atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Turquía y Dubái majestuosos

Excelente 8.5 34 opiniones

Turquía y Dubái majestuosos

Desde julio 2022 hasta marzo 2023 Duración 15 días

  • Desde julio 2022 hasta marzo 2023

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.5 34 opiniones
-15%
Desde 1.770
-15%
por persona desde
1.770
1.519
Precio por persona con salida desde Madrid
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Exotismo, bullicio y cosmopolitismo te esperan en este viaje combinado que primero te llevará a Turquía, un país de contrastes que ocupa una zona de transición entre dos continentes, entre dos culturas, entre dos maneras de vivir y Dubái, metrópolis de los Emiratos Árabes en la que los rascacielos, el lujo y el vanguardismo emergen entre el mar y el desierto. Turquía y Dubái, un mestizaje de culturas que te impresionará.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul
Salida en vuelo con destino a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar alguna excursión opcional, si te interesa la puedes contratar opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra. Alojamiento.

Día 3: Estambul - Tour del Bósforo - Balat (tarde libre)
Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Resto del día libre con posibilidad opcionalmente de realizar una visita (si te interesa la puedes contratar opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra) a la mezquita del sultán Süleyman y parte asiática. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 4: Estambul - Ankara (444 km)
Desayuno. Después del desayuno salida en bus hacia la ciudad de Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Bolu es una ciudad pequeña que está a unas dos horas al este de Estambul y que es muy famosa porsus montañas. A continuación llegamos a Ankara la capital política de Turquía y la segunda ciudad más grande del país, visita al mausoleo de Atatürk que fue el fundador de la república Turca y su nombre significa el padre de los turcos. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Ankara - Capadocia (320 Km)
Desayuno. Salida hacia la ciudadela de Ankara, en la cima de una colina con vistas al casco antiguo de Ankara, el castillo de Ankara (Ankara Kalesi), también conocido como la ciudadela de Ankara (Hisar), es el monumento más imponente de la ciudad. Enmarcado por fortificaciones de los siglos VII y IX, sus calles están flanqueadas por casas otomanas y restaurantes con vigas de madera y rematadas por murallas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, seguimos hacia el barrio de Hamamönü, un barrio antiguo muy famoso de la ciudad de Ankara y conocido por sus casas antiguas al estilo selucida y otomana. Seguimos hacia Capadocia, pasamos de camino por el lado salado, el segundo lago más grande de Turquía y de ahí se produce más que la mitad de sal que consume Turquía. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Capadocia
Desayuno en el hotel. Opcionalmente recomendamos disfrutar de un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer, si te interesa lo puedes contratar opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia.
Por la noche opcionalmente podremos asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas, si te interesa la puedes contratar opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra. Cena y alojamiento.

Día 7: Capadocia - Pamukkale (640 Km)
Desayuno en el hotel. Salida temprano Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: Pamukkale - Efeso - Kusadasi - Izmir (350 Km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita a un taller de moda de cuero. A Continuación seguimos hacia Izmir llegada, cena en el hotel y alojamiento.

Día 9: Izmir - Pergamo - Troya - Canakkale (380 Km)
Desayuno en hotel. Salida hacia Pergamo, importante centro cultural y médico de la Antigüedad. Se realizará la visita del Asclepión, antiguo centro terapéutico dedicado a Esculapio, dios de la Medicina. Después del almuerzo continuación del viaje hacia la ciudad legendaria de Troya, La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos. Visita de las ruinas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Canakkale - Bursa - Estambul (490 Km)
Desayuno. Por la mañana salida Bursa. Tour panorámico en Bursa visitando la mezquita verde. A continuación seguimos hacia Estambul llegada y Alojamiento.

Día 11: Estambul - Dubái
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

Día 12: Dubái - Safari por el Desierto - Cena BBQ
Desayuno en el hotel. Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular “Safari por el Desierto de Dubái”. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Día 13: Dubái (Visita a la ciudad)
Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento

