Consigue tu vuelo+hotel y conoce Menorca

Vuelo+Hotel a Menorca 1

Si hay algo que se pueda hacer en Menorca prácticamente todo el año es contemplar sus atardeceres. Ojo, Menorca es la zona que más al Este se encuentra de la península, por lo que el sol asoma muy pronto por la mañana y por lo tanto se esconde un poco antes. Dicho esto, aquí te dejo una lista donde podrás ver los mejores atardeceres en Menorca:

De gratis:

Faro de Punta Nati: es de fácil acceso, a 20 minutos en coche de Ciutadella. Es uno de los más conocidos, por lo que en épocas de verano se llena bastante. Lo mejor de ver el atardecer en el Faro es el escenario, rodeado de varias construcciones militares de la época de la guerra civil.

Faro de Cavallería: el toque que lo hace especial es los acantilados que lo rodean. A 6 km. de Fornells y cerca de la playa del mismo nombre del faro.

Faro de Artrutx: se encuentra en el cabo que le da nombre al Faro. No tiene tanto encanto como los demás Faros, pero el atardecer es igual de espectacular.

Playa de Son Bou: está lejos, a 8 km. de Alaior. Pero si ya has llegado hasta allí para disfrutar todo el día de sus más de 2 km. de playas con dunas, quédate a ver el atardecer, porque ese sol fundiéndose en el agua es precioso.

Monte Toro: es el punto más alto donde se puede ver el atardecer en la isla.

Pagando:

Sa Posta de Sol (Maxis Bar): es un chiringuito con terrazas a varios niveles con escaleras. Es un sitio cómodo, con sofás y música chill out al más puro estilo Ibiza. Es fácil llegar, muy cerca de Ciutadella, al lado de la Urbanización Los Delfines.

Cova d'en Xoroi: esta cueva-chiringuito-bar-discoteca es uno de los míticos sitios de Menorca para ver el atardecer. Situado en Cala en Porter. La entrada cuesta 12? e incluye consumición.

Pub Blarney Stone: situado en Cala Blanca. Con música en directo, platillos, cervezas... y sobre todo, el primera línea de mar.

¿Ya los tienes apuntados? ¡Ahora solo te falta elegir el vuelo que más te convenga y el hotel que más te apetezca!.