Turquía magnífica

Muy bueno 8.3 32 opiniones

Turquía magnífica

Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 10 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.3
32 opiniones
-18%
Desde 852 699
-18%
Desde 852

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Turquía, tierra llena de contrastes y riqueza cultural, será la protagonista de tus próximos sueños viajeros. Te invitamos a que la conozcas en profundidad para que te des cuenta de lo magnífica que es. Lo más conocido de ella es, quizás, Estambul, su curiosa metrópolis en la que se abrazan multitud de culturas, tres mares y dos continentes. Lo más sorprendente es, tal vez, Capadocia, una región que parece sacada de una película de ciencia ficción llena de paisajes increíbles. Y lo más desconocido es, sin duda, lo más destacado de este completo circuito que te llevará también por lugares históricos como Hierápolis o Troya, ciudades que otrora fueron grandes capitales como Bursa o Éfeso, capitales de los tiempos actuales como Ankara y enclaves que poseen un innegable atractivo natural como Pamukkale. Turquía es magnífica.

Itinerario:

Día 1: España - Estambul
Salida según plan de vuelos con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 3: Estambul - Ankara - Capadocia
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la República, Ankara, y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la república turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Capadocia
Desayuno y posterior salida para la visita de esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del Museo al Aire Libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras y de ónix y turquesas donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.
En Capadocia tendrás la posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Día 5: Capadocia
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli o Mazi, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar, donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6: Capadocia - Konya - Pamukkale
Desayuno y salida hacia Konya. En ruta, visita de una típica posada medieval de la Ruta de la Seda. Visita del Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 7: Pamukkale - Hierápolis - Éfeso - Kusadasi
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destaca el Templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Kusadasi - Pergamón - Troya - Çanakkale
Desayuno y salida hacia Pergamón para visitar el hospital de Asklepión, primer hospital de Asia Menor. Continuación hacia Troya, cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y epopeya troyana. Cena y alojamiento.

Día 9: Çanakkale - Bursa - Estambul
Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Grande, Mezquita Verde y el Bazar de la Seda. Almuerzo y continuación hacia Estambul cruzando por la Bahía de Izmit en ferry. Llegada a Estambul y alojamiento en el hotel.

Día 10: Estambul - España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para regresar a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos regulares de la compañía aérea Turkish Airlines, en clase turista, con salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia y con destino a Estambul.
- Estancia de 3 noches en Estambul en el hotel previsto o similar de la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 6 noches en circuito por Turquía en los hoteles previstos o similares en régimen de pensión completa (6 desayunos, 7 almuerzos y 6 cenas).
- Todos los traslados.
- Transporte en minibús o autobús con aire acondicionado según número de participantes.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana y entradas.
- Documentación.
- Tasas y carburante.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Turquía.
- Propinas al guía y conductor (a tu discreción).
- Cuota de servicio (45.00€, pago en destino).
- Suplemento de traslados al aeropuerto de Sabiha Gökçen, en Estambul.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses y una página en blanco. A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos tramitarlo vía on line a través de la siguiente web. vía electrónica.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Este viaje requiere un mínimo de grupo de 2 personas.
- Te informamos de la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los "Extras". Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.
- El precio está calculado en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3
Basada en 32 opiniones
32 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.5
  • Destino

    8.7
  • Alojamiento

    7.6
  • Servicios prestados

    8.1
  • Atención recibida

    8.4
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    24
  • Entre 6 y 8

    8
    Por criterios
  • General

    8.3
  • Relación calidad / precio

    8.5
  • Destino

    8.7
  • Alojamiento

    7.6
  • Servicios prestados

    8.1
  • Atención recibida

    8.4
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.0

    Mercedes, solo

    Enviado el 25/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 25/04/2018

    "MAS ITINERARIOS"

    Turquia es multi-cultural, multi-religioso y con una Historia riquísima. Me gustaría disfrutar de otros itinerarios en este país.

    Lo que repetiría

    Estambul, ya que Santa Sofia y la Mezquita azul estaban cerradas por rehabilitación y, seguro, que hay más lugares a visitar. Ankara, pues al ir a Capadocia en avión, me perdí el Mausoleo de Atta-Turq.

    Lo que más llama la atención

    Su gente: amable y muchos conocen Barcelona... por el Barça, claro está.

    SOBRE

    No compren nada a vendedores ambulantes. El/la guía ya les indicará que tiendas o centros comerciales son de confianza. Pidan el certificado de calidad. Las mujeres no olviden el pañuelo si desean entrar en según que mezquitas. Zapatos cómodos tanto para caminar como para sacar y poner ya que al entrar en una mezquita hombres y mujeres deben descalzarse. Preparen las cámaras fotográficas y/o cámaras de vídeo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 8.6

    Katy, en pareja

    Enviado el 21/01/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 21/01/2014

    positivo: Los servicios de transporte hotel-aeropuerto fueron puntuales y excelentes. El transporte para los dos dias en Capadocia fue comodo y confortable, de inmejorable calidad.

    negativo: El hotel en Capadocia. Se anuncia como un 4 estrellas y no llega a tres. Pero es pasable para una noche.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 7.6

    M
    Mery, en familia

    Enviado el 19/01/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 19/01/2014

    positivo: La guia en capadocia fantastica.

