Vuelos de última hora de Düsseldorf (DUS) a Estocolmo (STO)

Viaje: 5 días
Ida lun, 26/11
Ryanair
No incluye maleta
13:55 NRN
1h 55m
Directo
15:50 NYO
Vuelta sáb, 01/12
Eurowings
No incluye maleta
08:50 ARN
4h 30m
1 escala
13:20 CGN
80,42

por persona

Viaje: 7 días
Ida mié, 28/11
Eurowings
No incluye maleta
12:15 CGN
7h 15m
1 escala
19:30 ARN
Vuelta mié, 05/12
Eurowings
No incluye maleta
09:25 ARN
2h 5m
Directo
11:30 DUS
127,91

por persona

Últimos vuelos desde Düsseldorf

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Estocolmo

Imagen HEADER de fondo grande
Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Publicidad