USA: Triángulo del Oeste en 11 días

USA: Triángulo del Oeste en 11 días

Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 11 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 2.193 1.857
-16%
Desde 2.193

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Vive 11 días irrepetibles en una de las zonas más impresionantes de los Estados Unidos de América. El Triángulo del Oeste combina grandes paisajes naturales con ciudades dinámicas llenas de vida. Pasea por las avenidas de la cinematográfica Los Ángeles y cruza los famosos puentes de la cosmopolita San Francisco, las dos ciudades principales del estado de California. Deja que el azar marque tu rumbo por unos días en la flamante Las Vegas, donde la fiesta y las luces nunca acaban. Y déjate sorprender por el impresionante Gran Cañón y por la belleza natural del Parque Nacional de Yosemite. 11 días te sabrán a poco para todo lo que tiene por ofrecerte el Triángulo del Oeste. ¡Disfrútalos!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida según plan de vuelos hacia Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles.
Opción Downtown: Bienvenida. Traslado de llegada con asistencia.
Opción Airport: Traslado de llegada en servicio shuttle ofrecido por el hotel.
Alojamiento en el hotel de la opción elegida y resto del tiempo libre.

Día 2: Los Ángeles
A la hora acordada, salida para realizar un City Tour por la ciudad de Los Ángeles con narración en español. Resto del tiempo libre para que descubras a tu aire los encantos de la populosa Los Ángeles. Alojamiento en el hotel de la opción elegida.

Día 3: Los Ángeles - Las Vegas
Viaja a través del desierto hacia un paraíso hecho por el hombre, Las Vegas. Disfruta de los casinos de 24 horas con entretenimiento fabuloso, grandes restaurantes y atracciones.

Día 4: Las Vegas
Disfruta de un día de placer en Las Vegas. Tienes la opción de visitar algunos de los hoteles espectaculares, de tomar alguna de las excursiones opcionales o simplemente de relajarte en la piscina del hotel. Las Vegas tiene algo para cada persona.

Día 5: Las Vegas - Mammoth Lakes (416 m / 670 km)
Viaja hoy a través del desierto Mojave antes de subir a la Sierra Nevada y la zona turística de Mammoth Lakes. Esta zona turística es muy pintoresca y es famosa como destino de turismo todo el año. Ofrece panorámicas fabulosas y vistas estupendas de los alrededores.
Ten en cuenta que algunas salidas no pueden viajar a Mammoth Lakes, pero pasarán 2 noches en Yosemite.

Día 6: Mammoth Lakes - Yosemite Area (109 m / 175 km)
Es poca la distancia que se atraviesa entre la Sierra Nevada hacia el Parque Nacional de Yosemite, el destino más popular de California. Disfruta de las bellezas del parque incluyendo Yosemite Valley y sus espectaculares caídas de agua.

Día 7: Yosemite Area - San Francisco (166 m / 268 km)
Salida desde Mariposa. Viajarás a través del área de los pies de las Montañas de la Sierra Nevada en camino a la "City by the Bay" (Ciudad de la Bahía). A la llegada, visita de una de las más bellas ciudades de Norteamérica: Civic Center, Union Square, Chinatown, Golden Gate Park, Twin Peaks, Lombard Street y Fisherman's Wharf con vista de la famosa Isla de Alcatraz a través de la bahía.

Día 8: San Francisco
Día de placer para disfrutar de San Francisco con sus bellas vistas, sus famosos tranvías, parques y museos. Tienes la posibilidad de una visita opcional por Sausalito por la mañana.

Día 9: San Francisco - Monterey - Carmel - Santa María Area (305 m / 490 km)
Dejamos San Francisco y viajamos a Monterey, primera capital de California. Después de una parada en esta bella ciudad, viajarás a la espectacular 17-Mile Drive, conocida por sus campos de golf y sus bellas vistas. Visita a la encantadora ciudad de Carmel. Continuación hacia el sur hacia Santa María en el corazón de California.

Día 10: Santa María Area - Los Ángeles (159 m / 255 km)
En ruta a Los Ángeles tendrás la oportunidad de explorar Santa Bárbara, conocida como "la perla de la Riviera Americana". Esta ciudad es famosa por su estilo de Arquitectura Colonial y su vegetación abundante. Vuelta a Los Ángeles por la tarde y alojamiento en el hotel.

Día 11: Los Ángeles - Ciudad de origen
A la hora prevista, traslado de salida en servicio shuttle ofrecido por el hotel. Embarque según plan de vuelos y salida en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles - Origen.
- 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Traslado de llegada en Los Ángeles con asistencia y bienvenida (Opción Downtown).
- Traslado de llegada en Los Ángeles en servicio shuttle ofrecido por el hotel (Opción Airport).
- Traslado de salida de Los Ángeles en servicio shuttle ofrecido por el hotel (Opción Downtown y Opción Airport).
- Autobús con aire acondicionado y guía multilingüe, incluido el español.
- Visita de Los Ángeles y San Francisco.
- Entradas al Parque Nacional de Yosemite y 17-Mile Drive.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Debido a las condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico de vehículos. En ese caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Horarios y punto de recogida para el circuito (día 3):
- Opción Airport: 07:00h, Hotel Hilton Los Angeles Airport: 5711 West Century Boulevard.
- Opción Downtown: 08:00h, Hotel Millennium Biltmore: 506 South Grand Avenue.

  • Visitas incluidas