    negativo: El hotel de estambul un poco bajo en tamanyo de habitaciones. Muy pequenyas. Se madruga mucho y tal vez se podria optimizar mejor el tiempo. Las visitas de joyas y alfombras hacerlas muas tarde, para no perder tiempo de visitas con luz.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      7
  • 7.2

    Rosa, en pareja

    Enviado el 19/11/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 19/11/2012

    positivo: Las excursiones con la guía local

    negativo: Baño del Hotel en Capadocia. El lavabo era "de juguete" y apenas podias lavarte los dientes.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 6.8

    Anónimo, con amigos

    Enviado el 19/11/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 19/11/2012

    positivo: La guía muy amable. Los hoteles son correctos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      6
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      6
    • Atención recibida

      8
  • 8.0

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 04/10/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 04/10/2011

    positivo: Multicultural ;). Hacen falta más de 3 días para ver bien Estambul por tu cuenta. No os podeis perder el crucero por el Bósforo y la maravillosa Santa Sofía. No olvideis ir por la noche a la zona de restauración de Galata. La Capadocia impresionante, con sus valles, las iglesias ortodoxas al aire libre... y nuestro guía, Hakam, excelente. Aunque yo no lo hice, el viaje en globo aerostatico de la Capadocia dicen que es maravilloso (eso sí, cuesta 150? por persona). Si podeis elegir, que el traslado de Estambul a la Capadocia sea en avión, porque en autobús es una paliza y perdeis un dia de viaje. Cuidado al elegir el hotel de Estambul, ya que los de 4* dejan mucho que desear. El espectáculo de los Derviches te gustará si te va MUCHO lo místico... a mí me pareció tremendamente aburrido y repetitivo.Cuando vengais de regreso a España, comprad algo de comer antes de ir al aeropuerto, porque este no tiene ni una cafeteria (comimos en el suelo). Recomiendo el viaje al 100%, de verdad que merece la pena. Santa Sofía.

    negativo: Iskbal Hotel en Estambul y sus recepcionistas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 7.2

    A
    Anónimo, con amigos

    Enviado el 23/11/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 23/11/2011

    positivo: Viaje a la capadocia. Lo recibido por lo pagado ha sido satisfactorio. Alguna visita comercial y dos días casi inútiles en desplazamientos pero globalmente satisfecho. Es una excursión diferente a un paisaje sorprendente. Trato agradable. Precios razonables. En Turquía se están poniendo las pilas y si no vas con cuidado te pegan unas castañas que te dejan tieso. Vino don Simón a 30 euros la botella, cerveza a 5 euros, refrescos a 4 euros... Ellos sabrán. La calidad de la comida en los hoteles y desplazamientos bastante pobre, pero es lo que pagas. Puedes estar una semana comiendo mal. Lugares de visita con tiempos cortos pero debido a muchos kilómetros a recorrer. Mucho tiempo perdido, pero quizá el problema es que a las cinco era de noche y tenías que hacerlo todo muy deprisa, pues todas las visitas son de día. En general, bien. Paisajes.

    negativo: Hotel kaya y comida en general y precios allí para turistas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2
    • Servicios prestados

      6
    • Atención recibida

      8
  • 8.0

    A
    Anónimo, con amigos

    Enviado el 29/08/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 29/08/2012

    positivo: El viaje de turquia(istambul/Pamukkale / Capadocia ha estado bastante bien. Desde luego el viaje en autobus bastante cansino, pero bueno, ves cosas durante la ruta. Se arrastra bastante el camsancio durante los dias. Pero es para repetir. Ojo con las excursiones a parte en estambul, los quias van un poco arreu y pueden pasar fallos, como que no estas apuntado o te dejan literalmente tirado y reclamas. Peo en general bien. Eso si el tee de alli es muy fuerte en los hoteles y no hay variedad. Y NO EXISTE el COLA CAO o algo similar. El zumo "Tang". O sea mas vale comprarlo si no te gusta la leche sola . Me gusto.

    negativo: Muchas mezuitas(demasiadas).

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 8.4

    A
    Anónimo, con amigos

    Enviado el 21/11/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 21/11/2011

    positivo: MERECE LA PENA. En general el viaje genial, Totalmente recomendado. Los tres días en estambul son un poco justos recomendaría organizarte bien lo que quieres ver. Vuelo y compañía aérea perfecta lo único que con los horarios del vuelo al ser charter se desaprovecha mucho tiempo. Ankara lo peor, no hay nada que ver y para mi había un poco de mal ambiente. Capadocia increíble, para mi recomendable e imprescindible 100% el viaje en globo. Mi ruta fue en autocar y no se hace pesado. Hay muchos guías y depende de ello cambia mucho el viaje. Estambul-capadocia.

    negativo: Ankara.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      8
  • 9.5

    A
    Anónimo, en pareja

    Enviado el 05/06/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 05/06/2012

    positivo: Bastante bien. - Planificación muy bien - Vuelos - muy malo el vuelo de retorno - búsqueda en el hotel a las cero hora no representa una noche en el viaje - hoteles - muy bien excepto el hotel de Pamukkale, aunque 4 estrellas, muy por debajo de los otros hoteles del viaje - comidas bien, normal - paseos y guía muy buenos, incluyendo los paseos opcionales - mantengo el concepto muy bueno de Atrapalo. Hoteles, paseos, autobus y la guia.

    negativo: Salida del hotel en el ultimo día; hotel en Pamukkale.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 32