atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Tras los pasos de la II Guerra Mundial en Alemania

Muy bueno 8.1 2 opiniones
Circuito organizado

Tras los pasos de la II Guerra Mundial en Alemania

De abril a diciembre 2024 Duración 7 días

  • De abril a diciembre 2024

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Circuito organizado

Muy bueno 8.1 2 opiniones
-12%
Desde 3.385
-12%
por persona desde
3.385
2.981
Precio por persona con salida desde Barcelona
Alemania el lugar donde todo comenzó y también terminó. Ven con nosotros a explorar todos los lugares importantes relacionados con el Tercer Reich. Le contaremos muchas historias sobre cómo transcurría la Segunda Guerra Mundial en Alemania.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Munich
Vuelo con destino Munich. Llegada al aeropuerto de Múnich y reunión con su representante para viajar a su hotel y relajarse después de un largo viaje o empezar a explorar Múnich y su historia. Alojamiento.

Día 2: Munich
Desayuno en el hotel. Por la mañana visite la ciudad de Múnich y sus monumentos más importantes como la Catedral de la Virgen y la Marienplatz. Obtenga más información sobre el lugar de nacimiento del Partido Nazi y donde Hitler luchó para llegar al poder. Verá edificios y monumentos relacionados con el Partido Nazi: la Königsplatz, donde se llevaron a cabo las manifestaciones masivas del Partido Nazi, la Hofbräuhaus donde realizaron sus discursos de propaganda, Jakobsplatz, Feldherrnhalle y el Centro de Documentación. Por la tarde le ofrecemos opcionalmente ir a Berchtesgaden y explorar este tradicional pueblo bávaro. Podrá visitar el nido del águila que fue construido como regalo para el 50 cumpleaños de Hitler. Alojamiento.

Día 3: Munich - Dachau - Nuremberg
Desayuno en el hotel. Después de un corto viaje en coche a la agradable y hermosa ciudad de Dachau, se llega al antiguo campo de concentración nazi de Dachau. Visite el monumento en honor a las víctimas nazis. Este sitio le enseña más sobre la vida cotidiana de las víctimas durante el período del holocausto. Continuaremos hacia la ciudad de Núremberg. Alojamiento.

Día 4: Nuremberg - Dresde - Berlin
Desayuno en el hotel. Otro día de viaje largo, entramos en Sajonia y finalmente terminamos nuestro viaje en Berlín. Haremos una parada en el centro de la ciudad turística de Dresde, que fue completamente destruida durante el ataque aéreo de los aliados. Por la tarde llegamos a Berlín. Alojamiento.

Día 5: Berlin
Desayuno en el hotel. Visita a numerosos puntos de referencia, monumentos y edificios colosales que se erigen como testigos de piedra de la desastrosa dictadura del terror. Pase por Wilhelmstrasse y Vossstrasse, el antiguo centro de poder, el Reichskanzlei, el monumento del Holocausto y el monumento a los judíos europeos asesinados y la exposición de la "Topografía del terror". Alojamiento.

Día 6: Berlin - Potsdam - Berlin
Desayuno en el hotel. Este día lo dedicamos a salir de Berlín. Visitaremos la Casa de la Conferencia de Wannsee que fue utilizada de 1941 a 1945 por las SS como centro de conferencias y casa de huéspedes. Usted tambien podrá ver el Palacio Cecilienhof donde tuvo lugar la cumbre de las potencias victoriosas de la Segunda Guerra Mundial. La Conferencia de Potsdam se erige como un símbolo del final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la Guerra Fría. Regreso a Berlín. Alojamiento.

Día 7: Berlin - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Nuestros representantes le darán la hora exacta del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Múnich y Berlín - Origen.
- Alojamiento durante 6 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet diario.
- Traslado de entrada con asistencia en inglés o español.
- Tour privado de Munich con guía de habla inglesa o española.
- Tour de Dachau.
- Tour de Nuremberg.
- Tour de Dresde.
- Tour privado por Berlín.
- Excursión de día completo a Potsdam.
- Traslado de salida al aeropuerto.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Turísticas.
- Gastos personales.
- Comidas no especificadas en el itinerario.
- Bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Llegada al aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss. En el caso de que tu vuelo llegue a otro aeropuerto ten en cuenta que el traslado no está incluido.
- Regreso desde el aeropuerto de Berlín Brandeburgo Willy Brandt. En el caso de que tu vuelo salga desde otro aeropuerto ten en cuenta que el traslado no está incluido.
- En el caso de querer alojarte en habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes. - Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.
- Ten en cuenta que los servicios pueden darse en español o inglés.


Documentación:
Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.

En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.



  • Visitas incluidas
  • Tour privado de Munich
  • Tour de Dachau, Nuremberg y Dresde
  • Tour privado por Berlín
  • Excursión de día completo a Potsdam

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    J
    Jose
    11/12/2019 en familia

    Opinión verificada

    Lo que esperaba

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy recomendado visitar estas bellas ciudades, en general todo muy bien, recibí lo que contraté ni más ni menos. Tal vez hubiera ahorrado en la transportación de hotel a trenes y aeropuerto ya que es muy caro para el servicio que es.

    positivo: Las ciudades, los tours y la atencion

    negativo: Tal vez el último hotel en budapest era demasiado pequeño para dos personas muy cara la transportación

  • 8.7

    Pilar
    05/04/2019 en pareja

    Opinión verificada

    buena

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    buena.

    positivo: la ciudad

    negativo: visitas demasiado comprimidas

Cargando opiniones

Total resultados: 2