Turquía: Leyendas de Éfeso y Troya

Turquía: Leyendas de Éfeso y Troya

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 7 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-50%
Desde 972 487
-50%
Desde 972

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Turquía es uno de los países que más tesoros de la Antigüedad recoge en el mundo. Ahora te invitamos a descubrir de primera mano algunos de ellos. La importancia de Éfeso, la histórica Pérgamo y la fascinante Troya ha trascendido hasta nuestros días a través de clásicos relatos que han cautivado a millones de personas durante siglos. En este circuito podrás presenciar los restos de estos escenarios y, además, recorrer en ferry los estrechos que se abren paso a los pies de las ciudades de Çanakkale y Estambul. Esta última, la antigua Constantinopla de la era clásica, te recibe para que pasees por sus bazares y hagas alguna adquisición de recuerdo de un maravilloso viaje por tierras turcas. ¿A qué estás esperando?

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Estambul. A tu llegada, serás recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la ciudad conociendo la Basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino y la perla de Estambul. A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia, y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

Día 3: Estambul - Paseo por el Bósforo - Esmirna - Kusadasi
Desayuno. Salida por la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutarás de la historia de una manera diferente. A continuación realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, construido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto de Estambul para embarcarnos en vuelo doméstico con destino a Izmir. Llegada y traslado a nuestro hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 4: Kusadasi - Éfeso - Kusadasi
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad, donde se encuentran el Templo de Adriano, el Templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi. Llegada. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5: Kusadasi - Pérgamo - Çanakkale
Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Çanakkale, ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

Día 6: Çanakkale - Troya - Estambul
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de nueve niveles. La fama de la ciudad procede de la "Ilíada" de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helena, que terminó con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo. Seguimos nuestra ruta hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 7: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Estambul - Origen.
- Vuelo interno Estambul - Esmirna, incluyendo 1 maleta de 15 kg por persona.
- Estancia de 3 noches en Estambul en el hotel previsto o similar de la categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 2 noches en Kusadasi en el hotel previsto o similar de la categoría elegida, en régimen de media pensión.
- Estancia de 1 noche en Çanakkale en el hotel previsto o similar de la categoría elegida, en régimen de media pensión.
- Traslados de llegada y de salida al aeropuerto de Atatürk (Estambul) con asistencia de habla hispana.
- Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
- Excursión en Estambul, que incluye paseo en barco por el Bósforo y visita al Bazar egipcio.
- Entradas y visitas según el itinerario.
- Asistencia al viajero 24 horas / 7 días en español durante todo el viaje.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado de entrada a Turquía.
- Traslado al aeropuerto de de Sabiha Gökçen (puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras").
- Propinas en itinerario (35.00€ por persona, pago obligatorio en destino).
- Gastos personales.
- Comidas no mencionadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- En el caso de llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen, los traslados no están incluidos en el precio. Los podrás contratar en nuestro apartado de "Extras".
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas