Suiza Espectacular

Suiza Espectacular

Desde Mayo 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-18%
Desde 1.903
-18%
por persona desde
1.903
1.572
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Sin duda podríamos afirmar que Suiza es un paraíso natural como pocos en el mundo. El país helvético destaca por sus hermosos lagos de aguas transparentes, por sus impresionantes cascadas ubicadas entre altas montañas, por sus pequeños pueblos con casitas de madera... 
Una joya de la naturaleza en la que las ciudades también parecen poseer un encanto especial. En este circuito conocerás todas las principales (Ginebra, Lucerna, Berna, Zúrich...) y también podrás comprobar por qué Suiza es verdaderamente una joya.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Ginebra
Salida en vuelo con destino Ginebra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ginebra o alrededores.

Día 2: Ginebra - Lausanne - Zermatt
Desayuno. Salida hacia Lausanne, donde visitarás la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica y el Palacio de Rumin. Almuerzo. Posibilidad opcional (con suplemento) de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux, a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt Täsch. Alojamiento. 

Día 3: Zermatt - Interlaken
Desayuno. Hoy tomaremos el tren de Täsch a Zermatt. Esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o Matterhorn, y es conocida por sus estaciones de esquí y porque aquí está prohibido el uso de automóviles, se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta pintoresca población con sus típicas construcciones de madera. Posibilidad opcional de ascender al Gornergrat, a 3.089 metros, con la maravillosa vista frente al mítico Monte Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken / Thun. Alojamiento. 

Día 4: Interlaken
Desayuno.Día libre o excursión opcional. Salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña Kleine Scheidegg, a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular. Almuerzo con la excursión o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch Top of Europe (almuerzo no incluido) y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Interlaken - Lucerna - Zurich
Desayuno. Salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad estaÌ situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, destacando la Bahnhofstrasse y la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores Schipfe; y el puente más antiguo de Zurich Rathaus-Brücke, donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Día 6: Zurich - Schaffhausen - Cataratas del Rhin - Berna 
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen, donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde visita de Berna, que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local, en la que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen, con el Oso, la mascota bernesa. Cena y alojamiento.

Día 7: Berna - Montreux - Tren Golden Pass - Ginebra 
Desayuno y salida hacia Ginebra víaMontbovon. Tomaremos el tren Golden Pass, que nos llevaraÌ desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Día 8: Ginebra - ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ginebra según los horarios de vuelo. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Ginebra. 
- Traslados de llegada y salida.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, siendo 2 en Ginebra, 1 en Zermatt, 2 en Interlaken, 1 en Zúrich y 1 en Berna.
- Régimen según programa: desayuno diario y 9 comidas.
- Visitas con guías locales en: Lucerna, Ginebra, Berna, Zúrich y Lausanne.
- Tren de montaña Täsch – Zermatt (ida y vuelta). 
- Pasaje en el tren Golden Pass Montbovon – Montreux. 
- Schaffhausen: paseo en barco a las cataratas del Rhin. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. 

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Visitas incluidas