Tailandia al completo y playas de Phuket

Tailandia al completo y playas de Phuket

Desde Agosto 2019 hasta Octubre 2019 Duración 14 días

  • Desde Agosto 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 14 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-17%
Desde 2.544 2.124
-17%
Desde 2.544
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Si existe un país exótico ese es Tailandia. Hay mil recorridos diferentes y casi nunca acaba de conocerse del todo. Bangkok, elefantes en el Norte con templos y monasterios de Sukjothai y Pitsanuloke, Chiang Mai y Chiang Rai, donde se encuentran las Mujeres Jirafa... Y finalmente las playas de Phuket, para terminar el viaje en el más completo relax. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Bangkok 
Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok 
Llegada al aeropuerto de Bangkok, la capital política, económica, cultural y espiritual de Tailandia que sorprende al visitante por su modernidad, sin perder su estilo tradicional. Asistencia y traslado al hotel (las habitaciones estarán a disposición a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.

Día 3: Bangkok 
Desayuno. Visita de los famosos templos de la ciudad: Wat Traimit, situado en Chinatown, alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo, de cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media y el Wat Pho, el más grande de Bangkok, donde destaca la figura del Buda Reclinado, con una longitud de 46 metros y totalmente cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita del Palacio Real, construido en 1782, fue durante 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, consagrado a la venerada imagen de un Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre a tu disposición. Alojamiento.

Día 4: Bangkok - Kanchanaburi - Ayutthaya
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, parando en ruta en Kanchanaburi, para conocer uno de los capítulos más tristes de la historia reciente de Tailandia. Visita del famoso Puente sobre el Río Kwai, el Museo de la Guerra Jeath y posterior recorrido en el conocido como Tren de la Muerte, para disfrutar de la belleza de los paisajes de la zona. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales destaca Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Lopburi y visita del Templo de  los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Traslado a Phitsanulok. Cena y  alojamiento.

Día 6: Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai
Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Continuación hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y paseo en bicicleta por las ruinas y laguna de sus jardines. Desde ese punto, se puede contemplar uno de los iconos más importantes de país, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, parando en ruta en el Lago Payao. Cena y alojamiento.

Día 7: Chiang Rai
Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de trabajos artesanales en plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha, donde todavía es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en una embarcación tradicional tailandesa. El río Mekong supone una frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Visita del poblado Don Xao, ubicado en la frontera de Laos, y la Casa del Opio y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno. Traslado al muelle para tomar una embarcación tradicional y visitar a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Continuación por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km. Llegada al hotel. Cena típica Kantoke, amenizada con danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

Día 9: Chiang Mai
Desayuno. Visita al centro de adiestramiento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, alimentarse o mover troncos. Recorrido opcional de 1 hora a lomos de elefante. Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafa. Almuerzo en la granja de orquídeas. Visita a algunas fábricas de artesanía locales de la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

Día 10: Chiang Mai - Phuket 
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Días 11 y 12: Phuket 
Desayuno. Días libres para disfrutar de los atractivos de la playa, relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 13: Phuket - ciudad de origen 
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España, vía ciudades de conexión. 

Día 14: ciudad de origen
Llegada y fin de nuestros servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de Turkish Airlines, clase turista desde Madrid, Málaga o Barcelona.
Billetes de avión en vuelos internos en clase turista.
- Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular y con guías locales de habla hispana.
- 3 noches en alojamiento con desayuno en Bangkok, 5 noches de circuito en pensión completa según itinerario (bebidas no incluidas) y 3 noches en playa en alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
- Impuestos, tasas aeropuertos, propinas.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- El horario de check-in en los hoteles es a las 14:00 o 15:00 horas y el check-out, a las 12:00 horas. Si quiere un early check-in o late check-out, puedes consultarnos el coste del mismo.
- La mayoría de hoteles requieren un depósito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado (no se aceptan tarjetas de débito).
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes/espaciosas por ser ocupadas por 3 personas, por lo que para su comodidad siempre aconsejamos el uso de una doble más una individual.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- Los vuelos internos o domésticos están sujetos a cambios.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada en el país.
- No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Para más información sobre las formalidades de entrada, consulta las recomendaciones para viajar a Tailandia de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Vacunas:
- Se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla si el turista ha visitado países de riesgo. Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas afectadas (África Central y América del Sur).
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida