Sur de la India

Extraordinario 9.5 1 opiniones

Sur de la India

Desde Noviembre 2018 hasta Marzo 2019 Duración 10 días

  • Desde Noviembre 2018 hasta Marzo 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5
1 opiniones
-25%
Desde 4.412 3.344
-25%
Desde 4.412

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Ciudades sagradas milenarias, mercados de flores de miles de colores, costumbres milenarias que hechizan. templos antiguos donde todo se para... El sur de la India es una región en la que el misterio cobra todo el protagonismo. Te invitamos a hacer una exhaustiva ruta por ciudades mágicas como Chennai, Cochín, Periyar o Tanjore. Lugares en los que el colorido se adueña de la arquitectura y donde el misticismo penetra por todos los poros de tu piel. ¡El sur de la India es excepcional!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Chennai
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Chennai, también conocida como Madrás. Noche a bordo.

Día 2: Chennai - Mahabalipuram
Llegada a Chennai, que es la capital del estado sureño de Tamil Nadu y la cuarta ciudad más grande de la India. Traslado a Mahabalipuram. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Mahabalipuram
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Mahabalipuram, "la Ciudad de las siete Pagodas" y pueblo de la costa de Coromandel situado a 60 kilómetros al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho que este pueblecito fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Se visitarán el Templo de la Orilla, y del gigantesco friso monumental "El descenso del Ganges", también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Mahabalipuram - Puducherry
Desayuno en el hotel. Traslado a Puducherry (Pondicherry anteriormente), una pequeña Francia en India, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde daremos una visita por la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Puducherry - Kumbakonam - Tanjore
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a Tanjore visitando en ruta el templo de Darasuram. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde, visita al Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas. Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6,5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Tanjore - Trichy - Madurai
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a Madurai visitando el templo de Srirangam en ruta, considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilómetros. También se visitaran las mansiones del pueblo Chettinad, pintoresca y próspera ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Continuación hacia Madurai y a la llegada, registro en el hotel. Madurai, una ciudad probablemente de más de 2.500 años de antigüedad, situada en los bancos del río Vaigai, fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandavas. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y al exterior. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Madurai
Desayuno en el hotel. Empezamos la vista de la ciudad con el Mercado de las Flores (cierra a las 09:00h de la mañana). Visita al templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India, y que fue construido en honor a Meenakshi por los Pandya; sin embargo, su esplendor se le atribuye hoy a los Nayakas, que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. Es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. El complejo tiene en total unos 6.000 metros cuadrados con 33 millones de esculturas. También se visitara el Palacio de Tirumalai Nayak Mahal. Cena temprano en el hotel. Visita del templo Meenakshi de nuevo para disfrutar de la ceremonia de la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: Madurai - Periyar - Kumarakom
Desayuno en el hotel. Salida hacia Kumarakom visitando una plantación de especias en ruta en Periyar. A la llegada a Kumarakom, registro en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Kumarakom - Alleppey - Cochín
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de spa o masaje o terapia ayurvédica en el hotel. Por la tarde, paseo en barco por los backwaters en Alleppey. Continuación hacia Cochín y, a la llegada, registro en el hotel. Cochín se encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala. Es una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: Cochín
Desayuno en el hotel. Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad de Cochín, que aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado los viernes) y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado los viernes y sábados), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala "Kathakali". Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Cochín - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cochín para tomar tu vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Chennai y Cochín - Origen.
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen de media pensión y una noche adicional en Cochin en alojamiento y desayuno.
- Bienvenida especial a la llegada al Aeropuerto Internacional de Chennai.
- Asistencia a las llegadas, aeropuertos u hoteles por un representante de habla inglesa.
- Traslados a las llegadas y salidas, a las visitas y excursiones según el programa usando vehículo con aire acondicionado.
- Guía acompañante de habla hispana para todo el viaje.
- Danzas Kathakali en Cochín.
- Paseo en barco por los canales en Alleppey (1 hora).
- Ceremonia Aarti en el templo Meenakshi.
- Visita de plantaciones de especias en el camino a Madurai a Kumarakom.
- Paseo por las plantaciones de especias en Periyar.
- Entradas a los monumentos.
- Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha (sujetos a cambio sin previo aviso).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos personales tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia superior a seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
- Trámite de visado: Los turistas españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa online a través de la siguiente página web para realizar viajes de corta duración a la India, que debe solicitarse con la debida antelación. El visado online tarda un mínimo de tres días en resolverse online. La validez del visado será de 60 días (con doble entrada) a partir del día en que aterrices en el país y su vigencia no se puede extender de ningún modo.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- En las compras online, los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En la India no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- Todos los hoteles son previstos en habitación categoría base. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
-Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad antes cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por motivos de seguridad, el acceso a los aeropuertos en India está limitado a los pasajeros que van a volar. Los pasajeros deben llevar siempre los billetes impresos (eticket, check my trip o similar donde se vean los datos del vuelo y el nombre del pasajero). El personal de seguridad que controla el acceso al aeropuerto comprueba los datos de estos documentos con el pasaporte de los pasajeros y una vez comprobado, autorizan la entrada. Esto implica que ni guías ni asistentes pueden acceder al aeropuerto para ayudar con los trámites del check-in, ya que no se permite la entrada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Entradas a monumentos incluidas
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    10
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
    Por criterios
  • General

    9.5
  • Relación calidad / precio

    10
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.5

    Jordi, en pareja

    Enviado el 28/03/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 28/03/2018

    "inolvidable !"

    Una experiencia muy recomendable, el guia fantastico, los hoteles y la comida tambien y a disfrutar de sus gentes.

    Lo que repetiría

    jaipur

    Lo que más llama la atención

    La gente

    positivo: El pais

    SOBRE

    Es una experiencia para vivirla, no espereis a que os la cuenten....je je

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1