Vietnam, Delta del Mekong y Camboya

Bueno 7.0 2 opiniones

Vietnam, Delta del Mekong y Camboya

Desde Septiembre 2017 hasta Diciembre 2017 Duración 15 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Diciembre 2017

  • Duración 15 días/14 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.0
2 opiniones
-32%
Desde 3.355 2.299
-32%
Desde 3.355

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

En Vietnam descubrirás fascinantes ciudades como Hanoi, Hue o Ho Chi Minh, la antigua Saigon, y podrás admirar maravillas naturales como la Bahía de Halong o los canales del delta del río Mekong. En Camboya, pasearás por ciudades como Phnom Penh y Siem Reap y dejándote sorprender por sus increíbles templos, como el de Angkor Wat.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Hanoi
Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi
Llegada al aeropuerto internacional, tramites de inmigración. A la salida nuestro chófer te estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de la habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Alojamiento

Día 3: Hanoi, visita de la ciudad (día entero)
Desayuno en hotel. La primera visita será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, (cerrado lunes y viernes del 20/09 al 10/12), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irás hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrás ver la Pagoda de un Pilar que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanói. La Pagoda Quan Tran Quoc. Seguidamente el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitarás el Museo de Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información y el Lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo de 45 minutos aprox. de Ciclo en el barrio antiguo: Para finalizar el día visita del antiguo barrio de Hanoi, conocido como `las 36 calles´ con un ciclo. Paseando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas. Al final de la tarde disfrutarás de un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Tras este excitante día, regreso al hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a tu aire de la ciudad. Nuestro guía te informará de lo que puedas necesitar. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Hanoi - Bahía de Halong
Desayuno en hotel. A la hora indicada traslado por carretera (4 horas aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El traslado se realiza con shuttle bus, lo que conlleva que es sin guía desde el hotel, regresando los clientes al hotel al día siguiente. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque, asignación de tu camarote. Almuerzo a bordo. Navegaremos por la bahía, viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.

Día 5: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian
Después del desayuno o el brunch a bordo, tendrás tiempo libre hasta el desembarco. Traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang; de ahí por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. A la llegada asistencia por tu guía, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Hoian, medio día de visita
Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarás de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente japonés cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a tu aire, la playa o simplemente relajarse. Alojamiento.

Día 7: Hoian - Hue
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. En Danang se visita las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Alojamiento.

Día 8: Hue
Desayuno en el hotel. Visita de Hue. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila con calles bonitas alrededor del río Perfume. Hoy te embarcarás por el río Perfume en un romántico recorrido, un entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar visitaremos Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel, alojamiento.

Día 9: Hue - Ho Chi Minh, visita de la ciudad
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad. Empiezas las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si deseas el vehículo estará disponible en todo momento), accederás a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville (Ayuntamiento), La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. Tras este fantástico recorrido, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir Saigón a tu aire, ¡te encantará!

Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong (Ben Tre) - Can Tho
Desayuno en el hotel. Salía hacia My Tho. A la llegada tomaremos un barco para disfrutar de un relajante paseo sobre el río Tiln al otro lado (Ben Tre). Visitaremos alguna piscifactoría y el mercado pesquero en el camino. Una parada en la granja del señor Ba Chi, para disfrutar las frutas de temporada y escuchar música tradicional en el jardín. Proseguiremos en barco hasta Tan ThMch y veremos un taller del dulce de coco y cómo se elaboran los dulces. Daremos un paseo para visitar el mercado local en la aldea de Thach Tan en coche de caballos.
De nuevo con el barco llegaremos hasta An Khánh donde podremos pasear en la sombra de los cocoteros, y poder ver de cerca las actividades de la población local. Un pequeño paseo para cruzar el puente Vuon Dau, disfrutar el almuerzo en restaurante local. Regreso con el barco hasta My Tho, para seguir con el traslado de regreso a Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: Can Tho - Chau Doc
Chau Doc, es una ciudad universitaria, donde confluyen 3 ríos y donde surgió el imperio Khmer. Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano visitaremos los mercados flotantes de Cai Rang. En una pequeña barca exploraremos las aguas de Cai Rang, observaremos como los habitantes de las zonas rurales de los alrededores se citan en este mercado para comercializar todo tipo de frutas y verduras. Nos dirigiremos a Chau Doc, en ruta tendremos la oportunidad de parar en Thot Not, para visitar una aldea que fabrica cestos de bambú. Llegada a Chau Doc y tomaremos una pequeña embarcación y observaremos una pequeña mezquita en un poblado Cham. La minoría Cham, domino la zona costera de Vietnam. Tendremos la oportunidad durante este paseo, de conocer sus casas flotantes y visitar un hermoso templo Khemer. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12: Chau Doc - Phnom Penh (Camboya)
Después del desayuno, a la hora prevista traslado al puerto del Mekong, y Lancha desde Chau Doc hasta Phnom Penh, capital de Camboya, llegada y tramites de inmigración en la misma lancha en aduanas.
Asistencia por parte de nuestro representante en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. La capital de Camboya, considerada hace mucho tiempo como una de las ciudades más bellas de Oriente, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva su encanto colonial. Es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicado en la confluencia de los ríos poderosos del Mekong y Tonle Sap. Amplias avenidas arboladas y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y añaden al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se reúnen de una manera fascinante. Recibimiento por su guía local de habla española y trasladado a su hotel para el check in. Por la tarde, serás recibido por el guía turístico que te llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podrás ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII. A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel

Día 13: Phonm Penh - Siem Reap
Desayuno en el hotel. Traslado privado a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los Templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire.

Día 14: Siem Reap - Angkor
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom `La Gran Ciudad´. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.

Día 15: Siem Reap - Banteay Srei
Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. Dedicado al Dios hindú Shiva, es famoso por sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de piedra arenisca roja. De vuelta visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del siglo XII. Después en el itinerario son templos impresionantes a partir del 10º siglo: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d. C.). Alojamiento.

Día 16: Siem Reap - ciudad de origen
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo. Noche a bordo.

Día 17: Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes internacionales de ida a Hanoi y regreso desde Siem Reap.
- Billetes internos de Vietnam Airlines / Vitjet, en clase turista.
- Alojamiento en habitación (twin/doble) y desayuno diario.
- Todas las comidas mencionadas en el itinerario.
- Traslados de llegada y salida con solo chófer en regular.
- Todos los traslados, transporte por carretera en vehículo regular con aire acondicionado.
- Entradas a las visitas, cargos y tasas según se menciona en el tour.
- Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en traslados y Crucero Halong Bay.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de Camboya.
- Otras comidas o servicios no mencionados en el itinerario.
- Visitas opcionales.
- Seguro básico de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- Las salidas están garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En función del horario de los vuelos la duración total del viaje puede verse modificada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cuál pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 horas. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 horas. Una entrada más temprana está sujeta a disponibilidad por parte del hotel. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Para hacer la extensión a Camboya, en el caso de reservas de un solo pasajero hay un suplemento; en ese caso, te informaremos en el momento de realizar la reserva.
- Las habitaciones triples en los barcos que hacen el crucero de Halong son pequeñas. Existe la posibilidad de realizar el circuito en habitación triple y en el crucero de Halong alojarse en una habitación doble y una individual para estar más cómodos, en ese caso consúltanos el suplemento.
- En la mayoría de los hoteles de Vietnam no existen verdaderas habitaciones triples, para hacer la habitación triple se proporciona cama plegable.
- Los traslados hacia/desde Halong se realizan con Shuttle Bus, lo que conlleva ir sin guia y es desde el hotel de Hanoi, donde regresas al día siguiente.
- Para realizar los tramites de inmigración y la gestión del visado de una forma más rápida y eficaz en Camboya, las personas de la lancha te pedirán el importe del Visado más unos 5$ más como parte de su gestión.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
Documentación Vietnam:
- Para la entrada a Vietnam es necesario un pasaporte español que deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta 6 meses desde la fecha de entrada al país y dos páginas libres en blanco.
- El Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2018, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será necesario visado para estancias de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Documentación Camboya:
- Para viajar a Camboya es necesario pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso y visado que se realizará a la llegada sin trámite previo, pago directo de 35 dólares aprox, 2 fotografías tipo carnet y formulario de entrada (que se te entregará en el avión de Saigón a Siem Reap).
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas
  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.0
Bueno Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.8
  • Destino

    7.5
  • Alojamiento

    10
  • Servicios prestados

    3.8
  • Atención recibida

    5.0
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
  • Entre 4 y 6

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.8
  • Destino

    7.5
  • Alojamiento

    10
  • Servicios prestados

    3.8
  • Atención recibida

    5.0
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.5

    Olga, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 24/06/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 24/06/2017

    "Un buen viaje"

    Un viaje estupendo pero no para los iniciados en Asia. Sólo la Bahía de Halong destaca espectacular entre el resto de visitas.

    Lo que repetiría

    Volveré, pero sólo a la Bahía de Halong y con más días de crucero. He visitado casi todo el Sudeste asiático y Vietnam se queda corto en cuanto a visitas espectaculares. Cualquier templo normalito de Myannmar, Tailandia o Camboya le da mil vueltas a los de Vietnam. Era un destino a cubrir pero no para volver. Hanoi me pareció fea a más no poder.

    Lo que más llama la atención

    La Bahía de Halong, sin duda alguna, aunque creo que el crucero de una noche se queda corto, porque es lo mejor del viaje y disfrutar poco de ese lugar es quitarle encanto. Además estás todo el día montada en las chalupas viendo cuevas e islas, lo que añade una falsa sensación de aventura que gusta y no quieres que acabe.

    positivo: Todos los hoteles han sido fantásticos, las habitaciones espectaculares, los desayunos pantagruélicos, las comidas del paquete estupendas, los sitios visitados bonitos y sobre todo la Bahía de Halong. El transporte también muy bueno y con agua fresquita todo el viaje y toallitas.

    negativo: Exceptuando el guía de Hanoi que fue normalito, el que tuvimos en Hoi An y sobre todo el de Saigón, resultaron un verdadero desastre. Me robaron el móvil en las Montañas de Mármol, y no me ofrecieron el móvil del guía para llamar ni me indicaron cómo poner denuncia en la policía. Los vi muy verdes y con pocos recursos en caso de problemas. Cambiaron algunas visitas por otras, por ejemplo, en la carretera de las nubes paramos antes de la que estaba estipulada (los bunkers), en Hanoi no fuimos a la pagoda de Quan Troc pero sí a un templo chino. Con respecto al crucero por Halong destacar que todo estaba militarmente establecido, lo que no impidió que lo disfrutara hasta el último minuto.

    SOBRE VIETNAM

    Me enamoró la Bahía de Halong, por espectacular, mágica y colorida. Volveré sin duda alguna.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      5
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      2.5
    • Atención recibida

      2.5
  • 8.5

    Jussara, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 21/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 21/01/2017

    "Un viaje extraordinario pero se necesita unos días mas."

    Moscú Sheremetyevo aeropuerto,transfer, un embudo.En Hanoi se salto la visita de la Pagoda de Quan Tran Quoc, paseo en ciclo 40 Dong por cabeza, parecía que estaba incluido, pero cuando tardamos en conseguir cambio y vimos al ciclista enfadado nos dimos cuenta que no. Hora de ir a dormir, enchufan los motores de gasoil para mantener la nave con iluminación, un ruido del motor que se escucha bastante molesto, pero lo peor un boquete a la altura de la bañera que deja entrar los gases de la combustión del motor con lo que tenemos que taponar con las toallas el agujero y el aire acondicionado y cerrar la corredera del baño, abrir las ventanas del camarote y pasar una noche horrible (se lo decimos al encargado que no pone solución).Del Ayuntamiento Casa de la opera, Museo de Historia, no se sabe . En general poco tiempo en Hanoi y en Saigon

    Lo que repetiría

    Las Montañas del norte que no fuimos, algo mas de tiempo en Hanoi, Halong, Saigon y el delta que debe haber algun mercado flotante, y los tuneles de los viet.

    Lo que más llama la atención

    La cordialidad de su gente, la evolución del país después de tres guerras, China, Francia, EEUU, y como tengo una edad 65 ver recuerdos vividos por TV, Y cumplir el ir a la Conchincina que era lo que te decián de pequeño para que desaparecieses. Sus millones de motos y bicis, y lo perfecto de las falsificaciones hasta de las etiquetas.

    positivo: Los Hoteles, el viaje en si, la gente, la comida, el servicio de minibus y coche particular, la coordinación de los horarios, las explicaciones. Los guias de Hoi an, Danang, Hue, y el de Saigon

    negativo: El camarote del Barco muy lujoso, pero entrada de gases de combustión del motor de gasoil por la pared rota de la bañera, y ruido del motor toda la noche. El Palacio de la Unificación Saigon podía cambiarse por otro sitio, una foto desde la puerta seria suficiente

    Ver detalles de la puntuación

    2

    1

    • Sígrid De Los Santos del Pozo 2017-03-05 14:22:40 Me ha encantado, si duda repetiría

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 2