Tailandia: Circuito de Norte a Sur

Bueno 7.9 4 opiniones

Tailandia: Circuito de Norte a Sur

Desde Junio 2019 hasta Junio 2019 Duración 10 días

  • Desde Junio 2019 hasta Junio 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9 4 opiniones
-22%
Desde 1.799 1.418
-22%
Desde 1.799
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Si existe un país exótico ese es Tailandia. Hay mil recorridos diferentes y casi nunca acaba de conocerse del todo. Por eso, en este circuito de norte a sur del país te proponemos descubrir Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhotai, Phitsanulok, Lopburi, Ayutthaya y Bangkok. ¿A qué esperas para conocer las esencias de Tailandia?

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Bangkok 
Salida en vuelo internacional con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok 
Llegada al aeropuerto de Bangkok, traslado al hotel previsto, resto del día libre. Alojamiento. 

Días 3 y 4: Bangkok 
Alojamiento y desayuno en Bangkok. En uno de estos dos días se realiza la visita de Bangkok, ciudad y templos (día de realización a confirmar en destino): Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 5: Bangkok - Chiang Mai
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo interno a Chiang Mai. Llegada, asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como la rosa del norte debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento en Hotel.

Día 6: Chiang Mai
Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. 
Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.
Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. 
Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 8: Chiang Rai
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso Triangulo del Oro, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. 
Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo Triangulo del Oro así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y a continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 9: Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. 
Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.  Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Bangkok
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.
Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido Santuario/Templo de los monos, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.
Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita, traslado al hotel seleccionado en Bangkok. Alojamiento. 

Día 11: Bangkok - ciudad de origen
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Embarque y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Bangkok.
- Vuelo doméstico Bangkok - Chiang Mai.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Bangkok y Chiang Mai.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen según programa, con desayuno diario, 5 almuerzos y una cena (sin bebidas).
- Visita a la ciudad de Bangkok y sus templos (3 horas, día de realización a confirmar en destino).
- Guías locales de habla hispana para las visitas.
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se te confirmará una vez hecha la reserva en firme.
- El horario de check-in en los hoteles es a las 14:00/15:00 horas y el check-out, a las 12:00 horas. Los hoteles facilitan las habitaciones antes del horario del check-in según disponibilidad.
- La mayoría de hoteles requieren un deposito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado (no se aceptan tarjetas de débito).
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son más grandes/espaciosas por ser ocupadas por tres personas.
- En función del horario de los vuelos, el total de días de viaje puede variar.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado teniendo en cuenta que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. 
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Al servicio de traslados que tiene llegadas/salidas de los vuelos entre las 00:31 horas y las 05:30 horas se les aplicará un suplemento por servicio nocturno de 15.00€ por persona y trayecto. No incluido en el precio.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar. Debido a la fluctuación de esta moneda y del carburante, los precios podrán ser revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
- La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla si el turista ha visitado países de riesgo. Se exige vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas afectadas (África Central y América del Sur).
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9 4 opiniones
  • 6.4
    Calidad / precio
  • 8.8
    Destino
  • 8.8
    Alojamiento
  • 7.8
    Servicios prestados
  • 7.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.5

    Enrique
    16/08/2017 en pareja

    Opinión verificada

    Recomendable

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Viaje muy interesante lleno de contrastes

    negativo: El tránsito de la T3 a la terminal 2 en el aeropuerto de Dubai es una aventura. LaT2 no está indicada en ningún sitio y el transporte se hace en un microbus muy difícil de encontrar y que además hace un recorrido muy largo. La compañía Fly Dubai que sale de la T2 es una low cost que desmerece mucho el nivel de este viaje.

  • 9.0

    Irene
    09/09/2016 solo

    Opinión verificada

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomendable. Los traslados aeropuerto-hotel han sido perfectos, sin retrasos, con trato amabilísimo, intentando facilitarte todo cuanto les era posible. Las excursiones dependían, algunas muy interesantes, otras el guía no hablaba muy bien español o el grupo era demasiado grande, pero en general un buen servicio que te daba seguridad y estaban proponiendo planes interesantes para todos los días. El resto del día libre te permitía visitar lo que te apeteciera por tu cuenta.

    positivo: Amabilidad del personal y buena organización de las recogidas.

    negativo: Como todas las excursiones en este país, algunas demasiado "para guiris".

  • 8.0

    Jose
    12/12/2016 solo

    Opinión verificada

    Lo pasé genial!

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje inolvidable!!

    negativo: Vimos muchos templos

  • 8.0

    Anónimo
    13/06/2012 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 6

      Servicios prestados

    • 6

      Atención recibida

    positivo: Circuito interesante aunque los guías podían ser un poco mejores. Los guías cambian según la zona. La que tuvimos en Mae Hong Son, no dominaba el español y las explicaciones fueron bastantes justas. El guía del resto del circuito era divertido, gestionaba todo bastante bien, pero pocas explicaciones. Las comidas se compartían varios platos entre todos, no estaba mal comparado con otros circuitos. Los hoteles muy bien y el transporte también. Respecto a la ruta en sí, muy interesante. Alojamiento.

    negativo: Guías.

Cargando opiniones

Total resultados: 4