Vuelos de última hora desde Palma de Mallorca

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Montreal

Montreal

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda ciudad francófona del mundo después de París. Es uno de los centros culturales más importantes del país, sede de importantes eventos como el Festival de Jazz o el Grand Prix. Los rascacielos del skyline de su centro financiero comparten protagonismo con los cafés del Plateau y con el bullicio de la Rue Sainte Catherine.

Montreal está rodeada por el río San Lorenzo, y cuenta con el mayor puerto de la Vía Marítima, uniendo el Atlántico con los Grandes Lagos. Es una ciudad de fusiones, mezcla del carácter quebequés, canadiense, norteamericano y francés.





Metro y autobús: El metro tiene cuatro líneas y 64 estaciones de metro que cubren todas las áreas de la ciudad. Está conectado con las rutas del autobús 160 STM que recorren la isla, y los billetes sirven para ambos. Las rutas de metro y autobús están conectadas con cinco líneas de tren de cercanías que van desde Montreal a los barrios más alejados del centro. El metro y los autobuses están en funcionamiento de 06:00h a 01:00h, y también hay un servicio de autobuses nocturnos con 20 rutas.

Bicicleta: Es la manera más interesante de conocer la ciudad. Es muy cómodo porque Montreal tiene más de 480 kilómetros de carril bici y un moderno servicio de préstamo de bicicletas (BIXI).






Publicidad