Consigue tu vuelo+hotel y conoce Praga

Vuelo+Hotel a Praga 1

Cuna de la literatura universal, a Praga le sobran razones por haberse convertido en una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Se dice que la capital checa es la ciudad de las mil caras. Y es que son incontables los monumentos, rincones y escenarios que ofrece la ciudad. Joven, artística, cultural, histórica y sobretodo enigmática. Praga es famosa por ser una de las ciudades más líricas y embrujadoras del centro de Europa. Son numerosas las leyendas que envuelven la ciudad. Todo monumento o escultura tiene una historia detrás que te dejará fascinado. Pero Praga también es capital del arte. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, más de nueve hectáreas repletas de fantásticos edificios.

Además, en Praga encontrarás ejemplos de arte románico, gótico, barroco, renacentista e incluso ejemplos de Art Nouveau. Todo ello convierte a Praga en una ciudad romántica, repleta de rincones por descubrir. Quizás el más famoso es el Castillo de Praga, del siglo IX. Su imponencia y altura, te ofrecerán unas fantásticas vistas de la ciudad que se asienta a orillas del río Moldava. Bellas obras artísticas, miles de leyendas por descubrir, numerosos rincones románticos, historia, literatura y además precios asequibles. 

Su aeropuerto tiene conexión directa con hasta 13 aeropuertos españoles y además tiene una buena red ferroviaria que conecta con Europa central. Alrededor de la Plaza de Wenceslao se ubican los hoteles más lujosos de la ciudad, pero incluso en el casco antiguo encontrarás hoteles a muy buen precio. 

Praga no es una ciudad cara, así que te sobran los motivos para visitarla. Y sino, pasa 48 horas en Praga con Paula Sabater y verás de lo que estoy hablando.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Praga

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Paris - Praga hace 18 horas 113
Vuelo+Hotel Bruselas - Praga hace 4 horas 146

Ofertas Vuelo+Hotel en Praga

Salida el díaPrecios desde
Ea Hotel Jasmín *** 2016-10-28113