Trinidad con encanto

Trinidad con encanto

Desde Agosto 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 9 días , 11 días

  • Desde Agosto 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 9 días/7 noches,
    11 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-25%
Desde 1.906 1.432
-25%
Desde 1.906

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

En esta ocasión te invitamos a darte un baño de historia, cultura y relax. ¡Que combinación! No te pierdas de este viaje a Cuba por dos de las primeras ciudades coloniales (Trinidad y Cienfuegos), la ciudad clave del triunfo de la revolución (Santa Clara), la capital y madre de la isla (La Habana), y, para el final, puro relax en las mejores playas del caribe en Cayo Santa María. ¿Vamos?

Itinerario:

Día 1, miércoles: Madrid - La Habana
Vuelo de Madrid a La Habana. Llegada y traslado al hotel elegido.
Día 2, jueves: La Habana
Estancia en La Habana, en régimen alojamiento y desayuno, para disfrutar de esta carismática ciudad o realizar alguna excursión opcional.
Día 3, viernes: La Habana - Guamá - Cienfuegos - Trinidad
Salida hacia Guamá con visita a la Aldea Taina y al criadero de cocodrilos. Almuerzo. Continuación hacia Cienfuegos, ciudad conocida como La Perla del Sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Teatro Terry y al Palacio de Valle, donde conoceremos la hermosa leyenda que se asocia a la construcción. Cienfuegos está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, bautizado con el nombre de Notre Dame. Continuación a Trinidad. Alojamiento y cena en hotel.
Día 4, sábado: Trinidad
Desayuno. Visita a Trinidad. La Villa de la Santísima Trinidad fue la tercera villa fundada por la Corona española en Cuba, a principios de 1514. La villa fue evolucionando con rápidez, llegando a ser una de las más prósperas de la mayor de las Antillas. La labor de conservación y restauración emprendida por los especialistas de esta zona y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes propició que sea una de las ciudades coloniales mejor conservadas no sólo en Cuba sino también de América. Se la declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad UNESCO junto al Valle de los Ingenios en 1988. Almuerzo. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor, Museo Romántico, Iglesia de la Santísima Trinidad; posteriormente Bar la Canchánchara con su típico cóctel de bienvenida y un taller de cerámica. Alojamiento y cena en el hotel.
Día 5, domingo: Trinidad - Santa Clara - Cayo Santa María
Desayuno. Salida hacia Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el museo y el memorial que llevan su nombre. Almuerzo y salida hacia Cayo Santa María.
Día 6, lunes: Cayo Santa María
Estancia en el cayo para disfrutar de su paradisíaca playa o realizar algunas de las excursiones opcionales. .
Día 7, martes: Cayo Santa María
Estancia en el cayo para disfrutar de su paradisíaca playa o realizar algunas de las excursiones opcionales.
Día 8, miércoles: Cayo Santa María - La Habana - Madrid
Traslado al aeropuerto de La Habana y vuelo de regreso a España. Llegada y fin de los servicios.

Para el viaje de 9 días, tendrás dos noches más de estancia en cayos.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo desde Madrid.
- Circuito en la combinación de hoteles elegida:
para la duración de 7 noches: 2 noches en La Habana, 2 en circuito y 3 en cayos
para la duración de 9 noches: 2 noches en La Habana, 2 en circuito y 5 en cayos
- Traslados en vehículo climatizado.
- Guía local.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.
- Visado.

El precio NO incluye:
- Propinas y gastos personales.
- Todo lo que no se indique en el apartado de "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Para el viaje de 9 días, tendrás dos noches más de estancia en cayos.
- El alojamiento del circuito es en base a un hotel de categoría Estándar. En caso de querer alojarte en una categoría superior, te indicamos los suplementos por persona: 22€ para categoría Superior (Hotel Brisas Trinidad) y 172€ para categoría Super Plus (Hotel Iberostar Trinidad).
- Las tarifas están sujetas a disponibilidad. En el caso de que el precio fuera superior y no estés interesado, se procederá a la cancelación de la petición.
- Los billetes de avión después de emitidos, conllevan 100% de gastos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual, debido a la fluctuación de esta moneda, los precios pueden ser revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje.
- Tasas de salida del país: deberás abonar en pesos cubanos (25.00$ aprox) a la salida de Cuba (cantidad sujeta a cambio sin previo aviso y no incluida en el precio del viaje).
- Es imprescindible seguro de viaje obligatorio para la entrada en Cuba.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y billete de regreso.
-Visado obligatorio: para la obtención de los visados deberás facilitarnos los datos de los pasaportes como máximo 10 días antes de la salida.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida