Consigue tu vuelo+hotel y conoce Camboriú

Camboriu

Los balnearios cerca de la costa generalmente llaman a algo sumamente importante, divertirse, relajarse, disfrutar de días playeros, buenas comidas en las tardes y para muchos, pasar las noches recorriendo bares y conociendo los mejores lugares nocturnos.
Por estas razones Camboriú es un destino tan frecuentado por turistas de todo el globo y de todos los estilos durante varias épocas del año, principalmente por sus hermosos paisajes naturales y sus playas bellas con agua turquesa, cristalina. Y ojo, que aquí la naturaleza fue benevolente y por lo mismo las playas son todas distintas, algunas son idóneas para surfistas, otras para la familia y los bañistas, existen también lugares ideales para salir de pesca e incluso algunas playas escondidas y privadas para los naturistas viajeros.
Las mejores playas de este lugar, las que no te puedes perder son: Praia dos Amores, Estaleiro, Estaleirinho, Taquaras, Taquarinhas, Praia Central, Praia Brava, Laranjeiras y Praia do Pinho. Además éste paradisíaco destino ofrece otras atracciones como el teleférico, que une las playas Central y Laranjeiras y una oferta hotelera para todos los gustos, edades y bolsillos. Y bueno, por las noches la oferta es extensa pero para que no te pierdas, de inmediato te decimos que la diversión está en el sector de la Playa Central, lugar donde abundan bares, discoteques y restaurantes de especialidad marina, sitios que en conjunto con la playa funcionarán como perfecto antídoto para matar hasta el más rebelde estrés.
Si viajas con niños te recomendamos visitar Beto Carrero, ubicado a sólo 35 minutos del balneario Camboriu, uno de los parques temáticos más grandes del Brasil.
Si disfrutas con la historia, la arquitectura y el patrimonio en cada uno de tus viajes, no puedes dejar de visitar la Igreja da Barra, iglesia construida en 1849 y la Igreja Nossa Senhora do Bom Sucesso, construida por esclavos, unas de las más antiguas y más preciosas de Santa Catarina.
Clima: La temperatura, durante todo el año va entre los 15°C y los 30°C.
Gastronomía: La oferta es amplia, sin embargo abundan los lugares para disfrutar de ricos sándwiches y comida de especialidad marina. En Camboriú encuentras desde fastuosos restaurantes, generalmente parte de algún hotel, hasta pintorescos puestos en la calle y playa donde por unos pocos reales podrás degustar caipirinhas, choclos y agua de coco.