USA: Encantos exclusivos de la Costa Oeste

USA: Encantos exclusivos de la Costa Oeste

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 12 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 3.507 3.033
-14%
Desde 3.507

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La Costa Oeste de los Estados Unidos posee un amplio catálogo de encantos naturales que la hacen merecedora de una visita. Una zona en la que se combinan parajes en los que la naturaleza es la que manda y metrópolis de envergadura mundial en las que los edificios parecen querer tocar el cielo. Haz un recorrido por las populares ciudades de Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco y descubre verdaderos encantos como el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yosemite o el Cañón de Bryce. Unos encantos a los que te invitamos a viajar.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada, recepción en el aeropuerto con asistencia y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

Día 2: Los Ángeles
Desayuno en el hotel. Luego reúnete con el guía en el lobby del hotel a las 8:00h para la visita de Hollywood, Beverly Hills y otros puntos de interés de Los Ángeles. Almuerzo después de la visita en un restaurante local. Tarde libre para ir de compras o tomar una excursión a los Estudios Universal. Cena libre. Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles - Phoenix / Scottsdale
Desayuno en el hotel. Iniciamos el viaje hacia el sur. Ponte cómodo y disfruta del paisaje mientras atravesamos el desierto hasta llegar a nuestro oasis, Phoenix / Scottsdale, al atardecer. Cena en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 4: Phoenix / Scottsdale - Gran Cañón
Desayuno en el hotel. Salida hacia la pintoresca población de Sedona. Almuerzo en un restaurante local. Llegada por la tarde al Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo. Oportunidad de caminar y de ver un ocaso esplendoroso. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 5: Gran Cañón - Monument Valley - Page - Lake Powell - Kanab
Desayuno en el hotel. Esta mañana continúa hacia el Painted Desert (Desierto Pintado) y Monument Valley, tierra de los indios Navajo con inolvidables vistas y mesas. Continúa a lo largo de Page y Lago Powell, uno de los más grandes lagos hechos por el hombre. Después por la tarde, continuación hacia Kanab en el estado de Utah. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6: Kanab - Cañón Bryce - Zion - Las Vegas
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Cañón de Bryce. Después, continuación hacia el Parque Nacional de Zion para una visita de este lugar impresionante y sus montañas de granito. Almuerzo. Continuación hacia Las Vegas, la capital del entretenimiento que ofrece alegría y juegos de azar las 24 horas del día. Cena libre. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas
Desayuno en el hotel. Día libre en Las Vegas. Opción de visitar algunos de los hoteles espectaculares, de tomar alguna de las excursiones opcionales o simplemente de relajarse en la piscina del hotel. Las Vegas tiene algo para cada persona. Almuerzo y cena libre. Alojamiento.

Día 8: Las Vegas - Mammoth Lakes
Desayuno en el hotel. Desde la llanura desértica de Las Vegas inicia la ascensión hacia las montañas majestuosas de la Sierra Nevada. Almuerzo libre. Llegada por la tarde a Mammoth Lakes. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 9: Mammoth Lakes - Yosemite - Merced
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida al Parque Nacional de Yosemite para gozar de las maravillas escénicas del valle de Yosemite (si el clima lo permite), sus espectaculares cascadas y formaciones rocosas. Por la tarde cruzamos el valle de San Joaquín para llegar a Merced. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 10: Merced - Carmel - 17-Mile Drive - Monterey - San Francisco
Desayuno en el hotel. Dejamos Merced y viajamos a la encantadora ciudad de Carmel. Después viajamos a la espectacular 17-Mile Drive, conocida por sus campos de golf y bellas vistas. Visita a Monterey, primera capital de California. Continuación hacia el norte hasta San Francisco, la "City by the Bay" (Ciudad de la Bahía) con su Puente Golden Gate, sus famosos tranvías y sus bellos parques. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 11: San Francisco
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad por la mañana incluyendo: Chinatown, Union Square, el Parque Golden Gate, sus famosas calles empinadas y sus típicos tranvías, el Fisherman's Wharf (interesante muelle de pescadores) con una vista distante de la famosa Isla de Alcatraz. Tarde libre con tiempo suficiente para dejar tu corazón en San Francisco. Almuerzo y cena libre. Alojamiento.

Día 12: San Francisco - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con servicio de transporte. Salida en vuelo hacia tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 13: Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Los Ángeles y San Francisco - Origen.
- Estancia de 11 noches en hoteles de primera clase.
- Régimen alimenticio según programa, que incluye 11 desayunos, 2 almuerzos y 6 cenas.
- Traslado de llegada en Los Ángeles con asistencia.
- Traslado de salida en San Francisco con asistencia.
- Autobús con aire acondicionado y guía de habla hispana.
- Entradas a Monument Valley, 17-Mile Drive y los Parques Nacionales.
- Visita de Los Ángeles y San Francisco.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidos (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación Estados Unidos:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15.00 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Debido a condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico vehicular. En tal caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suele disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Horarios y punto de recogida para el circuito:
- 08:00h: Millennium Biltmore (506 South Grand Avenue).
- 07:00h: Hilton Los Angeles Airport (5711 West Century Boulevard).

  • Visitas incluidas