atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Crans-Montana

Panorámica Crans Montana

La zona de esquí Crans Montana está ubicada en los Alpes berneses, sobre el Valle del Rhône, en medio de majestuosas e impresionantes cimas alpinas. Tiene entre 1500 y 3000 metros de altura. Un paisaje despampanante se extiende ante tus ojos, incluso hasta más allá de lo que tu vista alcanza, con nieve desde Plaine - Morte hasta el Montblanc.

Esta zona de aquí posee la vista panorámica de montaña más alta de Suiza. Las perfectas condiciones naturales de la región promovieron el buen nombre de Crans Montana, ya que el clima mediterráneo, el cual reina en la región, abastece ampliamente la zona con por lo menos 300 días de sol al año y 6 horas de sol por día, es decir ¡mejor, imposible! .

En enero de 1911 Henry Lunn organizó aquí mismo, en Crans Montana, la que se considera como la primera carrera de la Copa del Mundo de la historia, la Roberts Kandahar Cup. Puso, sin saberlo, las bases de un floreciente negocio del turismo de los deportes de invierno, que ha traído hasta sus pistas a las caras más conocidas del famoseo mundial, personajes de la realeza y actores como Roger Moore, quien antaño diera vida al mismísimo James Bond.

En Crans Montana los esquiadores podrán disfrutar de una gran cantidad de opciones. Cuenta con 35 km de pistas para esquí de fondo. Si eres novato en esto del esquí, tienes la posibilidad de escoger entre las diferentes escuelas.

Crans Montana cuenta con boutiques de grandes firmas, restaurantes de lujo... pero, aunque no lo parezca, esta estación está al alcance de todos los bolsillos. ¿Por qué no te animas?