Venecia y su laguna en un crucero fluvial

Venecia y su laguna en un crucero fluvial

Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 5 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 790 670
-16%
Desde 790
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
Ven a Venecia, la ciudad del romanticismo, donde el misterio y la elegancia se palpan en cada rincón. Una ciudad repleta de cautivadores canales, palacios y puentes. ¡Visitarla en un crucero es toda una experiencia!

Itinerario:

Día 1 : Venecia
Embarque a las 18:00 horas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y noche libre en Venecia.

Día 2 :  Venecia - Islas de Burano y Murano -  Venecia
Excursión opcional "clásica": visita guiada del Palacio Ducal y de la famosa Plaza de San Marcos.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Venecia tras los pasos de Casanova, a través del Palacio Ducal y sus pasajes y callejones misteriosos. Por la tarde, excursión opcional de las islas de la laguna: Burano, famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio. Regreso a bordo.

Día 3 :  Venecia
Por la mañana, excursión opcional a una fábrica de góndolas y a una fábrica de máscaras. Crucero en la laguna. Tarde libre en Venecia. Noche libre.

Día 4 :  Venecia - Chioggia (o alrededores) -  Venecia
Navegación por la magnífica bahía veneciana. Llegada a Chioggia durante la mañana. Por la tarde, excursión opcional de Padua, ciudad de arte y peregrinaje por San Antonio. Regreso a bordo en Venecia. Noche de gala.

Día 5 :  Venecia
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00 horas. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último.
- Bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales). 
- Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo.
- Animación.
- Asistencia a bordo.
- Cóctel de bienvenida.
- Noche de gala.
- Tasas portuarias.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran sobre la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar).
- Excursiones opcionales. Si te interesa contratar alguna excursión opcional, consulta el apartado de "Extras" del viaje.
- Tasa de porte de equipajes (6.00€ por persona).
- Traslados.
- Vuelos desde/hasta Venecia. Si estás interesado consulta nuestra pestaña de vuelos.

Precio por persona en camarote doble. Consulta suplemento por camarote individual.

Notas importantes:
- Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.
- Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.
- Existe la posibilidad de traslados privados a demanda. Consúltanos si te interesan.
- En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
- La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
- El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
- Salidas garantizadas en castellano, con asistencia a bordo en español cuando haya un mínimo de 6 hispanoparlantes a bordo: 23/06.
- De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo). 
- Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 hispanoparlantes que quieran contratarlas. Consulten en cada caso.
- El paquete activo de excursiones no se puede contratar a bordo, se debe contratar directamente al hacer la reserva en Atrapalo al menos 30 días antes de la salida.
- Los precios del paquete clásico tiene un descuento del 5% si se contratan directamente al hacer la reserva en Atrapalo antes de la salida, ya que  si se contratan a bordo serán sin descuento.