Día 14: Dubái - Abu Dhabi - Dubái
Desayuno. Salida para realizar la Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la area más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo y Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan Parada para fotos del hotel emiratos Palace este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el caro construido, Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 15: Dubái - Ciudad de origen
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Visita Histórica en Estambul, que incluye: Visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.
- Sulaymaniye y parte Asiatica, que incluye: Visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que al contrario del resto de los palacios otomanos sigue estando con toda su decoración conservada, luego visitaremos la colina de Çamlica que es la colina más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo.
- Estambul por la noche, que incluye: Actividad nocturna con cena, salimos del hotel para conocer unos barrios tradicionales turcos con guía de habla hispana. Llegamos al barrio de Taksim corremos toda la calle istiklal que es la calle más famosa de Estambul, llegamos hasta la torre gálata, sacamos fotos y seguimos hacia el puente gálata. Cenamos en uno de los restaurantes abajo del puente gálata que tiene una vista hermosa al estrecho del Bósforo viendo la parte asiática iluminada. Después de la cena seguimos en el bus para ir hacia el barrio autentico de ortakoy que es famoso con sus casas de madera y que es un barrio nocturno. Se llama el barrio de ortakoy (el pueblo mediano) porque tiene una mezquita y una iglesia y una sinagoga. Después de tener tiempo libre allí volvemos al hotel.
- Globo en Capadocia, que incluye: Salida del hotel a las 04:30 hrs más o menos para ir al centro del globo con traslado incluido, llegada para tomar un desayuno suave con té y café antes de dividir el grupo entre grupos más pequeños y que cada grupo va a su globo. Enchufando el globo delante de los clientes y al empezar a entrar a la cesta de globo el piloto empieza a dar las indicaciones para su seguridad, desde arriba es una vista maravillosa para la región de Capadocia viendo sus cuevas y chimeneas de hadas, después de aterrizar lo celebran juntos al piloto tomando una copa champen.
- La noche turca, que incluye: En Turquía tenemos varias regiones que están entre el este y oeste, sur y norte del territorio turco. En cada región hay costumbres y tradiciones diferentes a los otros y las danzas es una de esas diferencias, en capadocia tenemos un tipo cueva de restaurante que están proporcionando este tipo de bailes en un ambiente muy bonito de música de esas regiones. Durante esos bailes vamos a tener un bar libre de bebidas alcohólicas.
- La ciudad subterránea, que incluye: Durante las antiguas épocas de tiempo los cristianos tenían que escapar de los bizantinos causa de su fe nuevo que fue el cristianismo, entonces empezaban a excavar las chimeneas para vivir dentro de ellas y para que los soldados no los vean, una vez que las comunidades cristianas se empezó a extenderse empezaban a excavar la tierra haciendo un piso luego dos y tres y cinco hasta llegar a mas para poder vivir dentro de ellas para poder esconderse. Con el tiempo empezaban a hacer dentro de esas mini ciudades cementerios, restaurantes, dormitorios y hasta estables de caballos. Es algo muy interesante que nos cuenta mucha historia de los primeros cristianos y nos muestra un tipo de qué significa una ciudad subterránea.
- El paquete de visitas a Estambul incluye: Visita histórica en Estambul, Visita de Sulaymaniye y Estambul de noche con cena.
- El paquete de visitas a Capadocia incluye: Globo en Capadocia, Noche turca en Capadocia y ciudad subterránea.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Estambul y vuelta desde Dubái.
- Estancia de 4 Noches en régimen de alojamiento y desayuno en Estambul.
- Estancia de 1 Noche de Alojamiento en régimen de media pensión en Ankara.
- Estancia de 2 Noches de Alojamiento en régimen de media pensión en Capadocia.
- Estancia de 1 Noche de Alojamiento en régimen de media pensión en Pamukkale.
- Estancia de 1 Noche de Alojamiento en régimen de media pensión en Izmir.
- Estancia de 1 Noche de Alojamiento en régimen de media pensión en Canakkale.
- Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
- Excursión en Estambul (Paseo en Barco por el Bósforo – Barrio de Balat).
- Estancia de 4 noches en Dubái en régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
- Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $50.00 por pax).
- Día completo en Abu Dhabi en regular con guía de habla hispana.
- Guía profesional de habla hispana durante el viaje.
- Entradas y visitas según itinerario.
- Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visitas y excursiones opcionales, que puedes contratar en nuestro apartado de extras.
- Tourism Dirham, por habitación y por noche de $4.5 en 4* y $6 en 5*.
- Cuota de Servicios y propinas de maleteros – Guía - Conductor aprox $50 por persona.
- Todas las propinas, promedio de $20 por persona.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Otras comidas y bebidas no mencionadas.
- Seguro de viaje. Atrapalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
- La diferenciación de las categorías hace referencia a los hoteles de Estambul. Ten en cuenta que durante el circuito todas las categorías se alojan en los mismos hoteles.
- En el caso de querer alojarte en los hoteles Cueva de la Capadocia, ten en cuenta que estos están sujetos a disponibilidad. Si no se puede confirmar el hotel previsto, se ofrecerá un hotel cueva de la misma categoría.
- En Turquía hay una ley similar a la Española, en la que se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- Turquía ha cambiado la política de traslados de entrada en los aeropuertos y ahora tendrás que seguir los siguientes pasos para encontrarte con nuestro corresponsal:Una vez recogidas las maletas y pasado el control de pasaportes , deberás dirigirte a la puerta número 9 del aeropuerto donde el proveedor te estará esperando con el nombre de ATRAPALO/nombre de proveedor."
- En el caso de que tus vuelos lleguen al aeropuerto de Sabiha, el traslado tiene un suplemento.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambio en el orden del programa sin previo aviso manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- Ten en cuenta que la cama extra en la habitación triple puede ser un plegatín de menor tamaño que una cama standard.
- Los números de asistencia gratuita 24/7 al viajero en destino en español (Wtsapp - Teléfono) vienen mencionados en el bono de servicio (Voucher)
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, permanecerán cerrados.
- El mes del Ramadán durante el 2022, está previsto para el periodo del 2 de abril al 2 mayo. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadán las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- La fiesta del cordero del 2022 se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de Julio. Ten en cuenta que muchos servicios permanecerán cerrados durante estos días.
- Día de la república el 29 de Octubre.
- En el caso de que quieras viajar otro día de los que tenemos publicados, ponte en contacto con nosotros.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de que tus vuelos lleguen al aeropuerto de Sabiha, ten en cuenta que los traslados tienen un suplemento que podrás contratar en nuestro apartado de extras dentro del proceso de compra.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una validez mínima de seis meses.
- Desde el 02/03/2020 los pasajeros con nacionalidad Española, están exentos de tramitar un visado de entrada.
- En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Visitas opcionales
  • 6 noches de circuito en Turquía
  • 4 noches en Dubái
  • 4 noches en Estambul
  • Guía de habla hispana

