Consigue tu vuelo+hotel y conoce Berna

Berna

Berna es muy guay, a simple vista parece una ciudad clásica y sin mucho que hacer, perfectamente aburrida, pero no. Berna es una ciudad cosmopolita, una ciudad donde los geranios que adornan las casas son más rojos que en ningún otro lugar. Berna es la capital de Suiza, atravesada por el Río Aar, un río en el que en verano es una maravilla bañarse, pero ten cuidado al salir, tienes que sujetarte bien a las escaleras si no quieres que el agua te arrastre ¡va muy rápido!

La ciudad vieja de Berna es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos y es una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo. Berna es una ciudad de superlativos, la más bonita ciudad florida europea, lugar de nacimiento de la Teoría de la Relatividad de Einstein, cuna del chocolate Toblerone y ubicación de la mayor colección de Paul-Klee mundial. Es un paraíso para los amantes del queso y el chocolate y también para los amantes de la nieve.

El símbolo de Berna es el oso y es aquí donde podrás visitar el Parque de los Osos, donde niños y mayores se lo pasarán igual de bien. El animal heráldico de Berna ha sido dejado en libertad a las orillas del Aar. En el nuevo y espacioso Parque de los Osos, se ha conseguido un espacio para los osos Björk y Finn donde pueden trepar, pescar y jugar a sus anchas, y también descansar y estar a solas.

Berna está rodeada de la campiña bernesa. En sus pequeñas ciudades medievales el tiempo no parece transcurrir. Las zonas prealpinas y las cadenas del Jura invitan a practicar deportes de invierno.

Gurten es la montaña que protege a Berna, muchos lo conocen por su festival, pero el mirador de Berna también ofrece muchas cosas durante el resto del año para familias, paseantes y visitantes de todo el mundo, sobre todo en invierno.
Unos 1200 metros de camino de trineo ofrecen unas aventuras fantásticas en la nieve, y puede alcanzarse cómodamente con el funicular terrestre Gurtenbahn. ¡Es una experiencia increíble!

¿Quién decía que una Fondue no estaba de moda?
Aquí el término fondue se funde con el término rickshaw. El Fondükscha representa el modo más curioso y divertido de comer queso y recorrer a la vez la ciudad de Berna. Una vuelta especial por la ciudad para gourmets, recorriendo el Patrimonio Mundial de la UNESCO: podrás explorar Berna, envuelto en un manta de lana, en un rickshaw, brindando con una copa de vino y mojando tacos de pan en el queso fundido. Además, el conductor te entretendrá con datos interesantes y anécdotas de la capital suiza. ¡Todo un lujo que no te puedes perder!

Si te gusta la nieve y el invierno, Berna y sus alrededores son perfectos, aquí podrás practicar todo tipo de deportes de invierno y tras un soleado día en las pistas, las acogedoras cabañas cabañas de invierno y los típicos hoteles suizos te invitarán a soñar una vez más.

Y para terminar, te voy a explicar cómo moverte por Berna:
- El aeropuerto de Belp, a 9 kilómetros al sur de Berna, sirve a las ciudades más importantes de Suiza. También ofrece conexiones internacionales con las principales ciudades europeas. Existe un servicio de lanzadera entre la estación y el aeropuerto está disponible.
- Es útil saber que la estación de Berna ofrece líneas directas a Lausana-Friburgo, Thun, Zurich, Neuchâtel y Biel.
- Hay varias opciones disponibles: puede tomar las autopistas de Ginebra y Lausana vía Friburgo Thun, Zurich y Lucerna y por la autopista Lucerna via Solothurn, Biel y Murten. Si decides tomar la carretera, no te olvides de comprar la calcomanía para pegar en el parabrisas en la aduana. Su precio es de 40 francos suizos (unos 26 euros) pero te permite conducir en las autopistas suizas por distancias ilimitadas. Esto puede ser bastante más ventajoso que ir pagando por tramos. Tiene una validez de 14 meses.

¡Disfruta de Berna!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Berna

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Berna hace 20 horas 550
Vuelo+Hotel Bilbao - Berna hace más de 1 día 535
Vuelo+Hotel Madrid - Berna hace más de 1 día 1.391

Ofertas Vuelo+Hotel en Berna

Salida el díaPrecios desde
Hotel Metropole *** 2017-08-03550