Suiza Espectacular

Suiza Espectacular

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-17%
Desde 2.022 1.679
-17%
Desde 2.022

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Día 1: Ciudad de origen - Ginebra
Salida en vuelo con destino Ginebra. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento en la Región de Ginebra.

Día 2: Ginebra - Zermatt
Desayuno buffet. Salida hacia Lausanne y visita de la ciudad, donde destacan el Museo Olímpico, la Catedral gótica y el Palacio de Rumine. Almuerzo. Resto de la tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente el castillo de Chillón -precio aproximado 40 euros por persona*- ubicado a orillas del lago Leman, es uno de los monumentos más bellos de Suiza. Posteriormente, recorrido por el Valle del Ródano (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Cena y alojamiento en la Región de Täsch / Zermatt.

Día 3: Zermatt - Interlaken
Desayuno-buffet. Salida hacia Täsch para coger el tren de montaña hasta Zermatt, famosa ciudad alpina a los pies del monte Cervino o Matterhorn. Tiempo libre o posibilidad de realizar, opcionalmente, el ascenso en tren cremallera al Gornergrat -precio aproximado 100.00€ por persona*- y contemplar la maravillosa vista del monte Cervino, el monte Rosa y el pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken. Cena y alojamiento en la Región de Interlaken / Thun.

Día 4: Interlaken
Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente el famoso recorrido en el tren de montaña Kleine Scheidegg a 2.000 metros de altitud -precio aproximado 150 euros por persona* (almuerzo incluido)-, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los picos de Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, pueblo pintoresco rodeado de unas vistas panorámicas alpinas espectaculares o posibilidad de continuar en tren hasta Jungfrau -precio aproximado 160.00€ por persona*-. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Interlaken - Lucerna - Zurich
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visita panorámica de la ciudad, una de las más bonitas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en la Edad Media. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Zurich. Llegada y visita panorámica, destacando la Bahnhofstrasse, la colina de Lindenhof, el barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente de Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la Región de Zurich.

Día 6: Zurich - Berna
Desayuno buffet. Por la mañana salida a Schaffhausen para efectuar un paseo en barco y poder contemplar las bellas cataratas del Rhin, consideradas el mayor salto de agua de Europa central. Continuación hacia Berna. Almuerzo y visita panorámica de la bonita ciudad. Capital de la Confederación Helvética, y considerada una de las ciudades mejor conservadas de Europa, con sus más de 8 km de arcadas, su Carrillón, la fosa de los Osos, la Catedral y la Bundeshaus (sede del Gobierno). Cena y alojamiento.

Día 7: Berna - Ginebra
Desayuno buffet. Salida hacia Ginebra vía Montbovon donde cogeremos el tren Golden Pass hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Llegada a Ginebra y visita panorámica de la ciudad, sede central de las Naciones Unidas que aún conserva un interesante casco antiguo donde destacan la Catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la Región de Ginebra.

Día 8: Ginebra - Ciudad de origen
Desayuno buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3*/4* previstos o similares.
- Régimen según programa: 7 desayunos , 3 almuerzos y 6 cenas.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro asistencia en viaje.
Visitas y atractivos incluidos: visita de Lausanne; recorrido en tren hasta Zermatt; visita panorámica de Lucerna, de Zurich, de Berna y de Ginebra; paseo en barco en Schaffhausen para contemplar las Cataratas del Rhin; trayecto en tren Golden Pass hasta Montreux.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas.Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas o excursiones no especificadas como incluidas.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
-Documentación : Pasaporte español o dni en vigor. Resto de nacionalidades consulten con la embajada.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
- Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes. Los precios son orientativos.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas