Últimos vuelos desde Santiago de Compostela

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Huelva

Huelva
¡Tierra a la vista! Posiblemente es lo que gritó la tripulación de Cristobal Colón cuando viajaba rumbo a América. Quién le iba a decir que desde el Puerto de Palos de Moguer, en Huelva, encontraría una de las mayores potencias actuales del mundo.

Y es que en la ciudad de Huelva hay muchas cosas por descubrir. Paseando por sus calles podrás disfrutar del patrimonio y la cultura, tapear en los bares y las terrazas o tomar el sol en alguna de las playas más cercanas.

Pese a no tener un aeropuerto propio, a Huelva podrás llegar en avión aterrizando en Sevilla o en el Aeropuerto de Faro. Desde ambos hay conexiones muy fluidas para poder llegar a la ciudad. Por carretera, la ruta de la Autopista del V Centenario de Andalucía es una buena opción para tomar el coche. También puedes coger el tren haciendo uso de los servicios del Regional Express de Andalucía o el autobús. De hecho, en la estación de Huelva parten muchas líneas que comunican Huelva con el resto de municipios de la provincia e incluso con el resto de Andalucía, España Portugal.

Para moverse en Huelva puedes utilizar el bus, que cuenta con unas seis estaciones principales, solicitar el servicio de taxi, ir en bici (hay algunas zonas con carril especial para bicicletas) o ir a pie.

Huelva cuenta con algunas zonas llamadas islas peatonales, que son calles totalmente peatonales o semipeatonales, perfectas para fomentar el turismo.

Publicidad