Consigue tu vuelo+hotel y conoce New Orleans

Calles

Nueva Orleans es considerada la ciudad menos americana de los Estados Unidos, y no se trata de un problema de patriotismo por parte de los neorleanos, simplemente es inevitable pasar por alto la mezcla hispana y francesa que esta ciudad alberga, y es que en esta mezcla reside su origen más primario.

Esta herencia pasada ha resultado ser el atrayente máximo de esta gran ciudad, la mezcla de culturas, gastronomía y arquitectura ha hecho de Nueva Orleans uno de los destinos más hipsters y foodies de los Estados Unidos.

Jazz, Jazz, Jazz y más Jazz,y Rock and Roll, eso sí, no esperes encontrar un templo del techno o reggeaton (porqué no vas a tener éxito), lo que sí que verás es a una gran parte de la juventud bebiendo en Bourbon Street (la calle principal), beber en la calle y fumar dentro de la mayoría de los bares es legal en Nueva Orleans, así que, vive y deja vivir, será tu lema por excelencia en esta ciudad.


P a poco esta ciudad se ha ido convirtiendo en la mejor anfitriona para los mejores festivales del país, te aseguramos que viajes en la época que viajes, algo se estará cociendo en Nueva Orleans, nosotros nos quedamos con tres eventos en particular, ahí van:

- El Mardi Gras (martes gordo), es el archiconocido carnaval de Nueva Orleans, uno de los más espectaculares del mundo, cada año cae en una fecha diferente, pero suele rondar el 9 de febrero.

- El Jazz Fest, si eres amante del Jazz, probablemente ya estés haciendo la maleta, y si no lo eres, te aseguro que después de pisar Nueva Orleans, lo serás. Este festival suele coincidir con las dos últimas semanas de abril.

- El Sugar Bowl, que es algo así como la Super Bowl, pero en una versión adaptada a Nueva Orleans, una americanada pura y dura, pero que merece la pena vivir.

Tremé, French Quarter y Bywater, estos son los tres barrios que indiscutiblemente no puedes dejar de visitar si viajas a la ciudad del Jazz, lo ideal es recorrerlos en bici, apenas hay cuestas y el clima suele ser cálido, será uno de los mejores paseos que recuerdes. Prometido.

En cuanto al alojamiento, la zona más solicitada por los turistas en general y, por lo tanto donde más oferta hay, es el French Quarter (barrio francés). Nota importante: A pesar de que la ciudad de Nueva Orleans no es desmesuradamente cara, tu bolsillo se verá resentido si no miras el alojamiento con antelación. Así que, ¡espavila!


El Aeropuerto de Nueva Orleans (Louis Armstrong International Airport) se encuentra a tan solo 17 Km de la ciudad; para llegar al centro tienes varias opciones: desde los taxis (este servicio ronda los 49$), hasta los buses, con un coste de 2$ con la compañía Jefferson Transit.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a New Orleans

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Guatemala - New Orleans hace 6 horas 664
Vuelo+Hotel Madrid - New Orleans hace 7 horas 788
Vuelo+Hotel Barcelona - New Orleans hace más de 1 día 940

Ofertas Vuelo+Hotel en New Orleans

Salida el díaPrecios desde
Hotel Rodeway Inn & Suites New Orleans Lakefront *** 2017-07-27664