Consigue tu vuelo+hotel y conoce Viena

Vuelo+Hotel a Viena 1

Viena, capital de la ópera y la cultura, ciudad imperial y europea, te está esperando con los brazos abiertos. En Viena todo es monumental y refinado. Sus enormes palacios y extensos jardines te demostrarán el importante pasado de la capital austriaca. Repleta de contrastes de estilos y con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Viena te encontrarás con arte y cultura en cada rincón.

Si vas en los meses de verano podrás disfrutar de forma totalmente gratuita del Musikfilm - Festival. Se celebra en la Rathausplatz (plaza del ayuntamiento) y combina el cine musical con la gastronomía. ¡No te lo puedes perder! Pero si vas en otra estación del año también encontrarás infinidad de actividades por realizar. El palacio Imperial de Hofburg, la Iglesia am Steinhof y la Ópera estatal de Viena son visitas obligadas. Y si lo tuyo es el arte, no te pierdas el Museo de Arte Moderno de Viena o el Museo de historia del arte. Viena es una ciudad cómoda para pasear. Uno de sus mayores inventos se llama Ringstrasse (Avenida circular) que rodea el centro de la ciudad. Dividida por el Danubio, en las avenidas en la orilla del río encontrarás múltiples restaurantes y zonas de ocio. Y si ya te has cansado de visitar obras monumentales y extensas colecciones de arte, puedes darte un paseo por las Hundertwasserhaus, un complejo residencial compuesto por edificios de múltiples colores, con formas ondulantes y repletas de naturaleza. 

En Viena no tendrás problemas para alojarte. Cuenta con numerosos hoteles, hostales y albergues, principalmente en el centro. Una buena opción es escoger un alojamiento cerca de la zona de la catedral, donde encontrarás todo tipo de locales restaurantes y servicios. En la zona de los museos o en los alrededores de la estación Wien Westbanhof encontrarás alojamientos más económicos, y podrás llegar al centro caminando. 

Viena cuenta con una excelente red de ferrocarriles que conecta con todas partes de Europa, así como un importante aeropuerto ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad. Si vas a pasar unos días en la capital austriaca es recomendable adquirir la "Vienna Card", que te permitirá coger cualquier transporte público de Viena durante 72 horas.  

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Viena

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Roma - Viena hace más de 1 día 193

Ofertas Vuelo+Hotel en Viena

Salida el díaPrecios desde
Hotel Mate Dependance *** 2016-09-03193