiso especial atravesaremos en autobús los antiguos puentes de piedra y pasaremos por el Parque de los Osos, símbolo de la ciudad.Cena y alojamiento.

Día 4: Berna - Gruyers - Zermatt
Desayuno. Salida hacia Gruyères, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Es una pequeña villa que parce salida de un cuento de hadas. A la llegada visitaremos la Maison du Gruyere donde degustaremos el famoso queso suizo. Después tendrán tiempo libre en esta población fortificada, al pie del Moleson para que puedan pasear por sus calles y plazas con edificios cuidadosamente decorados con geranios, ventanas y balcones de madera con tallas en forma de corazón y para que puedan visitar su Castillo del siglo XIII o el Museo del Tíbet con más de 300 esculturas budistas, pinturas y diferentes obras rituales. Proseguimos hasta Tasch, al pie del más fascinante panorama alpino, donde tomaremos el tren de cremallera o un microbús para llegar a Zermatt, bella ciudad alpina que es considerada el Santuario de los Alpes, rodeada por más de 12 picos que superan 4000m. Cena y alojamiento.

Día 5: Zermatt / Region del Lago Leman
Desayuno.Mañana libre en Zermatt, esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, y es conocida por sus estaciones de esquí y porque aquí esta? prohibido el uso de automóviles, se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Posibilidad opcional de ascender al Gornergrat, a 3.089 metros, con la maravillosa vista frente al mítico Monte Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Por la tarde descenderemos a Tasch y allí con nuestro autobús continuaremos hasta nuestro hotel en la Región del Lago Leman. Cena y alojamiento.

Día 6: Lago Leman / Excursión al Castillo de Chillon, Lavaux y Lausana
Desayuno. Por la mañana, iremos al Castillo de Chillon, situado a orillas del lago que fue una importante edificación defensiva ya desde la Edad de Bronce. La zona más antigua del edificio es de estilo gótico y sus salas sirvieron de inspiración al poeta inglés Lord Byron. El castillo está catalogado como monumento histórico de Suiza. Después de su visita, continuaremos en dirección a la región vitícola de Lavaux, patrimonio de la Unesco desde el año 2007. La región representa mil años de interacción entre el hombre y su entorno. Alcanza una extensión de 30 kilómetros a lo largo del lago de Ginebra. Los vinicultores abancalan y apuntalan con muros las viñas desde hace generaciones. La producción vinícola iniciada por cistercienses y benedictinos se remonta al siglo XII. Haremos la visita de alguna de sus famosas bodegas de la región para disfrutar de una degustación. De diferentes tipos de vino. Proseguiremos hasta Lausana, la segunda ciudad en el Lago Lemán, que combina el aire de una ciudad mercantil dinámica con la ubicación idílica de un centro turístico. Es la ciudad que el Comité Olímpico Internacional eligió en 1914 como su sede. La ciudad ha sido construida en tres colinas, rodeada de viñedos, a orillas del lago. En la orilla francesa opuesta, se eleva el escenario impresionante de los Alpes Saboyanos. A nuestra llegada, realizaremos la visita panorámica del centro histórico, en su mayor parte cerrado a los coches. Veremos pequeños callejones con cafés y boutiques, así como la catedral, considerada como la obra más impresionante de la época gótica temprana. Tiempo libre. Regreso a nuestro hotel en la Región del Lago Lemán. Cena y alojamiento

Día 7: Lago Leman, Excursión a Yvoire y Ginebra
Desayuno.Durante la mañana, recorreremos la zona sur del Lago Lemán, cuyo territorio pertenece casi en su totalidad a Francia. Pasaremos por pequeñas poblaciones turísticas como Évian-les-Bains, con una reputación internacional por sus manantiales, Thonon-les-Bains, un próspero y pulcro balnearioencaramado al acantilado que domina el lagoo Yvoire, considerado como uno de los pueblos más bonitos de Francia. Será en esta pequeña población medieval, donde haremos un alto en el camino, para poder pasear por sus calles empedradas y contemplar sus balcones repletos de flores, conocer su castillo o disfrutar de un aperitivo en alguno de los rincones escondidos de este antiguo puerto de pescadores. Proseguiremos nuestro camino hasta llegar a la segunda ciudad suiza: Ginebra. Visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cronwell); la sede de la ONU, etc. Tiempo libre y regreso a nuestro hotel en la Región del Lago Lemán. Cena típica con “Raclette”. Alojamiento.

Día 8: Ginebra - Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto de Ginebra para volar a su ciudad de destino.Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Zurich y vuelta desde Ginebra.
- Traslados de llegada y salida.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, siendo 2 noches en Zurich, 1 noche en Berna, 1 noche en Zermatt, y 3 noches en el Lago Lemán.
- Régimen según programa: Desayuno diario y 5 comidas.
- Visita con guía local en Zurich, Berna, Castillo Chillon (entradas incluidas), Lausana y Ginebra.
- Tren Täsch-Zermatt ida y vuelta.
- Degustación de Queso Gruyere y vista Bodega en la Región de Lavaux con degustación de vino.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas