atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Gran Caimán

Grand Cayman Island

Las Islas Caimán tiene que ser lo más parecido al verdadero paraíso que hay en el planeta tierra... ¡mira qué fotos! No me extraña que Robert Louis Stevenson encontrara aquí la inspiración para escribir su novela de La Isla del Tesoro...


Con sol casi los 365 días del año, las Islas Caimán se sitúan en el cálido Mar Caribe, abrazado entre Jamaica, Cuba y Honduras. En avión desde Londres son unas 10 horas de vuelo. Y su principal Aeropuerto (Owen Roberts International Airport) se encuentra a tan sólo 2 km de la ciudad (en taxi se tarda unos 10 minutos por unos 10 US$)


Las Islas Caimán se componen de 3 islas:

- Gran Caimán: como su nombre indica, es la más grande. La más grande en todo: en playas, resorts turísticos, mansiones,... En George Town se encuentra una de la playa más famosa del mundo, Seven Mile Beach. ¿Te interesa el buceo? No dejes entonces de ir a Stingray City, un enclave único donde poder nadar junto a cientos de rayas. Otro de los atractivos turísticos es la Granja de Tortugas.

- Caimán Brac: se le atribuye miles de leyendas de tesoros escondidos por los piratas. Sus playas de ensueño están Spot Bay. Con grutas y cuevas enigmáticas con restos de naufragios. Desde luego que no hay destino mejor para los buceadores.

- Pequeña Caimán: encontrarás auténticas playas deshabitadas y salvajes en Preston Bay y Sandy Point, con sus manglares y lagunas... Además es muy famosa por sus iguanas y pájaros salvajes.


¿Y qué más se puede hacer en las Islas Caimán? ¡Pues ir de compras! Artículos de lujo sin impuestos. ¡No te digo más!