Consigue tu vuelo+hotel y conoce Liverpool

Vuelo+Hotel a Liverpool 1

Si los Beatles han sido capaces de erizarte los pelos de pies a cabeza, si has cantado a viva voz Hey Jude en la ducha de casa o incluso si eres de los que piensan que Ringo Star fue la auténtica estrella aunque pocos supieran verlo, entonces, ¡Liverpool tiene que ser tu próximo destino!

Liverpool es una de las ciudades más conocidas y con más historia del Reino Unido, no solo te va a sonar por Los Beatles, también posee una maravilla que está declarada Patrimonio de la Humanidad, su espectacular puerto, y además, si eres un amante del fútbol, sabes que no vas a querer faltar a la visita con el Estadio de Anfield.


Pero para que nos vamos a engañar, tu y yo sabemos que lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en Liverpool son Los Beatles, John Lennon, Paul McCartney, o incluso el "yellow submarine", y si es así la buena noticia para ti es que hay un tour (Magical Mistery Tour), que te llevará en un autobús a recorrer todos los puntos clave de la ciudad en relación a la legendaria banda, y cuando digo todo es TODO, bares, casas, locales...

El recorrido termina en el Pub más famoso del mundo, The Cavern, ¿qué por qué es el más famoso del mundo? Pues porque es el lugar donde empezó todo, el lugar donde nació la gran leyenda de los Beatles, o lo que es lo mismo, donde nació una gran parte de la historia de la música moderna. Hazme caso, entra, disfruta de una buena "pinta" y relájate con la brillante música en directo que The Cavern te ofrece, (estampa más británica imposible).

Y si no te gustan Los Beatles (que pecado), no dejes de visitar el Albert Dock, el puerto que comprende la mayor colección de edificios históricos y artísticos del Reino Unido; si sigues caminando por el muelle te toparás de pleno con el Barrio Chino, este es un dato curioso, y es que de todos los barrios chinos de Europa, el de Liverpool es el más antiguo, lo que más llama la atención es el portón de la entrada al paseo, majestuoso y uno de los más grandes del Reino Unido.


En cuanto a alojamiento, la mejor zona sin duda es cerca del frente marítimo y en el centro de la ciudad, son las zonas donde se concentra la mayor oferta hotelera, además de infinidad de pubs, restaurantes y lugares de interés turístico.

Verás que del Aeropuerto de Liverpool al centro de la ciudad hay media hora escasa en bus, el precio de un billete sencillo es de aproximadamente unas 3 libras, y te llevará directo al corazón de Liverpool.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Liverpool

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Dublín - Liverpool hace más de 1 día 122
Vuelo+Hotel Palma de Mallorca - Liverpool hace 22 horas 137
Vuelo+Hotel Alicante - Liverpool hace más de 1 día 138
Vuelo+Hotel Arrecife - Liverpool hace 18 horas 633
Vuelo+Hotel Madrid - Liverpool hace más de 1 día 223
Vuelo+Hotel Málaga - Liverpool hace 12 horas 311
Vuelo+Hotel Barcelona - Liverpool hace más de 1 día 207
Vuelo+Hotel Mahón - Liverpool hace 19 horas 555

Ofertas Vuelo+Hotel en Liverpool

Salida el díaPrecios desde
Beech Mount Hotel *** 2017-05-31122