Turquía Express

Turquía Express

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 1.267 1.076
-16%
Desde 1.267

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Turquía nunca defrauda y siempre sorprende. Es el lugar perfecto para escaparse unos días. Portador de innumerables capítulos de historia y de una cultura rica y exótica a partes iguales, la nación turca ofrece además increíbles paisajes como los de Capadocia y Pamukkale que parecen sacados de otro planeta. Antiguas capitales como Estambul o Éfeso, además de bullicio, cuentan con infinidad de rincones en los que puedes ver cómo es el día a día de la sociedad turca. Y la actual capital del país, Ankara, guarda grandes tesoros como el Mausoleo Ataturk. ¿A qué esperas para hacer un viaje a Turquía?

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul
A la hora prevista, salida según plan de vuelos a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 3: Estambul - Ankara - Capadocia
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir con vuelo destino Ankara. Llegada al aeropuerto y traslado en la ciudad de Ankara, capital de Turquía. En Ankara visitaremos el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y realizaremos una parada en el Mausoleo Ataturk. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, pasando por el Lago Salado, traslado a la región de Capadocia, también conocida como "tierra de bellos caballos". Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Capadocia
Desayuno. Excursión de día completo por Capadocia. Por la mañana visitaremos el Valle de Goreme y el Museo al aire libre de Goreme, considerado Parque Nacional por la UNESCO. Almuerzo típico. Continuación hacia Saratli, ciudad subterránea cuya función principal era resguardar a sus habitantes en caso de posibles invasiones. Parada en Uçhisar, que se alza en lo alto de un promontorio. Visita de los Valles de Pasabag y Avcilar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Capadocia - Konya - Pamukkale
Desayuno. Salida temprana hacia Konya. En ruta visita de una posada Selyucida en la legendaria Ruta de la Seda, que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Konya, ciudad natal de Mevlana. Visita del Museo de Mevlana, la escuela teológica de los Derviches. Almuerzo en la ruta. Seguiremos hacia Pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Pamukkale - Éfeso - Estambul
Desayuno. Visita del yacimiento de Hierápolis, famosa por su gran necrópolis y visita de Pamukkale, llamada también "el castillo de algodón", una maravilla natural de aguas termales calcáreas que ha formado una especia de cascada que parece de algodón. Continuación hacia Selcuk y visita de la Casa de la Virgen María. Almuerzo. A continuación, visita de Éfeso, antigua capital romana de Asia Menor, Odeón, Puerta de Hércules, Templo de Adriano, Biblioteca de Éfeso, Ágora y el Teatro Grecorromano. Después, traslado al aeropuerto de Esmirna para salir con vuelo destino Estambul. Llegada Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Estambul
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Estambul y Estambul - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario, 4 almuerzos y 3 cenas.
- Vuelos domésticos Estambul - Ankara y Esmirna - Estambul.
- Todos los traslados de llegada y de salida (desde el aeropuerto de Estambul).
- Todas las visitas y entradas en los museos según itinerario.
- Guía de habla hispana durante todo el circuito.
- Transporte en minibús o autobús con aire acondicionado durante el circuito.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado de entrada al país.
- Propinas del guía y del chofer (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses, además de tramitar un visado de entrada.
- Trámite de visado: Los turistas de nacionalidad española deben tramitar un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino (coste aproximado de 15.00€). No obstante, te recomendamos que lo tramites de manera on-line a través de la siguiente web.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Viaje con un mínimo de grupo de dos personas.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los "Extras". Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen, en Estambul, habrá un suplemento de 120.00€ para los traslados.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas