Consigue tu vuelo+hotel y conoce Einsiedeln

Monasterio de Einsiedeln

Es uno de los seis distritos del cantón de Schwyz. Se encuentra situado en la región de la Suiza Central, o también llamada Suiza Primitiva.

Dicen que es el lugar de peregrinación de la Virgen más importante de Suiza. Esta maravilla de lugar es caracterizado por sus pantanos y el lago Sihlsee, el embalse de superficie más grande de toda Suiza.

Einsiedeln es perfecto para viajar en invierno, ya que la región de deportes de invierno Hoch Ybrig está a unos pocos kilómetros.

Viajar hacia esta región resulta un placer, gracias a los caminos y rutas férreas de Suiza y ese paisaje helvético enmarcado por el lago de Zúrich y las verdes llanuras (en invierno bañadas por la nieve), por las que se asciende de Wädenswill a la sede del monasterio benedictino.

Si viajas en Navidad no te puedes perder los mercadillos navideños: El Mercado de Navidad, como todos los años viste de fiesta la plaza frente al Monasterio de Einsiedeln. Los pobladores de Einsiedeln son los protagonistas principales del ambiente festivo del mercado, el mayor de la región central de Suiza.

¡Einsiedeln es un lugar único que te encantará!