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.5 34 opiniones
  • 9.9
    Destino
  • 7.9
    Alojamiento
  • 7.9
    Servicios prestados
  • 8.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (26)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    25/05/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Un viaje precioso!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El viaje fue precioso, vimos sitios increíbles!! La gente del grupo super maja, y el guía fue muy bueno, nos explicaba muchas cosas, muy flexible, nos llamaba temprano para despertarnos. Los hoteles están bastante bien, incluye el desayuno y la cena buffet, por lo que solo gastas en las comidas. Incluye entradas a varios sitios, por lo que casi no tienes que gastar en eso. Lo recomendaría, una experiencia muy buena.

    positivo: Los hoteles son buenos, incluye desayunos y cenas por lo que solo gastas en las comidas. El guía fue muy amable y está pendiente en todo momento. Incluye entradas a los sitios.

    negativo: Te llevan a restaurantes donde ya tienen arreglado el menú por 10 euros y muchas veces no puedes escoger la comida. Sale más barato comer a la carta pero no te dejan pedirlo. Son muchas horas de autobus y se hace un poco pesado pero merece la pena. Los de la agencia de viajes local son muy insistentes en venderte sus excursiones, algunas me parecen muy elevadas de precio. Sino las compras, durante todo el viaje te están preguntando si lo vas a comprar.

  • 8.7

    Mireia
    19/01/2022 en familia

    Opinión verificada

    Túrquia fàntastica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy acertado el hecho de coger vuelos internos de Estambul a Capadocia y de Esmirna a Estambul, mas que nada porque no me imagino hacer todos los trayectos en autobus se debe hacer muy pesado.

    positivo: Es un viaje exquisito. Estambul es precioso aunque el tráfico horrible (atascos a tope). Capadocia es impresionante. Nos tocó un Hotel impresionante en pamukkale y merece la pena ver hierapolis y el castillo de algodón, precioso. Las ruinas de Éfeso son increibles, y el guia lo explica muy bien. En Esmirna hicimos el fin de año y tocó ser el buffet más pobre.... pero nos prepararon las 12 uvas aunque tuvimos que brindar con vino en lugar de cava o champán.

    negativo: Te vienen a recibir a la llegada y parece que te esten asaltando porque no tienes ni idea de las excursiones que te van a ofertar y te las hacen pagar en euros ese mismo dia. Te hacen pagar lo mismo aun yendo com menores, no esta especificado precio de niños ni a partir de que edad. Tambien tienes que pagar entonces las propinas y acaba saliendo por un pico! Ya podeis llevar euros en la cartera! Las excursiones luego estan bien, y merecen la pena. Los guias estan bien preparados y son bastante atentos.

  • 7.5

    María
    10/02/2022 en familia

    Opinión verificada

    Experiencia mágica, con algunos inconvenientes que se podrían prevenir.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Linda experiencia, excelente guía, excelente bus, nos llevaron a lugares que valían la pena. Para los almuerzos no incluidos no había mayores alternativas, eran caros y siempre lo mismo.

  • 10

    ángeles
    01/03/2022 en familia

    Opinión verificada

    Maravillosa experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viajamos con miedo por la pandemia, pero todo fue de maravilla

    positivo: Maravilloso el País, la gente y los Lugares conocidos

  • 10

    Roberto
    22/07/2021 en pareja

    Opinión verificada

    INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Quería realizar un viaje a Turquía y de entre todas las agencias que miré, esta fue la que más me convenció, sobre todo gracias al trabajo de Roberto, agente de Atrápalo, que me resolvió todas las dudas en cada momento por whatsapp y fue súper amable. Muchas gracias.
    El viaje que realicé fue el de Turquía y toda la península de Anatolia, en total 11 días. He de decir que súper bien y súper contentos hemos vuelto.
    Cada día era mejor que el anterior...y Capadocia fue impresionante. Los hoteles todos eran de 4 y 5 estrellas, y tanto las habitaciones como las comidas en ellos eran muy buenas. Viajamos en un minibús súper nuevo, con aire acondicionado e incluso wifi, esto lo agradecimos mucho ya que eran unas cuantas de horas de viaje de una ciudad a otra.
    La agencia local con la que trabajaron en Turquía fue Kaunos travel, con ellos todo fue maravilloso, no nos pudo tocar otro guía mejor que Emre, aprendimos mucho con él de Turquía, y también sobre la vida. Es una persona excelente, mil gracias Emre, ya lo sabes 🤩
    Escribo en plural porque mi pareja dice que retuitea todo lo que digo!
    Si tenéis dudas sobre con qué agencia viajar, mi opinión es que no va a haber otra agencia mejor que Atrápalo 💖

    positivo: Turquía en sí: la gente, la hospitalidad, los lugares tan impresionantes que hemos visitado, el guía contratado, el minibús, la comida turca... no puedo decir nada malo ❤️

  • 8.1

    Astrid
    10/09/2021 con amigos

    Opinión verificada

    Turquía un país encantador

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La experiencia fui muy buena, es un viaje/ país muy recomendable para visitar

    positivo: El país en si, la gestión de "Atrápalo", el guía durante las excursiones, no dudéis en volver a Turquía, tiene tanto para ver, con una viaje no basta! Y la amabilidad de todo la gente.

    negativo: El precio de los excursiones "extras" es muy fácil y mucho más barato contratar en situ, las visitas obligados a "fábrica de los pieles" "joyería y mantas, claro es mi opinión

  • 10

    L
    Laura
    10/09/2021 con amigos

    Opinión verificada

    Espectacular

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un viaje fantástico. Destino, el trato de la gente, organización perfecto todo

    positivo: Visitar tantas vosas en poco tiempo cundió, no se hizo pesado. A pesar de las horas que pasamos en el autocar se hizo ameno gracias al grupo que nos tocó y al guía

    negativo: Visitas a comercios locales que por otra parte ya estaban incluidas al contratar el viaje

  • 8.1

    Anónimo
    21/07/2021 en familia

    Opinión verificada

    Buen servicio, pero con detalles básicos a mejorar.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Excelente destino para vacacionar y precios en el lugar muy razonables.

    positivo: Turquía

    negativo: Hoteles

  • 8.1

    Anónimo
    10/08/2021 solo

    Opinión verificada

    Lo mejor de Turquía

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Se puede visitar algunas de las ciudades y monumentos más importantes y significativos del país

  • 8.7

    Elías
    29/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Destinos Inolvidables

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Destinos únicos e inolvidables, me encantó Turquía y también Grecia. Recomiendo, mucho la parte de Turquía no solo por el lugar sino por el servicio entregado. Grecia también es un maravilloso lugar pero el servicio turístico, servicio de guía no se comparaba, pero es por un tema ya que depende de la atención del personal de Crucero. no obstante, el personal de agencia de Grecia siempre estuvo preocupado de nosotros.

    positivo: El guía (Fernam) en Turquía era muy apasionado por su trabajo y tenía mucha energía, daba todas las explicaciones y se preocupaba por las personas del Tour.

    negativo: Por razones climatologicas no pudimos andar en globo en Capadoccia. La conexión del viaje para tomar el crucero, no hubo organización. A la salida del crucero, el personal del crucero, quien nos debía llevar a los buses de incursión y posterior traslado a hotel, no se preocupó por nosotros y se fue dejándonos a la deriva Tuvimos que pagar la incursión a Santorini, la cual no estaba pagada por la agencia al crucero, pese a que fue contratada (problema agencia - crucero)

Cargando opiniones

Total resultados: 33