Tour de Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina

Tour de Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-17%
Desde 1.328 1.109
-17%
Desde 1.328

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Disfruta de una semana memorable por la zona occidental de los Balcanes. Descubrirás grandes perlas diseñadas por la naturaleza y esculpidas por el hombre. Desde la joya del Adriático, Dubrovnik, hasta las ciudades más importante de Dalmacia, Split y Zadar, sin olvidarnos de parajes increíbles como los Lagos de Plitvice o las Cuevas de Postojna. También tendrás oportunidad de conocer dos de las grandes capitales de esta zona de Europa como son Zagreb y Ljubljana, así como la urbe más importante de Herzegovina, la histórica Mostar. ¡No esperes más y sal de tour por estos tres países!

Itinerario:

Día 1: Madrid - Zagreb
Salida en vuelo de línea regular hacia Zagreb. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Zagreb.

Día 2: Zagreb - Ljubljana (150 km)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia. Llegada a Ljubljana y tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local en la que destaca el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el centro cultural. Tiempo libre. Cena folclórica en Ljubljana. Alojamiento en la región.

Día 3: Ljubljana - Postojna - Zadar (416 km)
Desayuno. Salida hacia Postojna y visita de las cuevas con sus formaciones maravillosas de estalactitas y estalagmitas. Salida hacia Zadar. Llegada y visita de la ciudad con guía local. Fue el centro administrativo de la Dalmacia bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII, porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 4: Zadar - Split - Dubrovnik (396 km)
Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 5: Dubrovnik
Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la “Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la Catedral y la Farmacia antigua del Monasterio Franciscano. Tiempo libre para subir a las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6: Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar (182 km)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, que se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 7: Mostar - Plitvice - Zagreb (533 km)
Desayuno y salida en ruta hacia Plitvice, donde llegaremos sobre el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los 16 lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

Día 8: Zagreb - Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular a la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial con salida desde Madrid.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada, en habitaciones dobles con baño o ducha, en régimen de media pensión (6 cenas + 1 cena folclórica), sin bebidas.
- Transporte en autocar o minibús, según ruta indicada.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
- Visitas y excursiones indicadas en el programa.
- Guías locales de habla hispana en Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik y Mostar.
- Entradas a las Cuevas de Postojna.
- Entradas al sótano del Palacio de Diocleciano en Split.
- Entradas a la Catedral y a la Farmacia antigua en Dubrovnik.
- Entradas a la Casa Musulmana y a la Mezquita en Mostar.
- Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice con travesía en barco.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados).
- Bebidas.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El programa se puede realizar en sentido inverso. El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, sin que esto altere el contenido del programa y respetándose íntegramente el mismo.
- En algunas ocasiones, los guías te podrán ofrecer algunas excursiones o actividades no incluidas o mencionadas en el programa.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas