Vuelos de última hora desde Munich

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Toronto

Puerto de Toronto

Toronto es la quinta ciudad más grande de América del norte. Fue construida por los ingleses en 1792 bajo el nombre de York, y la UNESCO le ha otorgado el título de ciudad más multicultural del mundo. Entre sus barrios se encuentran Chinatown, Little Italy, Little India, Koreatown, el Gay Village o el barrio hippy. La ciudad tiene mucha presencia de naturaleza. Cuenta con unos 1.500 parques ¡casi nada! Toronto tiene además una fuerte presencia cultural: está repleta de museos, teatros, cines y la famosa torre CN, símbolo emblemático desde donde puedes admirar la ciudad y su bahía.  No puedes dejar de visitar el Royal Ontario Museum (ROM). Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.  Tampoco debes perderte el Distrito de la destilería. Una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad, el SOMA.





Metro: Sus dos grandes líneas son la amarilla y la verde, y la mayoría de estaciones cuentan con intercambiadores de transporte. La línea amarilla tiene forma de U, con dos tramos paralelos que conectan el norte de la ciudad con el centro con una curva en la zona de Union Station. Uno de ellos sigue el recorrido de Yonge Street, la calle principal de la ciudad, y el otro llega al centro por University Avenue. La línea verde atraviesa la ciudad de Este a Oeste. Se cruza en tres estaciones con la línea amarilla y, en la terminal oeste te permite conectar con el autobús público que va al aeropuerto.

Tranvía: La mayoría de sus rutas recorren la ciudad de este a oeste y atraviesan las calles principales del Downtown. Suelen tener las terminales en algún intercambiador de metro y también hay posibilidades de hacer transbordo entre medios de transporte durante su recorrido.

Autobús: Sus líneas van principalmente de norte a sur en la zona del Downtown. La mayoría tienen su terminal en el intercambiador de una estación de metro, y cuentan también con servicio nocturno.






Publicidad