Suiza: Mercadillos de Navidad y Papa Noel desde Madrid

Suiza: Mercadillos de Navidad y Papa Noel desde Madrid

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 3 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-14%
Desde 891
-14%
por persona desde
891
775
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
El próximo Puente de Diciembre, prepárate para disfrutar de una estancia familiar en Suiza: en el pueblo de Montreux podrás vivir la atmósfera navideña de sus mercadillos, subir en tren cremallera hasta Rochers de Naye y visitar unas de las oficinas de Papa Noel, en el interior de la montaña. Si además eres un fan de Freddie Mercury, sabrás que vivió en Montreux sus últimos años; una estatua a orilla del Lago Lemán lo recuerda en su típica pose con el brazo levantado. 
Como ves, un Puente de diciembre diferente con actividades para toda la familia. 

Itinerario:

Día 1: Madrid - Ginebra - Montreux
Salida en vuelo con destino GINEBRA. Llegada y traslado al hotel en Montreux. A primera hora de la tarde encuentro en el hotel con el guía local y salida para visitar el castillo de Chillon. Alojamiento.

Día 2: Montreux
Desayuno. A la hora convenida salida en tren cremallera (traslado no incluido) hacia Rochers de Naye para poder disfrutar de la visita a una de las oficinas que posee Papa Noel por el mundo, situada en una gruta en el interior de la montaña, disfrutando de un bello paisaje por el camino.
Regreso a Montreux (horario libre). Si dispone de tiempo, le sugerimos disfrutar de los mercadillos navideños situado al lado del lago Leman, o visitar el Queen Studio Experience, donde se grabaron varios de los álbumes del mítico grupo. Alojamiento.

Día 3: Montreux - Ginebra - Madrid
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Ginebra para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billete de avión en línea regular cía. Swiss (vía Zurich) desde Madrid.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 2 noches de alojamiento en hotel 4*.
- 2 desayunos.
- Visitas: Castillo de Chillón y tren cremallera a Rochers de Naye.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y precio especial niño.

Horario previstos de los vuelos (sujetos a cambios):
Madrid – Ginebra 06.00 - 10.20
Ginebra- Madrid (vía Zurich) 14.45 - 19.00

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El viaje ha sido cotizado en base a una clase aérea determinada, en el caso de agotarse, informaremos de la posible modificación del precios antes de tramitar la reserva.
- El viaje depende de un mínimo de participantes.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas