USA y Canadá: Encantos del Este

Muy bueno 8.4 12 opiniones

USA y Canadá: Encantos del Este

Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 13 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 13 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.4
12 opiniones
-20%
Desde 3.723 3.002
-20%
Desde 3.723

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Nueva York, Niágara, Philadelphia, Washington, Boston... un viaje de película que te llevará a recorrer el este de Estados Unidos y Canadá. ¿A qué esperas?

Itinerario:

Día 1: España / Nueva York
Salida en vuelo regular con destino a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Nueva York
Desayuno americano. Visita del Alto y Bajo Manhattan. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida. .Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan por su cuenta o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina la vista. Resto libre. Alojamiento.

Día 3: Nueva York / Boston
Desayuno americano. Recogida en el hotel a las 7:30 h. Por la mañana partimos rumbo a Boston, atravesando el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: Boston / Quebec
Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes Apalaches a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Quebec / Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más antigua de esta nación: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Ciudadela y otros puntos de interés. Salida hacia Montreal. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: Montreal / Ottawa / Toronto
Desayuno americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizarán el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero (1 hora aprox.) por las “Mil Islas†del Rio St. Lawrence.. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 8: Toronto / Niágara Falls
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara .Visitaremos en ruta el pueblo de ensueño “Niágara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el “remolino sobre el cual viaja el carro aéreo españolâ€. Paseo en el barco Maid of the Mist/ Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 9: Niágara Falls / Washington
Desayuno americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los estados de New York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la capital de Washington DC a última hora de la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Washington
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11: Washington / Philadelphia / Nueva York
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: Nueva York / España
Desayuno americano. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular a España. Noche a bordo.

Día 13: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Avión base Delta Airlines clase V, desde Barcelona, Bilbao y Madrid (consultar salida desde otras ciudades).
- Traslados con conductor-guía de habla hispana.
- 3 noches en el Hotel Skyline, desayuno incluido.
- Visita a Nueva York según itinerario.
- Circuito regular 9 días / 8 noches en autocar con guía de habla hispana.
- Estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas y de carburante.

El precio NO incluye:
- Propinas y gastos personales.
- Todo lo que no se indique en el apartado de "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Para este viaje es necesario un mínimo de 2 participantes.
- Los hoteles son orientativos, pueden sustituirse por otros de similar categoría y situación.
- Se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- El paseo en barco Maid Of The Mist/ Hornblower opera del 15 mayo al 31 octubre. El resto de meses será substituido por los Túneles Escénicos.
- El circuito sale y llega al Hotel Skyline, entre otros hoteles. En caso de querer cambiar el hotel en New York, deberán desplazarse a uno de los hoteles para la salida y a la llegada.
- Precio niño, menor de 12 años, válido compartiendo con 2 adultos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. En caso de no haber disponibilidad de plazas para las fechas que solicites, te buscaríamos alternativa de compañía aérea o bien alternativa de clase y te informaríamos sobre el posible incremento en el precio. El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Precio de niño, menor de 12 años, compartiendo habitación con 2 adultos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El orden del itinerario podrá ser modificado.

Documentación Estados Unidos:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Documentación Canadá:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- Además es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje que tiene que ser completada online por los viajeros antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
- El resto de nacionalidad debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4
Muy bueno Basada en 12 opiniones
12 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.2
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    7.3
  • Servicios prestados

    8.2
  • Atención recibida

    8.9
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    9
  • Entre 6 y 8

    2
  • Entre 4 y 6

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.2
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    7.3
  • Servicios prestados

    8.2
  • Atención recibida

    8.9
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    Antonio, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 09/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 09/08/2017

    "Impresionante viaje. Nos salió todo perfecto."

    Sin duda, y para mi gusto, es un viaje para hacer con amigos. En mi caso lo hice con mi hermano y un amigo y la experiencia fue increíble. Pasamos 3 noches en Los Ángeles, 2 en Las Vegas, 1 en Yosemite, y 2 en San Francisco (1 noche más de la que lleva el paquete ordinario). Para los que quieran hacer este viaje recomiendo que en Los Ángeles no pasen más de un día, ya que realmente no tiene mucho más allá de la imponente playa de Santa Mónica que merece muchísimo la pena visitar, el observatorio Griffith, y ver las impresionantes casas y coches que se gastan por allí, por lo demás, no es una ciudad como para pasar mucho tiempo de nuestro viaje.
    Nuestra siguiente parada fue Las Vegas, dónde no lo pudimos pasar mejor, es algo totalmente distinto a lo que uno está acostumbrado, espectáculos por todos lados, casinos espectaculares, multitud de ofertas de ocio...vamos que uno puede hacer todo lo que se imagine allí. En nuestro caso, pusimos un bote diario de 100 dólares por cabeza, y jugamos en todos los casinos míticos de allí (Encore, Caesar Palace, Bellagio, Trasure Island, MGM, New York New York... ) ganando en total unos 500 dólares, jugando muchísimas horas y bebiendo gratis (ya que mientras juegas, la bebida es gratis en los casinos). El dinero ganado lo fuimos aprovechando para coger taxis, comer en franquicias típicas (incluyendo el famoso "Heart Attack" de crónicas carnívoras), e ir a ver a David Copperfiel!!!...porque si algo hay en Las Vegas son espectáculos; puedes ver a Mariah Carey, Britney Spears, infinidad de diferentes números del Cirque du Soleil, e incluso el MGM tiene una discoteca dentro (Omnia) donde "pincha" todos los viernes Calvin Harris. En fin que nuestro paso por Las Vegas nos dejó con ganas de más.
    Por la tarde, siendo nuestro tercer día en Nevada, cogimos el coche y emprendimos viaje hacia Yosemite, el viaje es largo pero si vas con amigos no se hace nada pesado. En Yosemite solo pasamos un día, concretamente fuimos sólo al Valle (pasando por El gran Capitán), el sitio más famoso, y donde podréis ver unas increíbles cascadas de 750 metros de altura con tres saltos, y unos paisajes de película, por desgracia, el parque más cercano de secuoyas, estaba cerrado por re-forestación, y no pudimos verlo. Para los amantes del senderismo es muy recomendable que paséis más de un día, y de 2 allí, el parque es enorme y podréis realizar multitud de rutas chulas.
    Nuestra última parada...San Francisco!!!...menuda ciudad, es alucinante, pasamos 2 días y nos faltó mucho tiempo, es una ciudad diferente, una ciudad en la que sin duda viviría. Lo malo fue que no pudimos ir a Alcatraz porque había que sacar los tickets con al menos 2 meses de antelación y no fue nuestro caso, pero si hicimos un paseo por la bahía, que por 22 dólares es una gozada, y merece mucho la pena.
    Pd: No me extiendo más porque el viaje da para un libro y no es plan.

    Lo que repetiría

    Las Vegas, San Francisco, y más días en Yosemite.

    Lo que más llama la atención

    La gente es majísima, contrario a lo que esperaba, y conducir por allí es una gozada.

    positivo: Alquilar un coche e ir sin que te impongan horarios. Las Vegas y San francisco, muy sorprendentes para bien. La gasolina, baratísima, con 30 dólares llenas un depósito de 55 litros.

    negativo: Lo sacacuartos que son los de Hertz, cuidado con ellos, especial atención al timo del PlatePass, informarse muy bien.

    SOBRE ESTADOS UNIDOS

    No salió todo de cine, y no tuvimos ningún problema de nada.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 9.0

    José Luis, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 05/10/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 05/10/2016

    "¡Americanada!"

    En general, ha sido un viaje fantástico. El destino nos ha gustado más de lo que esperábamos, porque es, si cabe, más americano de lo que esperábamos, y eso nos encantó. Al fin y al cabo, viajar es explorar, conocer y descubrir nuevas experiencias, lugares, culturas, etc. Y en este viaje sin duda, no dejas de hacerlo.

    El viaje son muchas millas de carretera, que en mi caso fueron una pasada porque escogí alquilar un muscle car, en los que atraviesas diferentes paisajes y entornos, además de visitar varias ciudades a la altura del viaje. Eso sí, no puedes dormirte en los laureles, porque el viaje esta super programado para disfrutarlo de un modo activo y aprovechando al máximo el primer y último rayo de luz.

    Muy recomendable si te atrae la cultura estadounidense y tienes alma aventurera.

    Lo que repetiría

    Gran cañon y Yosemite repetiriamos encantadisimos, pero ya con más tiempo para poder hacer trekking/senderismo y visitarlos yendo "un poco más allá". Las ciudades, no me importaría repetirlas, pero ya contamos con más tiempo para poder "rutearlas" mejor.

    Lo que más llama la atención

    En general todo fueron gratas sorpresas, además la suerte nos acompaño y no tuvimos ningún percance. Pero, me lleven una gran sorpresa con la amabilidad de la gente allí.

    positivo: El destino, haberlo compartido con mi pareja, y el trato y confianza que he recibido de atrápalo.

    negativo: Los hoteles son como esperas, ya que cuentas con la información de ellos desde el principio. Aunque, opino que alguno de ellos podría ser mejorable.

    SOBRE ESTADOS UNIDOS

    Sacar la autorización ESTA sólo en la página oficial

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 7.6

    Sergio, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 29/11/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 29/11/2014

    positivo: Todo, los hoteles, el destino y la planificación

    negativo: La noche en fresno, no hay mucho que ver alli

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      6
  • 8.8

    Jaume, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 05/10/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 05/10/2014

    positivo: Muy buena opción para visitar los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste de EE.UU.Buena coordinación de los lugares a visitar y el tiempo para realizar las visitas.En nuestra opinión muy recomendable, pero si se dispone de un par de dias más sería perfecto para ir más tranquilos y poder disfrutar más del viaje, sobre todo El Gran Canyon y Yosemite, y si te gustan las ciudades Las Vegas y San Francisco.

    Ver detalles de la puntuación

    6

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.8

    Pilar, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 03/10/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 03/10/2014

    positivo: Nos gustó ante todo la atención recibida de Mireia, la agente que nos atendió durante todo el proceso de compra. Gracias a ella y su interés por ponerse en contacto con nosotros el dia de regreso, no perdimos el avión (habia huelga en Francia) y nos encontramos con todo resuelto y un regreso a tiempo. El itinerario ideal, el coche sin problemas y los hoteles superbién situados, limpios y bonitos. Lo recomendaré sin dudas

    negativo: Por destacar algo, el hotel de Yosemite habria que cambiarse. Fué el único que dejaba mucho que desear en limpieza y falta de interés por parte de los empleados.

    Ver detalles de la puntuación

    4

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.8

    Esther, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 23/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 23/09/2014

    positivo: Nos gustó todo en general. El viaje merece muchísimo la pena. Son pocos días pero si se organizan bien dan para mucho. La organización del viaje por parte de Atrápalo fue impecable. Todo estaba perfectamente reservado y organizado. No tuvimos ningún problema. Se hacen muchos Km pero los lugares que se visitan son maravillosos y no se hace nada pesado. Hay cambios de paisaje constantes: océano, montaña, desierto, el Gran Cañón, etc; Y ciudades con mucha vida e innumerables cosas para ver. Recomendamos la excursión al Gran Cañón, si podéis, en avioneta y helicóptero, no se pierde tiempo y la experiencia es irrepetible. Nosotras hicimos también un tramo en barco y visitamos el Sky Walk, es bastante impresionante, pena que no dejen hacer tus propias fotos (te las hacen y cobran si las quieres). Conducir en EE.UU. no es difícil pero sin GPS la cosa se complica. Lo ideal es pedir a Atrápalo que lo incluya, nosotras lo alquilamos directamente al llegar y nos salió mucho más caro. Hay muchos km desde Las Vegas hasta el Hotel de Yosemiti, aconsejamos dormir antes de la entrada al parque, en la zona de Mammoth Lakes, que es espectacular. Si tenéis tiempo aprovechad uno de los días de San Francisco para hacer una parte de la ruta del Big Sur (entre San Francisco y Los Ángeles). Es una carretera paralela al Pacífico con parajes muy pintorescos y recomendables, uno de ellos Carmel.

    negativo: Lo que menos me gustó fue el hotel de Los Ángeles. La situación es buena, pero las habitaciones son viejas y los muebles desgastados. Cambiaría el hotel de Yosemiti por uno en Mammoth Lakes. Esto te permite atravesar el Death Valley y además visitar los maravillosos lagos de Mammoth, que de otro modo no los ves. También aconsejaría a Atrápalo que incluyera en la información que facilita, una breve explicación de cómo y dónde recoger el coche de alquiler. El aeropuerto de LAX es como una ciudad de grande. Las empresas de alquiler están todas juntas en un área un poco lejos de dónde llega el avión, pero hay autobuses de cada compañía que pasan por la zona de llegadas y te dejan en la propia puerta de la empresa de alquiler de coches.

    Ver detalles de la puntuación

    14

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 7.4

    Juan, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 09/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 09/09/2014

    positivo: El recorrido es muy completo. Aunque al final uno se queda con ganas de pasar algún día más en cada destino. Se hace corto. Nosotros cambiamos una noche en Las Vegas por otra en Los Ángeles y aún así habríamos disfrutado alguna más en cada sitio, pero son 9 días no más. La atención recibida por parte de la gente de Atrapalo, en los hoteles de destino y los traslados estupenda. La comodidad de tenerlo todo ya reservado te quita de problemas, aunque le resta cierta improvisación. Los Hoteles de San Francisco (Good), Las Vegas (Stratosphere) y Nueva York (King & Groove) maravillosos.

    negativo: El coche: reservamos desde Madrid uno y la gama era baja con lo cual para la cantidad de horas que se pasa en carretera merece la pena coger uno más grande, con el consiguiente plus económico. Los hoteles del Gran Canyon y Yosemite, bastante alejados de los puntos de destino (Asegurad bien la ruta porque nos tuvimos que chupar 1,5 horas más de carretera para llegar a los mismos (y lo mismo de vuelta), aunque de calidad están muy bien. Y recomendación: Yosemite es muy grande y en verano casi todas las cascadas y lagos están secos con lo que merece más la pena visitar el Secuoia Park, a nosotros no nos dio tiempo a ello. Para la próxima al tratarse de tanta carretera hubiera reservado sólo los hoteles de las ciudades grandes y dejar un poco libre los otros: hay moteles de carretera súper peliculeros más cerca del Gran Canyon o de Yosemite.

    Ver detalles de la puntuación

    5

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      8
  • 5.0

    Jorge, en pareja

    Enviado el 03/06/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 03/06/2014

    positivo: Me gustó el itinerario, el sitio

    negativo: No me gustó el coche de alquilerm muy pequeño, el hotel de las Vegas y que son pocos dias para un viaje tan largo

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      6
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      4
    • Atención recibida

      6
  • 8.8

    José María, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 16/05/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 16/05/2014

    positivo: Todo, pero especialmente San Francisco

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      9
  • 8.8

    Laura, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 31/03/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 31/03/2014

    positivo: La experiencia sin duda!! Sobretodo visitando el Gran Cañón se te olvida todo; San Francisco una ciudad espectacular. Los Ángeles, todo espectacular, de película :)

    negativo: Un viaje de 10días, se entiende que el tiempo apremia, pero, almenos en la zona de Gran Cañón, es para estar más tiempo, nosotros suprimimos una noche en las vegas por una en Grand Canyon Ranch -más original-. No dio tiempo tampoco a HorsesBend ni monument Valley. Había que seleccionar bien las prioridades aquí, por lo tanto de Ruta 66 tiene un 0.05% -otra lástima-. El coche, tuvimos que acabar cogiendo uno más grande porque para 4 no cabían ni las 4 maletas. Las Vegas no nos dio tiempo más que una mañana

    Ver detalles de la puntuación

    7

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 12